Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 52
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 05
    Ubicación
    Madrid, Mi Casa, Telefono....
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    intenta realizarlo siempre que no sea necesario forzar una carta asi vas practicando y si no ocnsigues forzar la carta no pasa nada pq no era necesario. Tengo un compañero que siempre me lo hace, y lo curioso es que hasta haciendo aposta yo para no pillar su carta forzada, siempre consigue endiñarmela. Es cuestion de mucha mucha practica hasta que se domina.
    Si buscas contratar un mago, o ver un espectaculo de magia y humor, visita nuestra web: www.madmagizians.com

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    Pues entonces es que se ha convertido en un auténtico fenómeno.

    ¡Quién lo tuviera al lado para ver si algo se me pegaba!
    "Nuetra humildad nos hace parecer mayores de lo que somos. Nuestro orgullo es lo que eclipsa nuestro progreso. El peor de nuestros enemigos lo tenemos dentro. Donde hay orgullo, huye la sorpresa". Alvaro V. Mingo

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 05
    Ubicación
    Argentina / Buenos Aires
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado

    Solitude: Una definicion exacta de como realizar el forsaje (a mi me sale 7 u 8 de 10) pero estoy en eso. La palabra adecuada es:
    ACTITUD, tenes q estar seguro y tranquilo del paso de cartas, confiado. Necesitas hacerlo con conviccion.
    Si tu actitud es esa vas a ver q te va a empezar a salir.
    Prcaticalo asi
    Consejo: De ahora en mas realiza el forsaje SIEMPRE y tranquilo, si por casualidad no llegaa asalir controla la carta, (break x ejemplo) y sigue con otro juego (si tenias una prediccion), pero siempre hace ese forsaje, y de apoco t ira saliendo, fijate.

    PD: No eran mayúsculas sino un poco mas grande la fuente.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    Gracias si66.

    Yo creo que debe ser eso porque he hecho de todo y cuando mejor me sale es cuando me concentro mucho en darla sin demasiadas complicaciones. Yo creo que no importa tanto la técnica como la concetración y la convicción de que la van a coger.

    Yo sí había leído en libros, no sé si en el de Vicente Canuto o Jerry Andrus (o ambos) que lo principal es creer que la vas a forzar. Sin embargo, influenciado por éste mago americano que vi (pasaba las cartas a toda leche con el dedo del espectador encima un buen rato hasta que le diera la gana de señalar una) he querido meterme en una técnica demasiado difícil para mis comienzos. Me doy cuenta que en el afan de quererlo hacer más deprisa, la dificultad de darla es mucho mayor y consecuentemente de acertar con que me la cojan.

    A mi lo que me admira es lo engañoso de este forzaje en manos maestras. Hace poco salió en televisión éste mago joven que se está haciendo tan famoso en el programa de Bertín (Creo que se llama Jorge Blas) y la verdad es que me impresionó, no solo lo disimulado de su precisión, sino que la persona del público coja exactamente la carta que forzó, cuando en apariencia (repetí el video hasta la saciedad) y en "teoría", debería haber cogido la que tenía más cerca y visible frente a él.

    La verdad es que algunas veces pienso si no le salió también de chorra y el espectador cogió la de al lado, luciéndose ante los que como yo, sabían lo que estaba haciendo. Pero después de haber visto a otros magos no dejo de acordarme lo que le decía un malo a otro en una película de Terence Hill cuando éste, haciéndose el borracho, acertaba como por suerte todos los disparos que hacía a unos vasos de whisky cada vez más pequeños... "Ha sido suerte" decía el malo cuando el Trinidad acertaba el primer vaso grande. Otro disparo certero a un vaso un poco más pequeñito y el malo de la película otra vez decía: "Ha sido suerte". Así hasta que borracho perdido (en apariencia) el Terence Hill acertaba el último disparo a un vasito minúsculo... "Ha sido SUEEEERTE" :x . Hasta que su compañero le dijo: "La suerte es que no la ha tomado contigo". :|

    Pues eso mismo digo con todo esto, la suerte (para mi) es que no pueda apostarme nada con un mago profesional.

