Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 09
    Ubicación
    VILLA DEL PRADO(MADRID)
    Edad
    29
    Mensajes
    25

    Predeterminado ACABADO DE LAS BYCICLE

    Hola he comprado varias barajas bycicle y no me gusta el acabado que las dan últimamente y quería saber si solo me parece a mi o esque está empeorando la calidad.y si conoceis algunas mo más caras y con la textura parecida que me las dijeseis.

    Gracias
    No puedo decir que no estoy en desacuerdo con tigo...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    09 may, 08
    Ubicación
    Mijas - Malaga
    Edad
    43
    Mensajes
    248

    Predeterminado

    Yo tambien lo he notado, una la abri la utilice y a las pocas horas de uso la guarde y ahi esta, incluso se la enseñe a un compañero y opinaba lo mismo que yo.

    No se si es que han bajado de calidad, o es que ( lo mas normal ) como en otros produtos salgan algunas tiradas con algun error.
    el tiempo ya no es lo importante, ya ni pienso en el.... me da igual si solo lo consigo una unica vez, pero lo quiero hacer aunque sea en el ultimo momento y ya solo me ilusione a mi.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    02 nov, 08
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Con el mismo precio, aunque no con el mismo acabado (con esto no digo que sean peores), tienes las Aviator, luego tienes las Tally-Ho que son más caras y más parecidas, pero no iguales. Por si te sirve, tienes un tema fijo que compara las barajas: http://www.magiapotagia.com/showthread.php?t=2072

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    22 jul, 09
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    Ami tampoco me gusta el acabado de las bicycle, por mucho mucho me gustan mas las Aviator...
    Un saludo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14 may, 08
    Ubicación
    Belgrano, Distrito Federal, Argentina, Argentina
    Edad
    46
    Mensajes
    1,692

    Predeterminado

    El acabado de las Bycicle ha sido históricamente muy bueno, nunca a la altura de su publicidad o de su popularidad, pero su acabado siemrpe ha sido bueno.

    Esta tarde justo me encontré con un amigo mágico de USA quien me contó que efectivamente allí hubo un problema con varios usuarios que se quejaron (incluso hubieron quejas desde el castillo mágico) a lo que US Playing Card CO respondió con una carta formal donde prometían revisar sus partidas para ver si se trataba de una partida, algunas barajas o una de las máquinas lo que significaría un gran problema.

    En USA y algunos países existen las famosas "recalls" donde al reportarse una mala partida y para evitar juicios, las empresas reciben estos artículos fallados y los recambian. En este caso todavía no se sabe si la empresa lanzará un recall sobre esta tirada o no.

    DE TODAS FORMAS, las tiradas americanas no son las mismas que las europeas. Las tiradas de naipes que son para exportación deben pasar por otro proceso de selección para pasar las leyes y normas de calidad internacionales.

    Por ahora eso es todo lo que pude enterarme.

    Por otro lado, hace rato que Bycicle le está dando mucho más énfasis a sus modelos personalizados y especiales (que dejan más ganancia) que los modelos stándar.

    Sin ir más lejos la semana pasada quise reabastecerme de naipes porque el estado de mis barajas ya era calamitoso, le pedí a un amigo que me trajera unas barajas (acá en Argentina por algún motivo las barajas están más caras que en el resto del mundo) y me trajeron un surtido bastante variopinto.

    -808
    -Pro pokerpeek
    -Vintage
    -Ghost
    -Arcane

    Todas Bycicle... Por mi está bien porque para usar todos los días y practicar son las más cómodas y a decir verdad, una baraja de las más baratas también me servirían perfectamente, pero las diferencias entre estas barajas son varias auqneu estén hechas por la misma fábrica y es notorio.

    Las 808, al tomar el paquete, vas a ver los bordes más lisos que las PRO pokerpeek por ejemplo, la diferencia no es mínima porque en la manipulación la rugosidad de las PRO realmente se me hacen muchísimo más cómodas.

    Con respecto a las Arcane, las noté más flexibles que las PRO y que las 808. Cosa que me llamó muchísimo la atención porque en teoría las Arcane son las 808 con otro diseño pero, no sé si fue pura sugestión por saber que van a ser mayormente compradas por florituristas o qué... Pero me parecieron más flexibles.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    13 jul, 09
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Edad
    37
    Mensajes
    41

    Talking

    hola!!


    Yo también la semana pasada compre un par de paquetes y me di cuenta que la calidad de impresión no es la misma a las anteriores que había comprado.

    No se si sea cierto eso de que para EU sean diferentes tiradas que para Europa, pero las que mandaron para México, efectivamente traen ese problema.

    Me metí a la pagina oficial de Bicycle, y baje el catalogo completo de sus artículos y vi que también en el catalogo de Bicycle presentan las cartas Aviator, Bee, Kem y otras marcas desconocidas para mi.


    Eso quiere decir que Bicycle fabrica esas mismas cartas? y que puede que presenten el mismo problema de la calidad?

    O si alguien sabe porque también estan el catalogo de Bicycle?


    Saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 10
    Edad
    43
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javier.eliu Ver Mensaje
    hola!!


    Eso quiere decir que Bicycle fabrica esas mismas cartas? y que puede que presenten el mismo problema de la calidad?

    O si alguien sabe porque también estan el catalogo de Bicycle?


    Saludos

    En realidad Bicycle no es una marca sino un modelo, todos esos modelos los fabrica la misma empresa "The United States Playing Cards Company"

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    13 jul, 09
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Edad
    37
    Mensajes
    41

    Post

    Cita Iniciado por ZVirus Ver Mensaje
    En realidad Bicycle no es una marca sino un modelo, todos esos modelos los fabrica la misma empresa "The United States Playing Cards Company"



    ahhh gracias... no sabia...

    Cada dia se aprende algo nuevo..

    Pero eso quiere decir que si compramos algun modelo de esta empresa va a presentar el mismo problema??'

    Saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 09
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    No creo, cada modelo lo tiene que fabricar 'una maquina distinta' asi que los acabados variaran.

    Incluso supongo que hay 'varias maquinas' que fabrica cada modelo especifico y si la maquina esta mas gastada los acabados incluso pueden ser distintos.

    Creo que eso va mas por partida de cartas

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    48
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Hello:

    Yo también he tenido recientemente algunas malas experiencias con las Bycicle. Unas tenías notorias asimetrias en el dibujo del dorso (muy descentrado hacia algun lado) y otras graves problemas de flexibilidad. Tengo algunos mazos más por abrir. Esperemos que no se haya repetido.

    Por otro lado unas Tally-Ho que abrí hace poco van bien de momento.

    Saludos.

 

 

Temas Similares

  1. Bycicle
    Por magic-xevi en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 02/02/2008, 20:26
  2. Bycicle Pro
    Por azegarra en el foro Cartomagia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 10/01/2008, 09:02
  3. naipes bycicle
    Por mr.boina en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 29/08/2007, 22:33
  4. ¿Bycicle,Fournier o Bee?
    Por Great Danton en el foro Cartomagia
    Respuestas: 35
    Último Mensaje: 28/08/2007, 16:19
  5. una vez acabado...
    Por Yorch en el foro Cartomagia
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 15/05/2006, 00:06

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 14:00 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com