Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 08
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Blödhgarm Ver Mensaje
    A mi la idea de "cartas salvajes" me parece graciosa. Lo que en un principio a el público puede parecer una simple historia, más tarde se convertirá en una duda para ellos, pues los efectos van confirmando lo de "cartas salvajes". Así que a mi parecer queda muy bien.

    Eso si, en mi opinión como los juegos se basan en lo mismo (intentos de escape de la carta salvaje), debes vigilar en como unes un efecto con otro. Me explico:
    Si presentas cada nuevo efecto como "una dificultad más", seguirá la emoción por ver si la carta puede o no escapar. Según tu orden:

    1.- El boomerang sería como la primera demostración en que la carta se hace la rebelde. Explicas que aprovecha cualquier ocasión para escapar etc.
    2.-Aquí viene lo que te quiero decir: has de presentar la gomita como una dificultad añadida, "una cadena" que aprisiona la carta (por decir algo), en plan ahora lo tiene chungo para escapar... y le pones emoción al juego.
    3.-Que aún estando encadenada quiere guerra, pues toma guardianes (las J). Y ya tenemos otra dificultad más con la que mantener la atención. Su actividad se demuestra con el "search and destroy", y se repite su efectividad en velocidad con el sandwich.

    Como ves es dar importancia a cada intento en concreto para que no resulte repetitivo.
    (Desconozco el efecto del jump, me lo podrías explicar por mp?)

    Del final poco tengo que decir, excpeto que el final de rota y recompuesta que propone iban me parece muy adecuado, pero que el viaje al estuche me parece impactante igualmente (aunque aquí no sea adecuado para el final).

    Así que de mi aportación solo quedate con que la historia me parece buena, y con la importancia de individaizar los efectos.
    Exactamente eso es lo que quiero, que vaya a más y que la carta se encuentre con más dificultades para escapar... Al final haré lo de la carta al estuche pero no acabará la cosa ahí, sino como dice Iban emplearé la rota y recompuesta como método de re-adiestramiento o algo así...

    En cuanto al Jumper consiste en coger dos cartas (en este caso las J) con una mano y la baraja con la otra, se separan los brazos, se agita un poco la mano con los J y aparece entre los dos la carta "rebelde"

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 09
    Ubicación
    Barcelona, Catalunya, España
    Edad
    27
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Cita Iniciado por adrimg Ver Mensaje
    En cuanto al Jumper consiste en coger dos cartas (en este caso las J) con una mano y la baraja con la otra, se separan los brazos, se agita un poco la mano con los J y aparece entre los dos la carta "rebelde"
    Entonces creo que no es muy adecuado, pues si te fijas quedarán en el centro de la rutina tres juegos con exactamente el mismo efecto.

    Search and destroy
    sandwich
    jumper

    Los tres acaban con la carta rebelde cojida entre las J.
    Lo que podrías hacer es mantener el search and destroy, que es con el que muestras el funcionamiento de las J detenidamente, y a partir de aquí escoger entre el Sandwich o el Jumper. Según como prefieras, ya que los dos aplican el search and destroy pero en rápido, que es lo que tu querias.

    A mi personalmente me gusta más el sandwich, pues al menos como yo lo conozco utiliza el lanzamiento y me gusta mucho el efecto de rapidez que causa el lanzar las cartas.

    Así que de esos tres efectos creo que sobra uno. Pero que quede claro que es solo mi opinión, y precisamente no soy alguien que haya construido muchas rutinas... en fin, haber si sirve de algo esta observación.
    -Si un tiburón es quien te ataca todos los dientes lucirá, pero si el atacante un mago es ni el cuchillo le verás.-

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 08
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Blödhgarm Ver Mensaje
    Entonces creo que no es muy adecuado, pues si te fijas quedarán en el centro de la rutina tres juegos con exactamente el mismo efecto.

    Search and destroy
    sandwich
    jumper

    Los tres acaban con la carta rebelde cojida entre las J.
    Lo que podrías hacer es mantener el search and destroy, que es con el que muestras el funcionamiento de las J detenidamente, y a partir de aquí escoger entre el Sandwich o el Jumper. Según como prefieras, ya que los dos aplican el search and destroy pero en rápido, que es lo que tu querias.

    A mi personalmente me gusta más el sandwich, pues al menos como yo lo conozco utiliza el lanzamiento y me gusta mucho el efecto de rapidez que causa el lanzar las cartas.

    Así que de esos tres efectos creo que sobra uno. Pero que quede claro que es solo mi opinión, y precisamente no soy alguien que haya construido muchas rutinas... en fin, haber si sirve de algo esta observación.
    te entiendo, pero creo que es mejor mantener los 3 efectos, porque va "creciendo" en dificultad, es decir, primero las J la atrapa buscando entre la baraja (search and destroy), pero esto es una camara lenta de como en realidad trabajan las J, y ahi hago el Sandwich rápido, y pr último digo que no es ni necesario que las J tengan que buscar en la baraja puesot que pueden atrapar la carta una vez que ésta ya haya huido de la baraja, y hago el Jumper...
    no creo que sea lo mismo el efecto sandwich y el jumper, puesto que el efecto sandwich rápido peude impactar, pero el jumper impacta mucho más porque ante los ojos de los espectadores ven aparecer la carta entre las dos J a mucha distancia de la baraja

 

 

Temas Similares

  1. necesito ayuda por MP para"sealed in" o "cerr
    Por rodrigo_vda en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 20/08/2008, 12:04
  2. Rutina de "Virus Informático"
    Por Ale! en el foro Cartomagia
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 23/04/2008, 13:39
  3. ayuda con la rutina del "gypsy curse" o algo parec
    Por karvis en el foro Cartomagia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 24/09/2007, 22:31

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:17 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com