Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 10
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Bien, respecto a la hipnosis, lo más importante es que la gente de verdad crea que eres hipnotizador ya que hipnotizar es sólo una cuestión de sugestionar la mente ajena.

    Lo mejor antes de un show de hipnosis es utilizar un amigo que se haga el hipnotizado para hacerle creer a los demás que de verdad tienes habilidades.

    A la hora de hipnotizar realmente a alguien puedes tomar su brazo, decirle que se relaje, respire profundo y deje la mente en blanco y, en un momento inesperado, jalas de su brazo (ni fuerte ni despacio) al mismo tiempo q dices "duérmete", también lo puedes hacer diciéndole que al contar hasta tres quedará en un estado de sueño total.

    Una vez que entre en estado puedes darle la orden que desées. Para practicar puedes decirle que se olvide del número 5 de la siguiente manera: "estás en un estado de completa relajación, nada te va a pasar, debes confiar en mí, a la cuenta de tres olvidarás que el número 5 existe, 1, 2, 3".

    Cuando despierte le pides q cuente los dedos de tu mano y contara 6 xq se habra olvidado del 5. La vuelves a hacer dormir y le dices q al despertarse recordara el numero 5 y haces lo mismo.

    Es importante crear un clima de confianza con el publico para presentar un show de hipnotismo. Espero q mis consejos te sirvan!!!
    Última edición por Iban; 12/02/2010 a las 00:58 Razón: Ortografía.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado

    Cita Iniciado por emma-mentalism Ver Mensaje
    bien, respecto a la hipnosis lo mas importante es que la gente de verdad crea q eres hipnotizador ya q hipnotizar es solo una cuestion de sugestionar la mente ajena.

    Lo mejor antes de un show de hiposis es utilizar un amigo q se haga el hipnotizado para hacerle creer a los demas q de verdad tienes habilidades.

    A la hora de hipnotizar realmente a alguien puedes tomar su brazo, decirle q se relaje, respire profundo y deje la mente en blanco y en un momento inesperado jalas de su brazo (ni fuerte ni despacio) al mismo tiempo q dices "duermete", tambien lo puedes hacer diciendole q al contar hasta tres quedara en un estado de sueño total.

    Una vez q entro en estado puedes darle la orden q desees, para practicar puedes decirle q se olvide del numero 5 de la sgte manera: "estas en un estado de completa relajacion, nada te va a pasar, debes confiar en mi, a la cuenta de tres olvidaras que el numero 5 existe, 1, 2, 3.

    Cuando despierte le pides q cuente los dedos de tu mano y contara 6 xq se habra olvidado del 5. La vuelves a hacer dormir y le dices q al despertarse recordara el numero 5 y haces lo mismo.

    Es importante crear un clima de confianza con el publico para presentar un show de hipnotismo. Espero q mis consejos te sirvan!!!

    Amigo, nunca pense que era tan facil, pensar que hay gente que estudia años para llegar a eso.

    Creo que estas lejos del punto principal, de verdad le dices esa oracion y ya sugestionas una mente.
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    07 may, 07
    Edad
    35
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Estoy totalmente de acuerdo. Yo llevo bastante tiempo hipnotizando y es muuucho más que eso. Como en magia, como en todo, puedes conocer un par de técnicas y fracasar. Lo importante es entender los distintos estados, las sugestiones que se aceptan en cada uno, qué es una separación, etc. Ahora mismo estoy muy interesado en la inducción rápida. Si alguien pudiera darme información o bibliografía, aparte de Hypnotherapy de Dave Elman, se lo agradecería.

    Saludos

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 10
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    El Munir, te pido consejo sobre cómo empezar. He encontrado por ahí "mastering stage hipnosis". ¿Crees que es un buen libro para empezar? ¿Tú ya usas la hipnosis en tus números?
    Última edición por Iban; 12/02/2010 a las 00:59 Razón: Ortografía

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    07 may, 07
    Edad
    35
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    No, yo no soy profesional en absoluto, de hecho ni siquiera soy mago con todas las letras, sólo he hecho un par de actuaciones. Así que voy a abstenerme de recomendar nada, pues sé que en el foro hay gente muchísimo más cualificada para ello (:

    Saludos

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 10
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Lo que escribi fue solo lo que vi en un video no tenia idea de si verdaderamente funcionaba ya q no practico hipnosis pero me gustaria aprender alguna tecnica sencilla si alguien me puede enseñar, avisenme!! Chau!!

