Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 7 de 25 PrimerPrimer 1234567891011121317 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 244
  1. #61
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Bueno, pues allá voy.

    Yo llegué algo tarde (atascos con la lluvia) y porque no había donde demonios aparcar. Así que hacia las 11:00 más o menos conseguí confundirme de lugar y llegar empapadísimo al centro cultural de al lado, que, lógicamente no era .

    Menos mal que una llamada a Barajasdemelo me confirmó lo que ya sabemos, que soy un desastre .

    Bueno, en la puerta también estaba Hernandez, que (creo) acababa de llegar en ese momento.

    La cosa es que subimos los 3 a una sala que nos había dispuesto el centro y me encantó nada más llegar: con luz (aunque estaba todo oscurísimo por la lluvia esa de antes, la del "empapamiento") con calefacción (que funciona, no como en otros centros),intimidad... y con un par de mesas enormes con sillas, un mega tapete de mus que no sé de donde se lo habría sacado Barajasdemelo, un ordenador para ver el foro, vídeos o lo que fuese... En fin, mucho más de lo que espero siempre que quedo con un alguien en un bar por ahí...

    También al poco llegó Pableton, cuando aún casi no habíamos comenzado, y nos habíamos presentado haciendo un truco todos los magos (es decir, yo no )

    Y la mañana discurrió entre risas, juegos variados (me pillo Barajasdemelo con uno de 5 cartas que se daban la vuelta y Pableton con otro que dijo que era de Navajas), desastres anunciados (cada vez que yo intentaba hacer algo, o se descuadraban los dobles, o no acertaba con la carta, o hacía el payaso para disimular... lo normal en mi, vamos). También nos enseñó Pableton un "Sonata" suyo firmado por Tamariz la noche anterior, y Hernandez qe hasta se había tríado los apuntes de la escuela de Ana Tamariz, los miraba para hacernos algún juego más.

    Hacia las 13:00 llegó Markoos, como una moto. Nos revolucionó un poco porque llevaba prisa al saliera en ese mismo momento un bolo para la tarde jejeje (por cierto, me alegro que te saliera bien). Aún así, le seduje con mis artes extrañas y se quedó a comer y todo ñiek, ñiek, ñiek.

    Me encantó el juego que nos hizo donde se le veían hasta las venas del brazo...

    Con esto nos fuimos todos a comer excepto Hernandez y aquí hago un inciso para decirle a Barajasdemelo que muchas gracias, y que esto no quedará impune (el ya sabe de qué parte de la comida hablo jejeje).


    ¡Vaya! lo siento, me requieren para ir a hacer cosas (ha llegado Isabel).

    Continuara...

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 08
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz
    Edad
    39
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    después de la tan esperada crónica de eydan creo que no queda mucho que decir.

    Fué increible y ya estoy esperando la siguiente, jeje.
    No hay día más perdido que el que no hemos reido

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Continuación:

    Y después de la comida, la despedida de Pableton primero, y de Markoos después, Nos encaminamos de nuevo hacia nuestro mágico santuario (que poético). no sin antes llamranos varias veces entre Dow y yo que no nos aclarábamos mucho donde andaba y hacer un recado en casa de Barajasdemelo.

    Pero, Al fin, llegaron Hernández de nuevo y Dow, más como una moto que el mismísimo Markoos, que nada más llegar y casi sin presentarse (menos mal que ya nos conocemos, ¿eh, Dowi?) nos sorprendió con un "antitriunfo" que me dejó a cuadros absolutamente.

    Entre medias subieron algúnos concejales y demás para ver como andábamos (y que realmente hacíamos magia). Menos mal que entre los demás les hicieron algo y se lo creyeron, porque por mi parte sólo podrían decir que eramos de todo menos magos.

    También vino Charlie, con ganas, también, y nos mostró que, tiene una muy buena base técnica, lo cual demuestra que su profe es bueno (a ver si le engañas y te lo traes para que nos de una conferencia). Hizo varios juegos, a mi personalmente el que más me descolocó fue uno en el que cambiaban los dorsos de 4 cartas de azul, a rojo y a ¡naranja!.

    Dow nos deleitó con una rutinilla de cuerdas,que grabé pero por ordenes suyas no subo, y yo mientras jugaba a tirar monedas al suelo por si hacía gracia y eso.

    Hacia el final llegó Javi Drama, al pobre le pillé a traición y sin saber ni si quiera su nombre le "obligué" a hacernos algo. Y a pesar de las complicaciones salió airoso. Eso dice mucho del nivel de casi todos. Menos un tal Eidan, que no daba una...

    Vimos una rutina en video de navajas de Rubiales para comentar, divagamos sobre técnicas chulas, y algunas prácticamente inútiles mías, nos reíamos antes, durante y después...

    Y con eso llegó la despedida.

    Pero esta vez, no estoy trsite, porque sé que es una despedida parcial. Hubo "feeling" estoy seguro que no fue el único que lo sintió. Y hay que repetirlo como sea

    Y sí, se habló de constituirnos como asociación, pero bueno. Eso para otra ocasión, de momento.

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    comunidad de Madrid, pero lejos de la ciudad
    Edad
    48
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    Qué bien contado, tal cual si hubiera estado allí. Esperemos que esto se repita y se convierta en "Crónicas de un pueblo" y no en "crónica de una muerte anunciada"

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 07
    Ubicación
    Alovera
    Edad
    52
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Hola a todos.


    Ya estoy de vuelta de mi viaje y lo único que puedo contar aparte de mucho curro es que ¡¡¡¡¡¡HE VISTO EL SOL.....!!!!!!, si, despues de un monton de tiempo, lo hevisto, y da calor y todo (ya no me acordaba con tanta nube y lluvia). Claro pero en Canarias.


