Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 36 de 36
  1. #31
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 10
    Edad
    32
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    ejercicio nada de bolleria industrial si tienes hambre una manzana o pavo si tienes sed agua, si solo tienes gusanillo agua (funciona, quita el minihambre )

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    Andorra la Vella
    Edad
    40
    Mensajes
    1,781

    Predeterminado

    EL Munir, parece que no quieres entenderme.

    Una cosa es un sobrepeso patológico, del que perjudica la salud, del que puede traerte graves problemas. Y otra cosa muy diferente, es la obsesión por el peso, el pasar hambre por gusto, el estar constantemente pensando en las apariencias, el entrar en un quirófano por gusto cuando es un lugar en el que hay que entrar cuando se está enfermo, y todas estas giliflauteces, que detesto y detestaré siempre. En definitiva: el no aceptarse a uno mismo.

    Y vamos a aclarar de una vez lo de la mezquindad: mezquino es aquel que cree que es mejor por ser más delgado, por tener mejor figura. Me parece absurdo tener que repetirlo, porque estaba muy clarito, como si estuvieramos en clase de párvulos. ¿Está ya claro, señoritas ofendidas?
    http://diariandorra.ad/blocs/atugas/

    Blog en catalán sobre economía, política, periodismo y la vida en general

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    09 may, 08
    Ubicación
    Mijas - Malaga
    Edad
    43
    Mensajes
    248

    Predeterminado

    Yo lo unico que digo es que Nemesis lleva razon.
    el tiempo ya no es lo importante, ya ni pienso en el.... me da igual si solo lo consigo una unica vez, pero lo quiero hacer aunque sea en el ultimo momento y ya solo me ilusione a mi.

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    41
    Mensajes
    826

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Némesis Ver Mensaje
    EL Munir, parece que no quieres entenderme.

    Una cosa es un sobrepeso patológico, del que perjudica la salud, del que puede traerte graves problemas. Y otra cosa muy diferente, es la obsesión por el peso, el pasar hambre por gusto, el estar constantemente pensando en las apariencias, el entrar en un quirófano por gusto cuando es un lugar en el que hay que entrar cuando se está enfermo, y todas estas giliflauteces, que detesto y detestaré siempre. En definitiva: el no aceptarse a uno mismo.

    Y vamos a aclarar de una vez lo de la mezquindad: mezquino es aquel que cree que es mejor por ser más delgado, por tener mejor figura. Me parece absurdo tener que repetirlo, porque estaba muy clarito, como si estuvieramos en clase de párvulos. ¿Está ya claro, señoritas ofendidas?

    Me he querido mantener al margen de la conversación, pero creo que ya es hora de hacer notar al menos un par de aspectos:

    1.- El no sentirse bien consigo mismo, el no aceptarse, es parte de una patología psicológica, es decir, una enfermedad, más o menos grave dependiendo el caso y que te impide ser feliz y desarrollarte como persona tal y como lo hace otro cualquiera. No todos se miden con la misma vara y no todos se sienten igual siendo de una u otra manera.

    2.- Cada uno puede tener la opinión que quiera sobre el tema de la cirugía estética. He vivido y convivido con personas que se han sometido a este tipo de operaciones. Biológicamente ninguna la necesitaba. De cara a la "gente" parecía que tampoco, pero la experiencia y el tiempo, me han y les han demostrado a quienes se sometieron que una "simple operación" para corregirse un tabique nasal o empequeñecerlo les han otorgado una autoestima que no conseguían de ninguna otra manera.

    Pienso que el peso es un asunto semejante. ¿Hay que aceptarse? Sí....y No. Cada uno es un mundo. Cada uno tiene unas aptitudes y actitudes, unas armas que le permiten afrontar psicológicamente aspectos de la vida que le desagradan.


    Némesis, compañero, creo (aunque no lo veas o no lo quieras ver) que el término mezquino (mezquindad) está fuera de lugar.

    ¿Es uno mejor por ser más delgado (se entiende más esbelto)? Pues depende ¿Me hace sentir mejor? ¿Sí? Entonces soy mejor. Me beneficia, mejora mi estado de ánimo. Eso, para mi es suficiente. Cosa distinta es creerse SUPERIOR (e ir de prepotente) al resto por ser más delgado o estar más atlético.

    Se le da mucha importancia a la lectura, a la cultura, a hablar idiomas, tener un nivel intelectual alto...yo suelto aquí la cuestión...¿Tiene eso más valor que el estado físico? Si es que sí ¿por qué? "Mente sana en cuerpo sano"

    Ni critico, ni quiero que se entienda así, la opinión de nadie. Expreso la mía. Opino que es imprescindible sentirse bien físicamente para rendir en los campos mentales y opino que todos los extremos están equivocados. "En el punto medio está la virtud".

    EDITO PARA ACLARAR UN ASPECTO( por si no ha quedado claro): Sentirse bien físicamente no equivale a estar delgado, equivale a eso, a sentirse bien físicamente, a estar contento con el cuerpo de uno, pero eso no implica aceptar el cuerpo de uno.

    Un saludo.
    Última edición por Mistico; 16/02/2010 a las 15:52
    Muere la razón en sus brazos,
    Atormenta a la lógica del saber
    Guarda un secreto que ni sabios
    Imaginan como resolver,
    Avivando la locura de aquello, que es, y no puede ser.

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    En un caja de barajas
    Mensajes
    789

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Némesis Ver Mensaje
    ¿Está ya claro, señoritas ofendidas?
    Desde el principio ha estado claro, ha estado claro desde antes de iniciar el tema! Tan claro que creo que no lo viste, aun así, todas estas señoritas ofendidas entendieron a que te referias y te dieron la razón, ¿como no hacerlo?! Si los que escribimos aquí, pensamos igual.

    Es solo que todo lo que has mencionado es tan obvio (De hecho no me habia puesto a pensar que tan obvio puede ser) que creo que ni mención necesitaba.

    Aún así fue dicho varías veces, eso si, en un tono que no entendimos.

    Pero es bueno! Como dije es un foro publico y alguien puede malinterpretarlo.

    Gracias señorita testaruda y enojona, las cosas ya estan claras.

    Cita Iniciado por Némesis Ver Mensaje
    Todo el mundo a hacer dieta ya mismo, figurines, que si no no sereis nadie en la vida.
    Con eso, mucho gimnacio y una que otra cirugia estetica, podríamos ser modelos, y uff... me imagino que han de ganar muuy bien.


    Y si le ponemos candadito al tema?

    Candado!

    Pero rápido que hay viene nemesis, y no es el sobre peso el que daña el autoestima, es él!

    (¿Con esto ya me vuelvo lider de las señoritas ofendidas o tengo que llorar más?)

    Candado!
    "la magia no existe en un truco, la magia esta en el asombro del espectador"

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Lo cierro, porque esto no lleva a ninguna parte ya demás porque el creador del post lo ha pedido varias veces.

 

 

Temas Similares

  1. Quiero Empezar
    Por Blade en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 04/04/2008, 11:37
  2. No quiero ni verme
    Por Juanma Garcia en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 29/03/2008, 11:44
  3. Quiero aprender...
    Por Calion en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 16/10/2006, 23:41
  4. Yo quiero....
    Por acesfirex en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 05/07/2006, 01:18
  5. No quiero...
    Por ralvari en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 11/04/2006, 19:02

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:52 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com