Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    En un caja de barajas
    Mensajes
    789

    Predeterminado Quiero ser delgado!

    mido 1,70 y peso 80 kilotes.

    Pesaba 75.. pero en mis "buenos tiempos" pesaba 72..

    MALDITO DICIEMBRE! Comí de toooodo y desde entonces, se me ha quedado un hambre que no para, me acostumbré a comer como loco. ¿Resultado? 80 kilos, posiblemente 81..

    No me gusta, mi ropa ya me aprieta poquito y no quiero, ahora no solo es el 14 de febrero (puaj! puaj!) si no que ahora es mi panza. (Tengo panza, como que mi cuerpo tienede a engorda en esa zona, ustedes saben "tengo un salvavidas")

    ¿Como bajo de peso de forma segura? Por el momento estoy evitando los refrescos embotellados, ahora solo tomo agua (bueno, eso trato) Uno dice: ¿Coca cola? ñaaa... dejaré de tomar todo eso... Luego uno se da cuenta de lo complicado que puede ser apesar de parecer fácil.

    Pero hay que tener animos! Metas cortas para motivarme!

    NO MÁS REFRESCOS DE COLA!

    Despues, pienso dejar de comer tanto pan dulce (conchas, cuernitos, hojaldras, novias, tutis, telefonos, panqués y demás delicias que tanto amo).

    Internet está lleno de todo: Dieta de las manzanas, dieta de la piña, dietas de desintoxicacion y de 1500 calorias.

    ¿?¿?¿?

    ¿Alguien ha intentado con exito? Tips, ¿consejos? ¿esperiencias? ¿recomendaciones? ¿resultados y mentiras?


    Pd: Intenté salir a correr... pero estoy en mis practicas profecionales y salgo de la casa a las 8:00 am y regreso a las 9:00 pm)

    :(

    Edito: Haré una lista de dietas y consejos aquí abajo:

    Lista de dietas de internet:

    Dieta uno: 10 kilos en un mes.

    Esta dieta dice que puedes bajar hasta 10 kilos en un mes. 10 kilos en un mes me suena irreal! De todas formas la he leido y la he comparado con las cosas que como actualmente y me da la impresion de que comería más de lo que ya como. (La palabra sexy en la direccion de la pagina me hizo dudar, pero despues de verla no la veo tan mal) ¿Que opinan?

    http://www.dietasexy.com/dietas-adel...s-10-kilos.php
    Última edición por magikko; 13/02/2010 a las 00:49
    "la magia no existe en un truco, la magia esta en el asombro del espectador"

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07 may, 07
    Edad
    35
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Desayuno:
    10 almendras crudas
    1 vaso y medio de leche desnatada

    Almuerzo:
    1 rebanada de pan integral
    100 g. de pavo o jamón de york
    1 nuez

    Comida:
    130 g. de emperador o pechuga a la plancha
    300 g. de verdura (200 si son guisantes o habas)
    10 almendras crudas
    1 manzana, naranja, o 3 mandarinas

    Merienda:
    Almuerzo o Desayuno

    Cena:
    300 g. de ensalada (SIN MAÍZ, una cucharada de aceite, sólo vinagre de módena, no del normal)
    2 latas de atún
    1 kiwi (OBLIGATORIO)

    Puedes repetir Merienda HASTA 3 veces al día, sin que sea esto necesario.
    DEBES bebes entre 2 y 3 litros de agua al día.
    DEBES caminar 4 horas por semana. Si quieres, puedes untarte gel de aloe vera en la zona en que más quieras perder antes de salir a caminar.
    No puedes pasar ni menos de una hora, ni más de cuatro sin comer. Es importante.
    Puedes tomar coca-cola light o zero, o infusiones con sacarina (también puedes echar sacarina a la leche), pero nada de esto cuenta para el mínimo de agua diario (por no se qué del hipotálamo xD)
    DEBES hacer un día de comida libre a la semana. Este día puedes comer exactamente lo que te de la gana, olvidando las pautas de tiempo, agua, etc.


    A mí me va genial con ésta, no se come mal, sólo es un pelín monótona.

