Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04 feb, 10
    Ubicación
    Lanzarote
    Edad
    42
    Mensajes
    53

    Predeterminado Ayuda! Que atuendo creen que es el Ideal

    Hola a todos!
    Tengo planeado empezar en un par de semanas con un show infantil, ya tengo pensadas las rutinas y los juegos pero hay algo que me traba un poco. Cual pensais que sería el atuendo ideal para las presentaciones?
    Por un lado creo que debería ser algo clasico como camisa blanca, chaleco rojo o negro chistera, pajarita, chaqueta negra y pantalón negro.
    Luego lo pienso mejor y creo que debería llevar algo de colorines como la corbata rallada o una chistera de colores, pero no quiero parecer un payaso sino un mago, pero no un mago serio sino un mago divertido, peeeeero no un mago tonto, sino divertido. Bueno aqui os dejo esa pregunta, si me podeis ayudar los que tienen mas experiencia les agradezco enormemente. O los que no tengan experiencia y quieran aportarme alguna idea también les estoy muy agradecido.
    Saludos!!!
    De grande quiero ser como ahora....

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado

    ¡Hola!

    Pues creo que el mejor sería con el que más se identificara la magia que vas a hacer, lo que quieres transmitir, y con el que estés más agusto, por supuesto

    A partir de ahí, tú decides mediante estas pistas

    Un abrazo mágico

    S. Alexander
    BIOHACKER

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Ya se ha hablado varias veces de esto en el foro.

    Te pongo un ejemplo encontrado gracias al buscador:

    http://www.magiapotagia.com/showthre...ight=vestuario


    ¡Buenas magias!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    04 feb, 10
    Ubicación
    Lanzarote
    Edad
    42
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Gracias!! es que hay tanta informacion que no me da el tiempo de leerlo todo. Este foro es como la biblia de los magos
    De grande quiero ser como ahora....

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado

    No aporta mucho a lo que dicho en el enlace que te sugiere eidanyoson, pero te dejo, por si te sirve, estructurada mi opinión:
    1. El vestuario lo escojo según el personaje que voy a interpretar.
    2. Cuando no trabajo con ningún personaje concreto, mi mago viste exactamente igual que yo (porque se supone que soy yo). Este punto es el más controvertido: mucha gente opina que debo diferenciar mi personaje mágico de mi personaje cotidiano).
    3. Para escoger una prenda concreta, miro mucho su funcionalidad: comodidad, número y disposición de bolsillos, prestaciones que me ofrece...

    En cuanto al colorido, la forma, etc... "El hábito no hace al monje". Se supone que debe ser atrayente y colorido, pero yo suelo trabajar vestido de negro. Son decisiones a las que llegarás en cuanto estés un poquito más capeado.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    04 feb, 10
    Ubicación
    Nacido y criado en Punta Arenas, Chile.
    Edad
    36
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Buenas, no me aplico mucho en lo que se refiere a magia infantil, asi que aprovecho el hilo para hacer una pregunta relacionada.

    ¿ayudaria usar la vestimenta que ocupan comunmente los magos en los dibujos animados ya que los niños se podran familiarisar facilmente con el? (si no me equivoco es un terno y gorro de copa)

    Saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado

    Y ¿Por qué? ¿Sólo para que te identifiquen con la magia?
    Yo prefiero que me identifique, no porque voy vestido de mago, sino porque hao magia.
    En general, en cuanto los peques ven un velador o un tapete, automáticamente llegan a la conclusión de que eres mago, sin necesidad de que vistas con chistera (que nadie usa) o con ropajes de otras épocas (que nadie usa).
    Soy un ferviente defensor de actualizar los conceptos. Viven en otra época y a mí me gusta ir como corresponde a cada momento.
    Ojo, es sólo una opinión que no descalifica otras opciones.
    Es la mía.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    04 feb, 10
    Ubicación
    Lanzarote
    Edad
    42
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Claro, ya voy captando la idea. Pero creo, y es mu humildisima opinion que hay una diferencia en tre una actuación para adultos o público en general y una actuación para niños, ellos esperan ver a un personaje y todos los personajes llevan un atuendo especial, aunque sea una flor roja o guantes blancos, corrijanme si me equivoco.
    Gracias a todos por las respuestas!!!
    ya he decidido mi atuendo para mi primera presentación ante los niños, es el siguiente:
    -Pantalón negro
    -Zapatos negros
    -Camisa negra
    -Chaleco rojo
    -Corbata a rayas negras y rojas
    -Chaqueta negra
    -Flor roja en el pecho que se transformará en pañuelo rojo (ya saben....)
    -Galera Negra
    -Guantes Blancos

    Jajajaja, peazo de atuendo!!. Tengo pensado realizar mi primer rutina con música y deshacerme de la galera, guantes y chaqueta, asi puedo comenzar con los niños con un poco mas de comodidad.
    He decidido este atuendo a raíz de mis recuerdos de cuando era niño y veía a un mago en algún cumpleaños, a mi me gustaba ver a un mago clásico con su galera y guantes blancos, siempre me inspiraba respeto y admiración. Espero que a los niños les guste! y sino seguire probando hasta dar con el atuendo que mas pegue con mi personalidad, me quede cómodo y guste a los niños.
    Seguire informando!!
    Saludos a todos!!!!
    De grande quiero ser como ahora....

 

 

Temas Similares

  1. tu atuendo (elegancia o extravagante???)
    Por darckmaster en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 27
    Último Mensaje: 16/01/2007, 19:20
  2. el cuervo y el atuendo
    Por juanvivo en el foro Numismagia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 24/12/2006, 00:30
  3. Creen que ya esta todo inventado?
    Por repente en el foro Cartomagia
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 17/12/2005, 12:50
  4. ¿Creen en la magia negra?
    Por zunahioshi en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 22/11/2005, 21:34

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 07:08 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com