Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    07 may, 07
    Edad
    35
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Sé que inducir un trance lo puede hacer cualquiera en un minuto, lo que quería decir es que el mero hecho de considerarse uno capaz de hacerlo implica unos conocimientos, en su mayoria por seguridad. Y si algo aprendí de este foro es a informarme muy bien antes de hacer algo, así que todas las hipnosis que he practicado hasta la fecha me han resultado bien.

    Un saludo, ¡le echaré un vistazo a tu libro!

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 05
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Bueno, yo hace unos 5 años que hago hipnosis, y más de uno que empeze a especielizrame en inducciones rapidas e instantáneas.

    Tengo que decir a favor del señor Derren, que SÏ se puede inducir a un trance con un apreton de manos... y varias técnicas más, donde podemos conseguir un trance instantáneo en cuestion de segundos.

    Hace falta saber el funcionamiento de nuestro cerebro, saber despistar a la conciencia por unas milesimas de segundo, y allí dar la orden de sueño justo en el momento de disociación.

    Efectivamente, si quieres aprender hipnosis, haz algun master de hipnosis terapeutica, donde aprenderas inducciones, profundizaciones, y multitud de cosas que hay que saber para poder llevar la hipnosis a espectáculo sin riesgos, ya que la hipnosis mal hecha, puede ser peligrosa.

    Salud!
    Pardo.
    La respuesta, la dejo en vuestras mentes.... pensad lo que querais... o quizá no...!
    Pardo.

    www.luispardo.com
    www.myspace.com/luis_pardo

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 09
    Edad
    35
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Te aconsejo: Trance-Formate: Curso práctico de hipnosis y comunicación eficaz de John Grinder y Richard Bandler.

    Manual de Formación en Trance Profundo de Igor Ledochowski

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 05
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CaballeroIlusionista Ver Mensaje
    Te aconsejo: Trance-Formate: Curso práctico de hipnosis y comunicación eficaz de John Grinder y Richard Bandler.

    Manual de Formación en Trance Profundo de Igor Ledochowski
    Bufff... desde mi punto de vista, no es Trance-Formate es bastante incompleto...
    La respuesta, la dejo en vuestras mentes.... pensad lo que querais... o quizá no...!
    Pardo.

    www.luispardo.com
    www.myspace.com/luis_pardo

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Miami Playa
    Mensajes
    1,070

    Predeterminado

    No he leído este libro simplemente porque me dijeron que, al igual que tu Luis, no es completo.

    Nos vemos en el espejo!

    [email protected] - http://jeffismagic.online.fr

    NOTA: No recibo los avisos de respuestas a los mensajes del foro. Si esperas una respuesta ponte en contacto conmigo a mi email.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    14 mar, 10
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Cita Iniciado por emma-mentalism Ver Mensaje

    A la hora de hipnotizar realmente a alguien puedes tomar su brazo, decirle que se relaje, respire profundo y deje la mente en blanco y, en un momento inesperado, jalas de su brazo (ni fuerte ni despacio) al mismo tiempo q dices "duérmete", también lo puedes hacer diciéndole que al contar hasta tres quedará en un estado de sueño total.

    Una vez que entre en estado puedes darle la orden que desées. Para practicar puedes decirle que se olvide del número 5 de la siguiente manera: "estás en un estado de completa relajación, nada te va a pasar, debes confiar en mí, a la cuenta de tres olvidarás que el número 5 existe, 1, 2, 3".

    Cuando despierte le pides q cuente los dedos de tu mano y contara 6 xq se habra olvidado del 5. La vuelves a hacer dormir y le dices q al despertarse recordara el numero 5 y haces lo mismo.

    He tenido un dejavu

    http://www.youtube.com/watch?v=IPtAo3r2wsM

    (en el programa este mentalista o "mentalista" dice haber estado previamente unos 25 minutos con cada uno de los morancos para poder llegar a lo que se vió en tv)

 

 

Temas Similares

  1. Respuestas: 30
    Último Mensaje: 11/05/2010, 19:54
  2. Cold Reading
    Por Delisle en el foro Mentalismo
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 31/05/2009, 19:56
  3. Cold Reading...
    Por eidanyoson en el foro Mentalismo
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 25/07/2006, 12:55
  4. HIPNOSIS EN UN ESPECTACULO DE MENTALISMO ¿ SI O NO?
    Por alfonsbes en el foro Mentalismo
    Respuestas: 37
    Último Mensaje: 01/07/2006, 03:30

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:53 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com