    Saludos..........
    "Nuetra humildad nos hace parecer mayores de lo que somos. Nuestro orgullo es lo que eclipsa nuestro progreso. El peor de nuestros enemigos lo tenemos dentro. Donde hay orgullo, huye la sorpresa". Alvaro V. Mingo

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    En el forzaje clásico hay que coordinar perfectamente la acción del espectador de ir a coger una carta (justo cuando va a coger una carta) con tu acción de ofrecerlas. Eso que es tan fácil de decir es difícil de hacer y, como otros compañeros acertadamente ya te han dicho, lo mejor es practicarlo cuando no hace falta forzar una carta, cuando la elección puede ser totalmente libre.

    Esa coordinación tiene que estar muy ensayada puesto que si el espectador se adelanta, cogerá otra, y si tú te adelantas, te estarás retratando y el espectador tendrá tiempo de coger otra.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    Gracias a ti también Felipe por tu explicación.
    "Nuetra humildad nos hace parecer mayores de lo que somos. Nuestro orgullo es lo que eclipsa nuestro progreso. El peor de nuestros enemigos lo tenemos dentro. Donde hay orgullo, huye la sorpresa". Alvaro V. Mingo

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 06
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    olas:

    yo casi siempre lo hago me aconstumbre a hacerlo cuando empece y los q me salen mal son los demas.. es cuestión de timing, tempo o como quieras llamarlo... yo hago un break encima de la carta, ofresco la baraja pa coger y la retraso hacia mi, para pasar cartas hasta q llega la indicá, todo esto mientras el espectador hace el ademan de coger, justo en el momento q va a cojerla la separa y bajo el ritmo hasta q casi se ve obligado de pillarla.

    tambien hay gente q quieren q se lo repita y parece q se han dao cuenta a estos se le hace el doble clasico, en fin es otra historia..

    un saludete

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 06
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    533

    Predeterminado

    No conozco este forzaje que llamas doble clasico, yo siemrpe uso el forzaje clasico, aunqie no tenga que forzar nada doy a elejir la carta siempre por el mismo metodo para que cuando haga un forzaje no ponga especial atencion. La verdad es que me funciona bastante bien. Pero siempre hay algun tipejo que quiere elejir una carta que aun no ha pasado. Como actuais y que decis cuando os hacen esto¿?. Ami me joe mucho qu me hagan esto, y les dari con un martillo en la cabeza, pa que se les quite esa sonrisa burlona de "no mas pillado". Aunque no le fuera a forzar ninguna carta. Pero claro si le dices, una de las que te ste pasando o esperate aque llegue como que parece que le estas condicionando para que le fuerces una carta. Que decis o haceis cuando os hacen eso. Perdon por la parrafada, pero eso me toca mucho... digamos k la moral pa que no em censuren el post.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    Andorra la Vella
    Edad
    40
    Mensajes
    1,781

    Predeterminado

    A mí también me piden muchas veces que lo repita (por cierto, qué hacer en esos casos?)... ¡¡¡Eso me pone furioso!!! Algunas veces el espectador detecta que intentamos "obligarle" a algo, aunque no sepa exactamente a qué...

    Creo que el forzaje clásico algunas veces está predestinado a no funcionar... Cuando una persona te conoce bien y sabe que vas a hacer algo, está tan atento para ver cómo puede fastidiarte que no colará...

    Para el resto de casos, sin duda es el mejor forzaje que existe: el más natural y el más mágico.

    Saludossssss.
    http://diariandorra.ad/blocs/atugas/

    Blog en catalán sobre economía, política, periodismo y la vida en general

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 06
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    pues es un poco complicao esplicarlo voy a intentarlo...

    cuando alguien se sospecha, solo con la sospecha, q le pones la carta cuando va a cogerla ... puedes hacer dos cosas:

    1º hacer otra cosa pq lo ha olido y poner en práctica los otros 1000 forzajes q existen... esto seria una retirada

    2º seguir alimentando las sospechas del espectador, con un clasico de lo mas descarao, para q el espectador lo detecte, en ese momento sonries y luego le haces un clasico d verdad... esto es un ataque en toda regla


    sludos


    magope
    [email protected]

    685512178 .... 656280951

 

 
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. empalme clasico
    Por Miguel S. en el foro Numismagia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 01/08/2006, 15:48
  2. Es 100% seguro el forsaje clasico ?
    Por acesfirex en el foro Cartomagia
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 14/07/2006, 13:13
  3. Set clasico de Wild Card
    Por Goreneko en el foro Cartomagia
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 25/04/2006, 19:13

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:24 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com