Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Doble Lift

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 05
    Mensajes
    5

    Predeterminado Doble Lift

    como realizan el levantamiento en sus rutinas?
    en mi caso ocupo el "levantamiento como pagina de libro" y la verdad no me convence mucho...
    quisiera saber algunas de sus tecnicas de levantamiento del doble lift que asegure un engaño total... cuales ocupan?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    En el manejo del doble lift lo importante no es cual técnica utilizar.
    Lo que cuenta aquí, como en todo en la magia, es el ensayo.
    Practicar, practicar y, después, volver a practicar.
    Puede que tardes días, meses o años en hacerlo bien así que no te preocupes si no acaba de salirte como quieres.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    942

    Predeterminado

    Ignoto tiene toda la razon,pero una pregunta,¿Por que no te convence?
    Si una cosa tiene solución.¡ para que preocuparse !
    y si no tiene ya solución ¡ para que preocuparse !

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Yo esa tecnica es la que uso siempre que tengo en la mano la baraja entera. Es muy sencilla y bien hecha, es imperceptible. Yo la hago siempre y he llegado a levantar 4 cartas como si nada. En estos casos, ya que es mas facil un pequeño error, siempre puedes hechar mano de una buena misdirection.
    Incluso tu, si no te sientes muy seguro al principio con un doble-lift, tb puedes hexar mano de ella.
    Hay que hacerla con seguridad y como bien te han dicho, con practica practica y mas practica.

    Un Saludo
    Para aprendizajes mutuos: [email protected]

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 05
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por magomago
    Ignoto tiene toda la razon,pero una pregunta,¿Por que no te convence?
    Creo que es por la poca practica que llevo.... siempre al ejecutarla a mis otros amigos magos me dicen que se nota que son dos cartas :-(

    Creo que al momento del levante una buena misdireccion podria ocultar la imperfeccion por ahora... gracias por el consejo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    942

    Predeterminado

    Pues quizas tengas que practicar un poquito mas,porque un doble lift bien echo es imperceptible,ayer precisamente en la reunion que tenemos los martes el mago Cali de Vigo y Kiko de Coruña empezaron a hacer unos dobles vertiginosos y dejadas en la mesa de dobles que nunca se sabia cuando manejaban una o dos cartas.
    En cunto a la misdirection me temo que en la mayoria de los juegos que se usa el doble lift la unica misdirection puede ser en la antesala del doble lift,pero imaginate en una ambiciosa que los ojos de los espectadores estan centrados en la primera carta,no hay mucha misdirection posible,aunque Gran escuela cartomagica habla de a donde van las miradas en los doble lifts.
    Solucion:Practica,practica y sigue practicando.Quizas puedas corregir alguna posicion de los dedos y que no se te descuadren las cartas,no se habria que verlo :twisted:
    Si una cosa tiene solución.¡ para que preocuparse !
    y si no tiene ya solución ¡ para que preocuparse !

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Cita Iniciado por J-KiDD
    Cita Iniciado por magomago
    Ignoto tiene toda la razon,pero una pregunta,¿Por que no te convence?

    Creo que al momento del levante una buena misdireccion podria ocultar la imperfeccion por ahora... gracias por el consejo
    Se me ha olvidado decirte que como bien dice magomago, la misdirection, solo la puedes usar justo antes de levantar, x ejemplo al contar cartas, una vez que empiezes a levantar, quieras o no, todos los ojos se van a clavar en la carta. Es inevitable, pero t aseguro que con una poca mas de practica, no t daras cuenta ni tu.

    La carta ambiciosa, es un juego precioso y a la gente le encanta, xq: ¡¡Como puede subir la carta si no la he perdido de vista!!. Eso es lo bonito del juego. Yo cuando hago ese juego, insisto en que me miren las manos y no pierdan de vista la carta. Aun asi....... sube y baja a mi antojo!!

    Un Saludo
    Para aprendizajes mutuos: [email protected]

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 05
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Gracias... ahora ando con mi bicycle pa todos lados perfeccionando el doble lift... ya se vendra la ambiciosa 8-)
    Saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    490

    Predeterminado

    Pues yo ya lo estaba dominando con mis fournier, me dejo convencer por los "foreros" y me compro unas bicycle, y a volver a empezar :roll:

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Pues si estabas acostumbrado al antiderrapante sólido (Fournier 505), ahora te costará un pelín.

    A mi me gusta hacerlo poniendo la baraja en verical (canto largo hacia abajo) con el pulgar en el canto largo superior y caras hacia el público.
    Tiro de la doble con el índice y, cuando llega al pulgar, sube para arriba ella sola.
    Hay que ir con cuidado porque se descuadra por menos de nada pero mola un montón.

 

 

Temas Similares

  1. recuperar la carta del doble lift
    Por Gandalf en el foro Cartomagia
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 24/02/2008, 05:34
  2. El doble lift
    Por Calion en el foro Cartomagia
    Respuestas: 35
    Último Mensaje: 04/08/2006, 12:16
  3. Doble lift instantaneo
    Por epi en el foro Cartomagia
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 11/02/2006, 13:58
  4. El doble "lift"
    Por merrameu en el foro Cartomagia
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 10/10/2005, 01:47

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:50 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com