Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 10
    Edad
    42
    Mensajes
    138

    Predeterminado "Magia para todos"

    Hola a todos.
    Como es la primera vez que escribo, no se si este es el lugar adecuado para exponer este tema, si no lo es, os agradeceria que me indicaseis donde se puede poner.
    Os pongo en situación.
    Mi mujer tiene un kiosko de prensa y yo antes de marcharme a mi trabajo, le ayudo a colocar todos los periodicos en su sitio y revisamos los albaranes para comprobar que todo esta en orden. En dichos albaranes, nos envian circulares informandonos de las proximas promociones que los diarios van a poner en marcha.
    Como muchos sabreis, estas promociones son muy variadas, desde como fabricar tu propio coche de radiocontrol, pasando por todo tipo de cursos, hasta llegar a regalar un jamón.
    Pues bien, el otro dia llegó una circular de un diario que se edita en la comunidad valenciana cuyo nombre no voy a decir, por que me imagino que no se puede hacer publicidad, la cual informaba de una promocion llamada "Magia para todos" una colección de 22 dvd + fascículos para aprender trucos sencillos de magia, de cartas y mentales con la ayuda de un mago premio nacional de magia.
    La primera entrega es el domingo 17/01/10 por tan solo 1 euro y el resto de entregas sera los domingos por 4'95 eur.
    No se si esta bien que haga esta publicidad y si las normas del foro la permiten, pero mi intención no es hacer publicidad.
    Mi pregunta es la siguiente.
    No creeis que se exponen muchos secretos y tecnicas al alcance de muchisima gente y no deberia ser asi?
    Para la gente que tiene mucho interes en aprender magia es una oportunidad buenisima, pero no creeis que se esta poniendo muchos secretos al alcance de profanos?
    Al diario, esta claro que le interesa vender periodicos, pero y el mago, que piensa?
    En fin, tengo muchisimo respeto por este mago y me imagino que el tendrá sus motivos y seguramente estoy equivocado, espero que no me lapideis por ello.
    Un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tofu Ver Mensaje
    Para la gente que tiene mucho interes en aprender magia es una oportunidad buenisima,
    Dicho esto, dicho todo.
    Por otra parte, sobre la revelación de secretos se habla todas las semanas, cada vez que alguien se encuentra con que están emitiendo el programa del mago enmascarado, cada vez que Luis Piedrahita explica un juego simple en el hormiguero, cada vez que en algún programa aparece un mago explicando algo, cada vez que... que la cuestión es quejarse, vamos. O sea, que si quieres leer opiniones sobre esto, hay docenas de temas.
    Eso si, seguro que no falta alguien que venga a poner el grito en el cielo también aquí, aunque esté hablando de una colección que se paga y que hay que pedir expresamente, y no de una revelación gratuíta.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 08
    Ubicación
    Granada
    Edad
    43
    Mensajes
    1,131

    Predeterminado

    Hola,

    no se si estará permitida la "publicidad" esta la verdad, supongo que vendrá algún mod y nos contará

    A lo que iba, yo estoy coleccionando dicho coleccionable, la verdad es que cuando no lo puedo encontrar en mi kiosko habitual, cuesta muchísimo trabajo encontrarlo, yo pensé lo mismo que tu, pero al menos aquí en Granada, parece que no mucha gente lo está comprando, como te he dicho, he llegado a muchos kioscos es los que me comentan que como la gente no lo compra ya no lo traen ...

    Supongo que es como todo, necesitas cierto interés y no vas a comprarlo por el simple hecho de matar un poco de curiosidad, no se

    Pd.- Aprovecho para preguntarte de donde eres, ya que me faltan los 7 primeros y no los puedo pedir al periodico ...

    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01 ago, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    58
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Hola tofu.

    Hace ya unos cuantos años compré en los kioskos la colección, con fascículos, fichas y videos, "El Mundo Mágico de Tamariz", de la cual saqué mucho provecho. Y en realidad no revelaba grandes técnicas pero abría boca.

    Hay una especie de moda de enseñar trucos más o menos fáciles, veáse "El Hormiguero" o el programa de Buenafuente, también en la última temporada de N X A, se enseñaba un juego.

    No sé a que mago haces referencia pero si es un premio nacional de magia sabrá lo que hace, y seguro que son juegos para "hacer afición". Hay mucho interés en la magia.

    Por cierto este domingo voy a ver a Juan Tamariz en el teatro.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    No es por poner publicidad ya que no sé cual será el periódico que lo saque, pero me imagino que será "El Levante" o "Las Provincias".
    En todo caso, da igual. Sabiendo que lo sacan el domingo, basta con acercarse al quiosco.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 10
    Edad
    42
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    En "Las Provincias" ignoto.
    Supongo que teneis razon, el que tenga interes será el que realmente se haga la colección, aunque el primer numero es "Casi regalado" y la gente cuando regalan algo se vuelve loca, ya me veo a medio barrio haciendo trucos por la calle.
    A ti b12jose, tengo que decirte, que tu kioskero habitual te lo puede pedir por atrasados a la distribuidora, la pega es que tarda bastante ya que las distribuidoras suelen ser muy lentas. Ah, soy de Valencia.
    Un saludo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 08
    Ubicación
    Granada
    Edad
    43
    Mensajes
    1,131

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tofu Ver Mensaje
    En "Las Provincias" ignoto.
    A ti b12jose, tengo que decirte, que tu kioskero habitual te lo puede pedir por atrasados a la distribuidora, la pega es que tarda bastante ya que las distribuidoras suelen ser muy lentas. Ah, soy de Valencia.
    Un saludo.
    Espero que se puedan pedir, se supone que los pidió hace un mes o mes y medio pero siguo sin noticias, a ver si hay suerte y puedo completarla.

    Valencia me queda un poco lejos aunque tengo muchas ganas de pasarme por allí...

    Un saludo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 10
    Edad
    42
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por b12jose Ver Mensaje
    Espero que se puedan pedir, se supone que los pidió hace un mes o mes y medio pero siguo sin noticias, a ver si hay suerte y puedo completarla.

    Valencia me queda un poco lejos aunque tengo muchas ganas de pasarme por allí...

    Un saludo
    Pues si ya te los pidió, ten paciencia, ya se que es dificil cuando una cosa te interesa de verdad.
    Seguramente, no será culpa de el , ya te digo que las distribuidoras suelen ser bastante lentas.
    Un saludo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 10
    Edad
    32
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Pasara lo que decis por ahí, el primer numero si esta muy a la vista se lo comprara todo el mundo, y el resto solo los interesados, y ya formaran, cuando aprendan, parte de nuestra comunidad

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Ya tengo el primero. Lo veré luego.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 10
    Último Mensaje: 04/12/2009, 18:46
  2. Escuela de Magia para Niños "Maguitos al Ataque"
    Por Comedy Magic en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 27/04/2009, 15:57
  3. Noche de "todos los Santos" o "Halloween"
    Por maximus en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 31/10/2008, 21:49
  4. un saludo para todos los nuevos "infiltrados"
    Por kalimago en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/07/2007, 10:48
  5. Alguna sujerencia para magia "casual"
    Por Lord Skyruner en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 22/07/2007, 10:41

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:11 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com