    Un saludo y suerte!
    Última edición por El Munir; 13/02/2010 a las 10:49

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado

    ¿Has probado a hacer algo de deporte?
    No solo se trata de comer poco o pocas calorías, también hay que quemar las que ya tienes.


    Hay ejercicios que ademas son divertidos como la dieta del cucurucho (comer poco y F**lar mucho) bueno o salir a correr o al gimnasio.

    Y anímate hombre que tampoco es para tanto, que parece que todo te va mal, y recuerda que en los gimnasios. en los parques etc se liga mucho.

    PD. yo llevo desde octubre de baja con una pierna rota (bueno me he incorporado esta semana) sin hacer ejercicio y zampando por aburrimiento y también me he metido unos cuantos kilitos jeje.

    Un abrazo

    Daniel
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 07
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Perder 10 kilos en un mes, no solo es irreal , sino que en casi afirmativo seria muy peligroso para tu salud.

    Da la casualidad que yo he empezado hace algo mas de 1 mes una dieta. En el tiempo que llevo he perdido 5 kilos. Y cuento con el apoyo incondicional de mi querido Luis Olmedo que me supervisa jajaja.
    Tambien es cierto que me he metido en un gimnasio y voy regularmente.

    Como norma basica, elimina de tu alimentación la bolleria industrial, alimentos grasos y todo eso tan delicioso que siempre has sabido que muy sano no es, pero que esta muy rico.
    La dieta no es tanto dieta sino interiorizar una rutina de alimentación saludable.

    Evita los hidratos de carbono por las noches y los dias de poco esfuerzo. Las pautas El munir no estan mal , pero no vas a tener que comer pollo todos los dias. Ni tienes que empezar drasticamente asi.

    Eso si, olvidate de dietas milagrosas, aqui se pierde comiendo bien y haciendo ejercicio.
    Última edición por Weribongui; 13/02/2010 a las 11:21

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    07 may, 07
    Edad
    35
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Tiene toda la razón Weribongui, en general lo que debes hacer es comer bien, sin importar del todo qué. Y también es verdad que la dieta que he puesto es realmente monótona, pero bueno, funciona . Aunque no la hicieras igual, sí te recomiendo sin lugar a dudas lo del agua y lo de no pasar ni menos de una hora ni más de cuatro sin comer. Y no comer hidratos por la noche (de hecho, si no haces ejercicio, no comas hidratos xD). Por cierto, olvide decir que con la dieta que puse es OBLIGATORIO hacer un día de comida absolutamente libre a la semana, para no cargar, digamos. Y también olvidé decir que es muy rica en proteínas, así que si te metes al gimnasio a la vez verás resultados soprendentes (con eróticos resultados, como diría Moe xDDD)

    Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado

    Desde experiencia propia, lo único que he hecho para perder peso (16 kilos) es hacer mucho deporte, controlar las cenas un poco, y olvidarte de fritos, salsas de estas de acompañamiento, dulces a partir de medio dia (por la mañana sin excesos, un capricho se puede)

    un abrazo
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 08
    Ubicación
    Málaga y/o Antequera
    Edad
    34
    Mensajes
    1,711

    Predeterminado

    Yo de magia se un mojoncillo de pato, pero de este tema algo sí que puede q sepa... aunque solo sea un poquto!

    Vamos a ver, quieres perder peso? Lo primero: OLVIDATE DE DIETAS MILAGROSAS "PIERDE 10 KILOS EN 10 DÍAS", "REDUCE TU ABDOMEN EN 2 SEMANAS" o "COME COMO UNA CERDA Y NO SERÁS MÁS DELGADO, PERO SERÁS MÁS FELIZ!". Estas dietas comerciales, muy lejos de ser verdaderas, se basan en reducción calórica de alimentos, lo que hace que pierdas peso, sí... y seguramente perderás mucho peso... sí... pero alguien ha oido hablar del efecto yoyo? Todo lo que pierdes de esta manera, lo recuperas, y en algunos casos, duplicándolo.