    Me alegra un montón (a pesar de no haber podido estar) que haya sido un éxito e incluso se empieze a hablar de asosiación, yo no lo veo ninguna tontería y como le dije a eidan (que según él es una castaña de mago pero está metido en todos los fregaos, y si no mirad la que ha liado al tener un día libre, no me imagino cuando tenga una semana entera, organiza una convención internacional) mi apoyo y ayuda en lo que pueda está a disposición vuestra, pero no me pidáis dinero.


    Así que ya sabes eidan, buscate al menos un día libre al mes para quedar. Un saludo a todos.

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado

    Me alegro por vosotros
    espero que sea la 1ª de muchas otras...

    Eidan, tengo ganas de verte hacer un juego, no me creo de ninguna manera que seas tan malo como dices, eso si, un cagao seguro
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    16 mar, 06
    Ubicación
    torrejón de ardoz, madrid
    Edad
    36
    Mensajes
    501

    Predeterminado

    jajajajaja pues creo que eidan es menos cagao que malo jajaja si no para de hacer cosas y... de verdad que nunca he visto a nadie con tantas ocurrencias, no paraba de "y el otro día se me ocurrió tal" "estaba ensayando esto y dije... anda y si lo hago asi?"

    no para de innovar... tanto que yo pensaba haber innovado un poco con un Jazz Jockers boca arriba y... él ya lo había ideado tambien :(
    Cuyo hogar es el camino

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 09
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Joe! que pena no haber podido ir!!!!

    Cuando es la proxima? :P

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    06 ago, 09
    Ubicación
    Coslada (Madrid)
    Edad
    71
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Bien pues aquí va mi impresión desde la tranquilada del despacho.
    Mi preocupación era que los asistentes estuvieran a gusto.
    Veo que, por los comentarios, lo conseguí.
    El local que nos prestaron reunía todas las condiciones.
    eidanyoson se va a llevar un capón por decir que es un desastre.
    La Concejala de Participación Ciudadana, Toñi Arenas, que nos visito y a la que le hiciste el juego de los colores con fichas, todavía está preguntando donde está la blanca y la negra.
    Falta por decir el detalle que tuvo, por la tarde, la Concejala con nosotros, haciéndonos un regalo, que venía de perlas, un paraguas y un llavero, a los que estábamos allí en ese momento.
    Me pase un día estupendo, conocí a gente tan “rara” como yo, buenos como yo no, ellos si son Magos.
    eidanyoson, hernández, pableton, markoos, Dow, Charli y Javi Drama gracias por vuestra asistencia y a los que no pudieron asistir, no os preocupéis, habrá otra,y otra, y otra, a ver si puede ser pronto.
    En cuanto a formar Asociación, creo que nos fuimos con un compromiso de, por lo menos, intentarlo.
    markoos me alegro que te fuera bien el “bolo”, sino hubiera sido por el accidente de Isabel, sí que me habría atrevido a asistir. Otra vez será.
    Deciros que ha tenido repercusión en San Fernando de Henares cuando se han enterado de que habíamos efectuado un encuentro de Magos y han sido muchos los que me han preguntado y que les hubiera gustado conoceros. Esto marcha.
    Subiré las fotos que hice.

    aec
    -_-

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 09
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Cita Iniciado por barajasdemelo Ver Mensaje
    Bien pues aquí va mi impresión desde la tranquilada del despacho.
    Mi preocupación era que los asistentes estuvieran a gusto.
    Veo que, por los comentarios, lo conseguí.
    El local que nos prestaron reunía todas las condiciones.
    eidanyoson se va a llevar un capón por decir que es un desastre.
    La Concejala de Participación Ciudadana, Toñi Arenas, que nos visito y a la que le hiciste el juego de los colores con fichas, todavía está preguntando donde está la blanca y la negra.
    Falta por decir el detalle que tuvo, por la tarde, la Concejala con nosotros, haciéndonos un regalo, que venía de perlas, un paraguas y un llavero, a los que estábamos allí en ese momento.
    Me pase un día estupendo, conocí a gente tan “rara” como yo, buenos como yo no, ellos si son Magos.
    eidanyoson, hernández, pableton, markoos, Dow, Charli y Javi Drama gracias por vuestra asistencia y a los que no pudieron asistir, no os preocupéis, habrá otra,y otra, y otra, a ver si puede ser pronto.
    En cuanto a formar Asociación, creo que nos fuimos con un compromiso de, por lo menos, intentarlo.
    markoos me alegro que te fuera bien el “bolo”, sino hubiera sido por el accidente de Isabel, sí que me habría atrevido a asistir. Otra vez será.
    Deciros que ha tenido repercusión en San Fernando de Henares cuando se han enterado de que habíamos efectuado un encuentro de Magos y han sido muchos los que me han preguntado y que les hubiera gustado conoceros. Esto marcha.
    Subiré las fotos que hice.
    Ya estara bien de hablar de ello no!?! que fastidio!

 

 
Página 7 de 25 PrimerPrimer 1234567891011121317 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. BUSCO MAGOS EN AZUQUECA DE HENARES
    Por Zoen Clawberrie en el foro Archivo
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 28/04/2011, 16:25
  2. Busco magos alcala de henares
    Por magialcoyanilla en el foro Encuentros
    Respuestas: 54
    Último Mensaje: 28/04/2011, 16:25
  3. Busco magos alcala de henares
    Por magialcoyanilla en el foro Archivo
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 04/03/2011, 22:54
  4. Magos por Haiti en San Fdo. Henares
    Por barajasdemelo en el foro Encuentros
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 26/04/2010, 10:40
  5. Suricalday en Alcala de Henares
    Por Juan Suricalday en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 07/02/2008, 16:12

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:01 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com