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado

    Cita Iniciado por emma-mentalism Ver Mensaje
    Lo que escribi fue solo lo que vi en un video no tenia idea de si verdaderamente funcionaba ya q no practico hipnosis pero me gustaria aprender alguna tecnica sencilla si alguien me puede enseñar, avisenme!! Chau!!

    Mira sin ganas de matar tus ilusiones, no conozco tecnica facil, todas llevan años.
    De echo, la hipnosis es una de las ramas mas dificiles, pero ya tienes un par de libros para empezar.

    Abrazo
    Ezequiel.
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Miami Playa
    Mensajes
    1,070

    Predeterminado

    El tema de la hipnosis se puede aprender con libros, vídeos y cursos, pero lleva tiempo, mucho tiempo. Más su enfoque y como llevarlo a espectáculo y controlarlo adecuadamente para entretener, no es coser y cantar como muchos pueden creerse, generalmente influenciado por esta falsa seguridad de que como pueden hipnotizar, se creen que lo pueden todo.

    Sobre hipnosis teatral (espectáculo) hay muchos libros en inglés, pero muy poco en castellano (me han dicho que ninguno, cosa que es halagador aunque no me lo creo, desconozco si hay otros en castellano), por ello escribí el manuscrito "hipnosis teatral, el otro lado del espejo". Me lo sugirieron y lo he hecho en castellano.

    En este idioma lo que si conseguirás son muchos libros de hipnosis de orden medical o esotérico, que si bien en ellos aprenderás a inducir un trance (cosa que se aprende en pocos minutos), pero no tendrás ni la mínima idea de como llevarlo adecuadamente a espectáculo, y más aun, sin entrar en polémica con la SPH de España (tema tratado en el manuscrito).

    Por ello recomiendo mi manuscrito: Es que para realizar espectáculos, no hay nada más completo en este idioma, no porque lo diga yo, ojo, sino magos, ilusionistas, mentalistas e inclusive hipnoterapeutas acreditados (cosa que es muy difícil que estos últimos aprueben lo que hacemos de entretener con hipnosis), lo dicen, y esto si que es halagador.

    Es el manuscrito tan completo que me llevó a recibir email de sumo desacuerdo de colegas hipnotistas sobre su contenido, no por estar en desacuerdo con mi modus operandi, sino por toda la información que por ello, siempre llevó a la comunidad de hipnotizadores de espectáculos estar apartados de la comunidad de magos e ilusionistas.

    No es que quiero ir por la linea de yo, yo y yo, sino que he puesto al alcance de la comunidad de magos e ilusionistas, la mejor manera de aprender hipnosis, basado en 20 años de experiencia en el mundo del espectáculo, en varios países y aun así, hay personas que desean aprenderla tomándolo muy a la ligera como si fuese tan simple como darle un tirón de brazo a un sujeto y borrarle el número 5 (que por cierto, es mucho mejor el número 7, pero esto es un punto que explico en mi manuscrito al igual que por muchas otras cosas han calificado que por su contenido, vale su peso en oro).

    El camino es difícil, porque una cosa es hipnotizar a amigos y familiares para mandarles a hacer tonterías, ignorando el peligro que conlleva esto (son muchos los que en ocasiones, me llamaron para ayudarles porque repitieron lo que me vieron hacer en mis espectáculos, pero se les fue de las manos y algunas veces, con graves consecuencias) y otra cosa es montarse en un escenario y llamar a 15/20 personas para que se dejen hipnotizar, SIN UN SOLO COMPINCHE como se suele pensar. Saber que si fallas, los 100, 200 o más espectadores que te vieron, van a hacer que tu carrera se vaya a pique.

    Lo que quiero decir es que hay muchas maneras de aprenderla, escojan la que mejor quieran, pero por Dios, háganlo bien, porque se pueden meter en camisa de 11 varas con mucha facilidad, sin contar los residuos esparcidos que son como granos finos de arena, que pueden dejar sin saberlo en el subconsciente de vuestros voluntarios, pudiéndoles provocar en un futuro cercano o lejano, prejuicios cognitivos.

