Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 59
  1. #41
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    42
    Mensajes
    2,511

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Khilak Ver Mensaje
    Muy buena Barrie!!

    Me ha gustado mucho la manipulación y los juegos. Solo una pregunta de novato que seguro que tiene respuesta:

    No se tarda mucho en presentar el primer efecto mágico? en algunos de los libros que he leído, indican que una buena rutina debe tener un efecto mágico impactante justo al principio...

    Qué pensáis los masters? Ojo que no digo que la rutina de T Barrie no me haya gustado, me ha encantado y me inspira para hacer variaciones a como hago el triunfo normalmente...

    Un abrazo y mucha magia!
    El juego ases y triunfo para mi es un excelente juego de apertura. Cierto es que puede parecer un juego un pelín largo para cumplir con el requisito de "rápido y visual", pero si ves el juego por partes,y no como un "todo",creo que si que cumple el requisito,ya que pronto van apareciendo cartas. El primer efecto no es en si el juego entero, sinó la aparición de la primera carta.

    Quiero decir, como apunta Weribongi, que en este juego, hay efectos continuos.
    Antes del triunfo(que es el efecto final de ese juego) hay tres apariciones, que pretenden ser mágicas. Otra cosa sería si hasta el final del juego no hubiera nada mágico, entonces podría no ser un juego adecuado para empezar la rutina.

    Un saludo.
    Última edición por t.barrie; 13/02/2010 a las 21:44

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 09
    Ubicación
    Malaga
    Edad
    35
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    muy bueno, me ha gustado mucho...
    Última edición por Ritxi; 27/02/2010 a las 20:11 Razón: ortografía

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 10
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    muy bueno. felicitaciones

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado Re: Mi rutina con juegos del canuto

    plas ,plas ,plas ,muy bien hecho ,si señor !!! ya se que es de hace mas de un año ,pero no lo habia visto,chapeau tomas!!da gusto verte
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    A Coruña
    Edad
    57
    Mensajes
    1,647

    Predeterminado Re: Mi rutina con juegos del canuto

    Juer, pues a mí también samabía pasao...

    T.Barrie, ¿no eres capaz de hilar una rutina sin tener que estar haciendo una trampa cada dos segundos?. Eres una auténtica metralleta tío, no das un respiro. Enhorabuena perrínnnn...

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    24 may, 11
    Edad
    50
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Mi rutina con juegos del canuto

    Enhorabuena!!

    Yo soy bastante nuevo en esto, de hecho llevo sólo 2 semanas registrado en el foro y aun ni me he presentado porque estoy todavía como loco leyendo todo el foro... pero alucino con lo que has hecho sólo con juegos del canuto.

    Lo que más me ha gustado es que yo, (como público profano, ya que para mago aun me queda mucho) no he visto nada raro ni he sido capaz de ver ninguno de los "trucos" y también que hayas creado tú mismo una rutina y te hayas inventado una buena historia... Ahora estoy con eso y es una de las cosas que más cuesta.. Y eso que yo estoy intentando inventar una buena historia sólo para un truco y no para toda una rutina!!

    Te lo has currado un montón.

    Gracias por subir tu vídeo y también a quien ha recuperado el hilo hace poco y ha permitido que no se pierda en la inmensidad del foro..

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    42
    Mensajes
    2,511

    Predeterminado Re: Mi rutina con juegos del canuto

    Gracias Luís y Jatubio. Me alegra que os guste la rutina. El canuto es un gran libro! Siempre redescubro algunas cosas cuando vuelvo a él.

    Y Moss.. ¿Cómo que te se pasó? Ya te vale, que eres un perro viejo del foro y esta rutina la subí hace menos de dos años... (Gracias por comentar socio)

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 10
    Edad
    33
    Mensajes
    304

    Predeterminado Re: Mi rutina con juegos del canuto

    ¿Te puedo dar un pequeño consejo que me dieron a mi en su momento? Realmente es un gesto pequñísimo, pero mi forma de ver las cosas ha cambiado. Me lo dijo un compadre Murciano, Pedro Bryce, por aquí andará por el foro, y es lo siguiente.

    No sólo se engaña con la trampa, tambien se engaña con el gesto, y esto no es bueno. Te explico.
    Cuando haces la versión tuya de los Ases Ascensores, la forma de coger las cartas (Por el lado corto de alante, desde tu punto de vista) es un gesto antinatural, y tu mismo lo justificas en la escena en la que das a elegir una carta. Profundizo.

    Cuando haces ese gesto, normalmente es para enseñar una carta (exactamente lo que haces cuando muestras la carta elegida) pero, si vas a insertar la carta en la baraja, ese gesto queda feo, engañoso, porque su acción natural es enseñar la carta, no retirarla a la baraja. No se si me explico, por aquí es difícil. Aparte, que ese gesto tapa ángulo de visión y le quita limpieza al juego. Una acción más natural sería quizás cogerlo de cerca del lado corto de abajo, que no "implica" enseñar la carta.

    Es sólo un consejito, a mi me vino bastante bien, espero qeu te valga para algo . Un saludo.
    Esta firma ha sido censurada porque era demasiado dulce. Los diabéticos estaban en peligro.

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Mi rutina con juegos del canuto

    Tomás, ¿es que nadie te va a criticar en serio? Así no vamos a ninguna parte... :-)

    Eres la tralla, pero hay que buscar un "pero", porque perfecto, en este mundo, sólo son la física de Maxwell, y los donuts.

    Sobre los ases ascensores: ¿Por qué demonios tres cartas suben pero una baja? No hay razón para que una reina insociable haga lo contrario que las otras tres... o sí. Luego encadenas con un juego en el que los colores son tema relevante. ¿Por qué no adelantar esa relevancia un juego antes?

    La primera, como es roja, flota (arriba). Ésta, que es negra (excusa para mirarla tú, olvidándote de enseñársela al espectador), se hunde (abajo). Pero es que aunque las metamos en medio, como ésta, que es roja, también flota. Incluso la última negra, debería... (la cuarta, en vez de sacarla arriba, sacarla abajo te debería costar cero).

    Es que no me da la gana de decirte que me ha gustado mucho.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    69
    Mensajes
    488

    Predeterminado Re: Mi rutina con juegos del canuto

    Pues que queréis que os diga... ¡A mi me ha gustado mucho!
    Eres un fenómeno, paisano.

 

 

Temas Similares

  1. Libro antes del canuto con juegos
    Por goncho19 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 24/12/2008, 13:52
  2. vuestros juegos favoritos del canuto
    Por esnar en el foro Cartomagia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 19/05/2008, 00:57
  3. Sobre Canuto y sus juegos.
    Por Xixul en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 09/05/2007, 18:58
  4. Respuestas: 4
    Último Mensaje: 04/06/2005, 02:36

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:57 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com