    Veamos, imagina que el metabolismo humano de un hombre medio, con una actividad normal de hoy en día, se calcula que consume unas 2000kcal/día. Si le das 2500, se adapta a esas 2500, si le das 1500, reducirás peso, hasta que el cuerpo se adapte a esas 1500, lo que hará que llegue un momento que no adelgaces más, y no solo eso, si no que en el momento que excedas esas 1500... vuelta a la realidad amigo! Esto hace que estas dietas causen ese efecto yoyo. Por otra parte, hay que tener en cuenta, ya no efectos estéticos, si no saludables. Veamos... perder 10 kilos en 1 mes, al igual que ganarlos, es una grandísima locura. El cuerpo tiene que acostumbrarse. Los contrastes son fatales en estos temas. Tu cuerpo ha de ir adaptándose poco a poco a tu nuevo cuerpo, a medida que se va desarrollando. Ya no solo por los órganos, ya que pueden sufrir ciertos desajustes, si no a la propia musculatura, ya que los ligamentos, articulaciones y músculos sufrirán debido al cambio de musculatura tan repentino.

    Tras este tosco aburrido, te propongo una solución. Quita la repostería de momento. Vas a sufrir debido al mono que causa el azúcar, pero bueno. Intenta evitar los fritos, al menos no más de 1-2 veces en semana. Pescados plancha y carnes blancas como el pollo o el pavo son soluciones muy buenas para almuerzos y cenas. No abuses de los lácteos, sobre todo de los quesos. Intenta comer mucha fruta y verdura, consiguiendo así un aporte de fibra que el cuerpo necesita para eliminar desechos. Bebe 2 litros de agua al día, ya que eliminarás también toxinas y es bueno mantener hidratado.

    Te aconsejo 5 comidas, ya que está demostrado que es mejor hacer 5 comidas suaves, a 3 fuertes. Desayuno fuerte cuando te levantes, puede ser una tostada con mermelada sin azúcar, o un sándwich de pavo con un vaso de leche, o un bol de cereales con leche. A media mañana, fruta por lo general, una pieza o dos están genial. Para almorzar, toma un plato fuerte, como pollo o pavo a la plancha, o pescado plancha... la merienda una fruta o un yogur está de lujo. Y la cena, ha de ser más suave, puesto que el organismo mientras duerme descansa mejor y recuperas más si cenas ligero. Una ensalada, sopas, atún...

    Evita el pan en las comidas, o no comas mucho. Sobre todo, NO PIQUES ENTRE HORAS, Y SI LO HACES, PICA ALGO DE VERDURA, una zanahoria por ejemplo.

    Te propongo además que salgas a correr 2 veces en semana mínimo, puede ser un martes y un sábado. La teoría dice que a partir de los 40 minutos se quema grasa, pero es difícil que aguantes ese tiempo. Por lo que te recomiendo que corras los primeros días unos 20-30 minutos, y a medida que te vayas sintiendo mejor vayas aumentando el tiempo. Otra opción sería apuntarte a un gimnasio, pero si no te ves con ganas no es necesario si tu único objetivo es el adelgazamiento.

    Y un último consejo. NO TE AGOBIES POR TU PESO. La estética es solo que hace que nos sintamos mejor. En ningún caso hay que obsesionarse. Marcarte objetivos a muy corto plazo hace que fracases en un 99% de los casos, porque no ves resultados inmediatos y dices eso de: "joder, pa lo que sufro y no hace na... me como 10 bollos y al carajo" (esto es muy andaluz, lo sé). Esto es una carrera de fondo, y lo importante es estar sano y bien contigo mismo, y esto no se consigue en dos días. Date tiempo, dale tiempo a tu cuerpo, el objetivo es a largo plazo.

    Pues ale!! ahí lo lleváis! Espero que no os hayáis dormido por el camino. Otro día que tenga más tiempo cuelgo si queréis alimentos interesantes con algunas propiedades que pueden ayudar (que no propiedades adelgazantes) a conseguir lo que quieres.