    Y para los interesados, la próxima conferencia de hipnosis teatral sera el 7 de Marzo en la SIS de Sant Feliu, el taller de hipnosis teatral en Madrid los días 20 y 21 de Marzo en A toda magia, y las próximas actuaciones de hipnosis el 19 y 20 de Marzo en la sala de espectáculo de A toda magia en Madrid y el 24 de Abril en el teatro Bravium de Reus a las 21:30.

    Nos vemos en el espejo!

    [email protected] - http://jeffismagic.online.fr

    NOTA: No recibo los avisos de respuestas a los mensajes del foro. Si esperas una respuesta ponte en contacto conmigo a mi email.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    07 may, 07
    Edad
    35
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jeff Ver Mensaje
    pudiéndoles provocar en un futuro cercano o lejano, prejuicios cognitivos.
    ¿Querías decir perjuicios, no? Lo pregunto por curiosidad, por si realmente querías decir prejuicios, saber por qué.

    Por cierto, sin dudar de nada de lo que comentas, has de entender que la hipnosis se puede utilizar (guste o no) para entretener a amigos o familiares sin que sea ni terapia ni espectáculo. Y no se aprende "en tres minutos", ya sólo sortear los riesgos que conlleva o aprender a hacer una prueba de sugestión implica varias lecturas.

    Un saludo, y gracias por postear

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Miami Playa
    Mensajes
    1,070

    Predeterminado

    Perdón por escribir rápidamente, si es perjuicio cognitivo a lo que me refería.

    Sobre lo demás, sepas que yo la uso para entretener (o sea espectaculo y con todo lo que conlleva), aunque desconozca tu grado de preparación (ni me interesa, sin mal sentido), te deseo fervientemente que no te pase lo que le pasa a muchos que lo hacen para "jugar" o a modo de "demostraciones" caseras.

    No soy quien para juzgar a nadie, pero en las demostraciones caseras se suele generar en varias ocasiones daños significativo, siendo en este ámbito donde más suele pasar ese tipo de incidente, debido a la poco preparación de quienes la practican. Naciendo a veces, los síntomas, mucho tiempo después de la sesión.

    Busca en internet vídeo sobre hipnosis que salio mal en inglés, francés, alemán y castellano y veras que abundan ejemplos de hipnosis "casera", tanto de chavales de 12 años como de adultos de hasta edad avanzada (textos de testimonios y vídeos), que te harán plantearte cambiar tu postura y ser más cauto en un futuro.

    Y nuevamente lamento llevarte la contraria, pero un trance hipnótico se aprende en cuestión de pocos minutos, controlarlo es otra historia y llevarlo a la parte medica o espectáculo es otra. Si no estas de acuerdo con eso, sepas que estas llevando la contraria a un montón de hipnotizadores profesionales de espectáculos de fama internacional y hipnoterapeutas, aparte de mi, y demuestras así que te falta mucho camino por recorrer todavía, sin animo de ofender, sino invitándote a estudiar más aún esta ciencia que esta al alcance de cualquiera, pero que se debe saber usar con sentido común.

    Nos vemos en el espejo!
    Última edición por Jeff; 14/02/2010 a las 14:54

    [email protected] - http://jeffismagic.online.fr

    NOTA: No recibo los avisos de respuestas a los mensajes del foro. Si esperas una respuesta ponte en contacto conmigo a mi email.

 

 

Temas Similares

  1. Respuestas: 30
    Último Mensaje: 11/05/2010, 19:54
  2. Cold Reading
    Por Delisle en el foro Mentalismo
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 31/05/2009, 19:56
  3. Cold Reading...
    Por eidanyoson en el foro Mentalismo
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 25/07/2006, 12:55
  4. HIPNOSIS EN UN ESPECTACULO DE MENTALISMO ¿ SI O NO?
    Por alfonsbes en el foro Mentalismo
    Respuestas: 37
    Último Mensaje: 01/07/2006, 03:30

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:09 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com