Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado

    La verdad es que tampoco ha sabido salir del paso, se le ha "descolocado el juego" vale, pero al darse cuenta (en el segundo volteo) , podría simplemente haberle dicho a la muchacha, ahora elige uno de los montones, saca una carta, pierdela en el resto de la baraja y una vez aqui ya haces con ella lo que quieras, no es la primera vez que he tenido que cambiar de juego a mitad y a no ser que se lo sepan, ni se enteraran que has cambiado.
    Espero que esta idea aporte algo al hilo.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    11 oct, 09
    Edad
    44
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    Bueno Alvaro, mi intención no fue poner el video para que aparecieran comentarios del tipo "jodete" (ni he visto ninguno), creo que no hace falta ofender a nadie con groseria u obscenidades. De todas maneras y aunque no este de acuerdo con las formas que se puedan adoptar, en el fondo no puedo evitar el echar una risa para compensar lo que este tipo me ha echo llorar.

    Por cierto, a mi tambien me da un poco de pena pero seguramente si no hubiera hecho lo que ha hecho este video habria pasado inadvertido. Como diria Earl Hickey: Es Karma...

    Un saludo

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 08
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    A mi lo unico que me ha dado lastima es que para un juego que podria haber revelado sin hacer mucho daño a la magia, la joda.

    Pero vamos, no veo por que compadecerse, si de una forma u otra la iba a cagar, si no lo hubiese hecho mal lo hubiese revelado.

    Aunque vamos, tampoco me he reido de el, no me parece ni para sentir lastima ni alegria.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 09
    Ubicación
    Menorca
    Edad
    31
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    ami no me da ninugna pena que el tipo este haya quedado en ridiculo ni muchomenos, siempre me ha caido mal, y encima el otro dia me entero que a una amiga en classe de filosofia les pusieron un video del mago enmascarado (como no revelando juegos) para demostrar que no podian fiarse de los ojos y no se que...
    ¿Nos vemos en el escenario?



  5. #15
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 09
    Edad
    41
    Mensajes
    191

    Predeterminado

    Buenos días.

    La verdad que siendo quien es, lo tiene un poco merecidillo jejej, aun así, es una gran putada y no le deseo nadie semejante fallo, que mal se pasa por dios.

    Saludos!!!

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 09
    Ubicación
    Vitoria ( Alava )
    Edad
    31
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Donde las dan, las toman.

    Cita Iniciado por Iban Ver Mensaje
    Los vascos somos gente de palabra.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    Colmenar Viejo
    Edad
    47
    Mensajes
    548

    Predeterminado

    El video ya lo había visto hace tiempo, pero sería de pasada porque ahora ha habido algo que me ha llamado la atención.
    El tío saca una baraja, la extiende, la mira y ... se deshace de ella, para sacar otra!!!

    juas juas juas solo le faltan 2 carteles fosforescentes indicando "cuidado, que la de antes no valía!! Esta es la que me hace falta!!"

    Pobre valentino, para una vez que hace algo útil nos ensañamos con él. Y es que es inagotable la cantidad de cosas que podemos aprender de algo tan mal hecho.... Deberíamos dar gracias!!
    Aprendiz que intenta opinar al menos desde el sentido común.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 09
    Ubicación
    Chile
    Edad
    39
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    a mi tambien me dio pena el tipo, pero me quedo con las palabras de Raudoblas: "si no lo hubiese hecho mal lo hubiese revelado", asi que podria estar bien que le haya fallado...

    Lo mejor es que cuando la mujer va pasando las cartas del ultimo monton se ve como los ases se van para abajo DDDD...

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    Colmenar Viejo
    Edad
    47
    Mensajes
    548

    Predeterminado

    Ayer me pillasteis con el lápiz en la mano, y no pude evitarlo... teniendo en cuenta la cantidad de hilos que hay sobre el mago enmascarado, y la expectación que levante, la tienda de magiapotagia podría pensar en nuevos productos. No exactamente de magia, pero para magos X-D
    Perdonad la falta de medios y la rapidez con que he hecho el tema X-D
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas
    Aprendiz que intenta opinar al menos desde el sentido común.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 08
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    cuando de verdad da pena es cuando busca entre la baraja

 

 

Temas Similares

  1. El mago enmascarado
    Por Rasputin87 en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 27/06/2008, 13:09
  2. Nunca está de más echarse unas risas
    Por ElGranDantón en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 27/03/2007, 23:45

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:38 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com