    Un saludete!! Y Wen rollito!!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado

    en respuesta a lo de Luis.
    - el efecto yoyo es superior la subida que la bajada, el cuerpo se acostumbra a asimilar las cosas de una determinada manera, y, al cambiar de nuevo de habitos, el cuerpo sigue asimilando mucho de lo que comer haciendo que subas rapidamente de peso.
    - salir dos veces a correr por semana es una porqueria, como mínimo tres.
    - los alimentos digeridos que vengan con aceite, a ser posible que el aceite sea de oliva y cocinar igual
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    09 may, 08
    Ubicación
    Mijas - Malaga
    Edad
    43
    Mensajes
    248

    Predeterminado

    yo veo a dani da ortiz, gea, rubiales, christiam.... y si aspiras a ser un gran mago no te aconsejo que pierdas esos kilillos jejejeje

    ya en serio, lo que te ha dicho luis es muy buena opcion, mas que hacer dietas drasticas es mejor cambiar de habitos, yo he llegado a pesar 93 kilos y en un verano perdi 30. Eso si con 17 años que el cuerpo reacciona mas rapido, pero sin duda quitarme ciertos habitos y ciertos caprichos me ayudo bastante. Recarcaria su ultimo parrafo, no te agobies ni pienses solo esteticamente lo importante es estar sano. Yo recuerdo que antes cuando comia "mal" casi siempre tenia problemas gastroinstentinales y me sentia la mayor parte del tiempo pesado y cansado, por eso decidi ponerle remedio pero sin embargo conozco a gente que parece que esta gruesa pero son agiles y activos.... no se como explicarlo, pero la actitud y una vision positiva del asunto ayuda bastante de verdad, sobre todo eso tranquilidad.

    aaan se me olvidaba, yo tambien "padezco" de barriga "inflada", aunque este muy canijo se me nota la panza. Te cuento los ejercicios que yo creo que mejor me vienen y uno de ellos se ha convertido en otra de mis aficiones. El primero es pillarte un saco de boxeo y aprende ha hacer los ejercicios correctamente, de esa forma conseguiras que los dorsales se endurezcan y asi "estira" de los laterales haciendo que ese flotador se disimule ( ademas de que te endurece todo el costado que es lo que dijimos antes, fuerte pero sin importar la estetica). El otro ejercicio que te recomiendo y que me tiene enganchado es el "senderismo" por zonas de montañas, te aseguro que pegarte un paliza de 5 o 6 horas por la montaña te sera mas util de lo que piensas, los ejercicios de fondo son muy utiles por que quemas mucho, ademas de esta forma estaras en contacto con la naturaleza y cada vez disfrutaras mas, yo muchas veces me voy solo y la verdad es que te despeja, ademas ayuda mucho a perder esa barriga.

    saluttis.
    Última edición por KIKO M; 14/02/2010 a las 16:05
    el tiempo ya no es lo importante, ya ni pienso en el.... me da igual si solo lo consigo una unica vez, pero lo quiero hacer aunque sea en el ultimo momento y ya solo me ilusione a mi.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    Andorra la Vella
    Edad
    40
    Mensajes
    1,781

    Predeterminado

    ¿Habéis probado con moriros de habre? Dicen que suele funcionar.

    En serio... Hay días que me siento avergonzado de pertenecer al primer mundo.

    Dedicaos de una puñetera vez a las cosas que de verdad importan y dejad de mirar la báscula (jo*ido invento del demonio). Si pensais que por pesar menos sereis mejores personas es que sois unos mezquinos. Y perdón por la sinceridad.
    Última edición por Némesis; 14/02/2010 a las 17:31
    http://diariandorra.ad/blocs/atugas/

    Blog en catalán sobre economía, política, periodismo y la vida en general

 

 

Temas Similares

  1. Quiero Empezar
    Por Blade en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 04/04/2008, 11:37
  2. No quiero ni verme
    Por Juanma Garcia en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 29/03/2008, 11:44
  3. Quiero aprender...
    Por Calion en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 16/10/2006, 23:41
  4. Yo quiero....
    Por acesfirex en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 05/07/2006, 01:18
  5. No quiero...
    Por ralvari en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 11/04/2006, 19:02

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:47 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com