Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    27 jul, 09
    Ubicación
    Chile
    Edad
    37
    Mensajes
    57

    Predeterminado encasillarse como mago

    Holas amigos y amigas!!

    quiero compartir con ustedes una situacion que seguramente a muchos les ha pasado, hace un tiempo realice unas presentaciones a familia y amigos, con variadas rutinas, a todos les gusto mucho, pero sucede algo, ahora cada vez que veo a alguien de los que presencio las rutinas me dicen ¿y vas a hacer magia? o mis primos chicos me dicen a cada rato eso, mis tios = y mis amigos donde voy me dicen lo mismo... recien ayer fui a la casa de un primo chico y el estaba jugando con otros niños y les decia el es mi tio mago, jejeje

    que piensan ustedes de que nos encasillen como magos y que donde vamos nos pidan que hagamos magia...

    tal vez para los mas experimentados esto no sea problema porque realmente ellos son magos y se dedican a estos pero nosotros los magos aficionados?
    que podemos hacer?
    "Los Sueños se hacen a mano y sin Permiso"

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 05
    Ubicación
    La Roca del Valles, Barcelona
    Edad
    58
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Creo que ya que es así y nos pasa a todos, tomarselo en positivo

    El único problema que veo en esto es cuando no paran de pedirte que habas magia o te dicen, puedes hacer desaparece esto, aquello etc...

    Pero una buena respuesta y solucionado

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 09
    Ubicación
    Argentina,Buenos aires, Ciudad Autonoma de Bs.As.,
    Edad
    27
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    hola
    a mi casi me pasa lo mismo.
    Una manera de solucionarlo es no presentar todas tus rutinas o tus juegos en una sola reunion , sino mostrarles los mejores (no muchos) la primera vez , y cada vez que vas a reunirte lleva unos pocos juegos de tu arsenal para mostrar tus conocimientos de a poco, y siempre lleva algun milagrito en el bolsillo. Asi podras mostrar magia en mas sesiones y satisfacer deseos.
    Por mi parte me gusta que me encasillen como mago , y que sin abusar , me pidan juegos y yo pueda mostrar el resultado de tanto tiempo leyendo,estudiando y practicando magia.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado

    Eso nos pasa a todos, pero yo hago magia cuando yo quiero no cuando ellos quieren.

    Y yo le doy el maximo respeto a mi arte, entonces las condiciones tienen que ser optimas,
    La gente bien sentada, predispuesta etc, y sobre todo con ganas de asombrase y no de desafiarme.
    Si me piden un truquito no repetan mi arte, lo miran como algo simple y de poca importancia.
    Ahora si solo actuo cuando yo quiero, saben que cada vez que muestro algo es por que la cosa va de verdad, y se callan y se predisponen a disfrutar, y no a ver como si fuese cosa de todos los dias.

    Abrazo
    Ezequiel.
    Última edición por Ezequiel Ilusionista; 14/01/2010 a las 00:32
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 08
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Hola Refuselidolo. (bonito nombre)
    Pero eso, te agobia, o, te anima?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 09
    Ubicación
    Alicante
    Edad
    44
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Que te encasillen como mago...creo que puede ser bueno..pero cuando tienes la destreza y las hora de ensayo suficientes para ello..

    Como dice Ezequiel, lo ideal es hacerla cuando uno decide y no siempre que te lo piden..que muchas veces es para desafiarte.

    A mi personalmente sabeis que me pasa?? yo soy muy novato, practicando e intentado aprender llevo desde el pasado mes de Septiembre,muy poquito.

    Mis sobrinos son mi publico y desde hace muy poquito hasta ahora...dicen por ahi que su tio es Mago, incluso el pequeño ( tiene 6 años) le pidio Magia borras a los Reyes ( cosa que los Reyes le trajeron ) y me hace sentir orgulloso, cada vez que me ven desean que les haga algo...

    Pero...mis amigossssss ....joer mis amigos...Telita con ellos...se matan por encontrar el secreto,se desviven por saber que y como se hace..y me resulta muy,muy dificil hacer algo con ellos...`solo unos pocos de ellos se sientan a disfrutar como dice Ezequiel,en estos casos..para los magos novatos y aficionados como yo..que te encasillen como mago es un marron.

    Pero para los que sois profesionales ó no lo sois, pero lo dominais muy bien y llevais muchos tiempo, desde mi punto de vista, debe ser un placer.

    Saludossss
    "No busques en el cielo lo que todavia no encontraste bajo el mar..."
    "Aunque no soy el mas indicado para aconsejarte...intentarlo lo intento..."

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado

    Ya se les pasará cuando les digas unas cuantas veces que no.

    Entonces el dia que hagas algo será realmente excepcional y te lo valorarán más
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 08
    Ubicación
    Granada
    Edad
    43
    Mensajes
    1,131

    Predeterminado

    Ritxi tiene toda la razón, yo creo que el principal problema es que se junta el hambre con las ganas de comer (me estoy haciendo viejo, diciendo estas cosas ya :( ) lo que quiero decir, es que al ser principiante siempre tienes ganas de hacer lo que estás aprendiendo, además quieres que todo el mundo lo vea, por lo que tu mismo te encasillas, y propicias lo que comentaba Diverland de los amigos ... hasta que llega el día en que valoras más lo que haces, como lo haces y a quien lo haces ...

    Entonces cuando llega ese día ocurre lo que comentaba Ezequiel, ya sólo haces magia cuando te sientes cómodo y cuando sabes que el público lo valora. Lo más difícil creo que es el día en que dices no por primera vez ...

    Saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 09
    Ubicación
    Alicante
    Edad
    44
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Gracias Ritxi, ese dia llegaráaaaaaaaaa
    Es cierto lo que que comenta b12jose, a mi me costaba un monton decir que no..es mass...estaba deseando que me dijesen algo para saltar con alguna historia!! jajaja...

    Ahora NO...ahora valoro muchismo pero muchisimo lo poquito que hasta ahora puedo decir que he aprendido..y nada de hacer Magia por las buenas!!...cuando hago algun juego y estoy practicando algo nuevo, espectadora fiel e incondicional...mi mujer!! jejej y despues mis sobrinos..que siempre estan dispuestos a sorprenderse. Pero a mis amigos la magia solamente para cuando sea al contrario.

    Que sea yo el que esta dispuesto a sorprenderles.
    "No busques en el cielo lo que todavia no encontraste bajo el mar..."
    "Aunque no soy el mas indicado para aconsejarte...intentarlo lo intento..."

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    27 jul, 09
    Ubicación
    Chile
    Edad
    37
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    creo que no he sido el unico que le sucede esto...
    me parece bien eso de hacer magia solo cuando yo quiera y no a cada ratoo

    ademas me pasa eso de que me dicen has desaparecer esto!!
    o puedes hacer magia con esto

    y yo pongo unas caras como de oie no me molestes por favor!!
    jejejeje
    "Los Sueños se hacen a mano y sin Permiso"

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ¿Cómo ser espectador de un mago?
    Por queco en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 26/10/2009, 19:09
  2. Cómo mejorar como mago infantil
    Por ignoto en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 28
    Último Mensaje: 30/09/2009, 18:35
  3. Como funciona el mago del mes
    Por Ritxi en el foro El Mago del Mes
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 29/05/2009, 13:33
  4. como me preparo mi 1º actuacion como mago en una comunion...
    Por alberto_sanlucar en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 05/06/2008, 19:09
  5. ¿Cómo nace un mago?
    Por JAVIER P. en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 28
    Último Mensaje: 01/05/2005, 01:34

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:48 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com