Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 05
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    119

    Predeterminado Empezando en la cartomagia

    Hola que tal, estoy enamorado de la cartomagia desde que tenia 8 años ( con los típicos Magia Borrás, y hace poco con libros de Tamariz) . Pero con 15 años que tengo ahora ,y despues de ver a uno de mis tíos hacer un truco que me parecío espectacular (aunque ahora sé que la baraja era trucada) he decidido comprarme para empezar ( y ya de paso como regalo de reyes) las siguientes cosas.

    Baraja Devano, Brainwave, Svengali, Biselada, Invisible, Nudista, y de Poker ( la normal, de regalo) todas Bycicle, y aparte una Card Toon 2 y el libro de Vicente Canuto ( que parece sencillo al empezar, pero pronto se va complicando mucho, será que aun soy torpe con las manos)

    Mientras espero esas barajas de tiendamagia, estoy practicando con una antigua baraja fournier que tengo por aquí, haciendo los típicos juegos de adivinación de cartas, parejas (los básicos de canuto).

    ¿Os parece bien la elección de cartas? (Sí, quiza son demasiadas, pero me gustan mucho sus efectos, y ya aproveché una ocasión especial para pedirlos)

    ¿Algún consejo para novato? Por ahora practico haciendole estos truquillos a familiares y amigos ( a los amigos, es complicado, todos con modo cazatrucos ON)

    Siempre estoy leyendo estos foros, y estuve haciendo busquedas antes de comprar esas barajas.

    Saludos y espero que sigamos viendonós por aqui.

    Álvaro

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 04
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    206

    Predeterminado

    Yo creo que en lugar de haberte comprado tantas barajas trucadas, hubiera sido mejor que te compres varias normales, ya que las vas a necesitar mucho estudiando el Cartomagia Fundamental, y, creo que una vez que sepas mucho con cartas normales, podés pasar a las barajas trucadas.

    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 05
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    ¿Varias normales? Uhm, no sé, quizá me deje llevar por el impresionante efecto que causan las trucadas. Hasta hace 2 días desconocía de la existencia de barajas trucadas y en cuanto las ví me quedé.

    Quiero probar la calidad de las bycicle ( y su diferencia con las fournier) por que la verdad es que solo conocía esta baraja (fournier) y es con la que practico ahora.

    Si luego veo que las bycicle son buenas para las practicas, pediré una cuantas más (solo son 3 euros jeje)

    Creo que me harán falta mas barajas por que por ahora soy un manazas y destroyo facilmente las cartas (la fournier, probando el barajeo de poker, ha quedado convaleciente :? )

    Saludos y gracias por tu opinión

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 05
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Edad
    37
    Mensajes
    1,304

    Predeterminado ...

    Como ya te han dicho yo pediria como unas 4 bycicles normales, para practicar unos meses y eso, y acostumbrarte a no necesitar barajas trucadas para realizar un juego. Yo dejaria las barajas trucadas en un cajon cerrado y dentro de unos meses ya veras el uso tan bueno que le das sabiendo muchas mas tecnicas de las que ahora conoces. un saludo!!
    Los sabios son sabios porque cuando habló alguien más sabio supieron estar escuchando.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 04
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    206

    Predeterminado

    Me olvidaba, aparte de las bicycle, también te recomiendo un tapete, para que las cartas no se ensucien y para que puedas practicar y realizar bien los juegos.

    Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 05
    Ubicación
    Rubi
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Bueno veo que a todos nos ha pasado lo mismo, yo tambien tengo la coleccion de barajas trucadas, pero veras, como con el tiempo dejaras de ir usando este tipo de barajas y te centraras practicamente en barajas normales.

    Uno de los inconvenientes que te encuentras con las barajas trucadas es que con casi todas solo tienen un efecto, y que haces luego, ¿vas a ir cambiando de baraja continuamente?, al final se darian cuenta.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    pues yo tengo una opinión algo distinta.

    Es verdad que cuando lleves un tiempo con barajas normales, vas a sacar muchísimo más partido a las trucadas, pero también es verdad que cuando uno está empezando NECESITA (casi físicamente) que su público de amigos o familiares "alucine pepinillos". Cuando estás empezando y no tienes muchas técnicas dominadas y tampoco se preparan los juegos desde el punto de vista dramático, de cobertura, estructural... es difícil encontrar juegos de esos que dejan con la boca abierta a tu público, y entonces está bien usar de vez en cuando (no basar tu numerito de magia pa los amigos en un montón de cosas trucadas) una de esas barajas que hacen que los ojos se les salgan de las órbitas.

    Ahora bien cuando lleves un tiempito, no digo que tengas que ser un erudito, sólo un tiempito y empieces a construir los juegos desde el punto de vista dramático, estructural, con coberturas-misdirection etc encontrarás muchos juegos que sin ser complicados desde el punto de vista técnico, surtirán un gran efecto y todo con barajas normales. Y si no pensad en fuera de este mundo, ni ciego ni tonto (TNT) doble predicción... que bien estructurados, bien presentados y bien dramatizados son un bombazo y técnicamente son muy muy sencillos.

  8. #8
    Visitante

    Predeterminado

    Hola a Todos:

    Yo sinceramente no me habria comprado tantisimas barajas trucadas, no quieras aprender tan rapido, que es precioso que alucinen pepinillos, pero tienes que tomartelo con mucha calma, por que como te vean el efecto la cagamos.

    Sobre todo practica, practica, que por mucha baraja trucada que tengas como no lo presentes bien es un bodrio.

    Saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    938

    Predeterminado

    En el 2º o tercer capítulo del Canuto viene el Fuera Del Universo (creo). Con eso alucinan "pepinillos" bastante más que con cualquier baraja trucada (con cualquiera, sin excepción). Y es con baraja prestada...

    Mala compra has hecho, eso sí, a la tienda le habrá venido estupendamente :P

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 05
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Ya sé el tema de las barajas trucadas, pero no creais que voy a estar todo el día con ellas. Por ahora estoy con el Canuto y me encanta lo que puedo hacer con barajas normales, pero en reuniones familiares, me gustaría poder enseñarles a los familiares algo muy visual, con un efecto sorprendente (tampoco voy a hacer 8 trucos con diferentes barajas trucadas)

    Creo que simplemente compré esas barajas, para tenerlas en ocasiones especiales, mientras aprendo trucos con Canuto.

 

 

Temas Similares

  1. cartomagia
    Por SHADOW en el foro Cartomagia
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 23/12/2006, 18:33
  2. hola empezando en la magia
    Por columba en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 21/07/2006, 21:05
  3. Empezando con hilo invisible ¿pero que tipo?
    Por levop en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 09/06/2006, 21:34
  4. Ayuda x favor...stoy empezando !
    Por >>JoRgE<< en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 25/12/2005, 20:29
  5. empezando en la magia
    Por link_mtc en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 13/10/2005, 15:37

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:04 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com