Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 09
    Ubicación
    VILLA DEL PRADO(MADRID)
    Edad
    29
    Mensajes
    25

    Predeterminado Un grave problema

    Hola como sabeis tengo 15 años aunque soy muy bajito. UN abusón de mi instituto que tiene 20 tacos se dedica a hacerme la vida imposible desde el año pasado me pega me humilla me insula y estoy desesperado no se que hacer he pensado denunciarle pero y si luego no pasa nada y me parte la cara ??

    ya se que esto no tiene que ver nada con la magia pero necesito que me aconsejeis

    PD: Gracias
    No puedo decir que no estoy en desacuerdo con tigo...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado

    Denuncia, si ya te hace la vida imposible... ¿que mas te da pasar otro mal trago?, habla con tus padres, con los suyos, con los profesores, con quien sea, pero que te deje en paz, o también puedes intentar hablar con el...
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 09
    Ubicación
    Lugo / España
    Edad
    28
    Mensajes
    61

    Wink TUS PADRES

    Habla con tus padres. Ellos son los que mejor te pueden ayudar y aconsejar.
    Ánimo y mucha suerte.
    "La única meta del artista es convencer al mundo de la verdad de su mentira" Picasso

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    En el instituto tienes que tener orientadores. Lo más adecuado es que preguntes a alguno de tus profesores cómo puedes tener una entrevista con él. Puede que tus padres no sepan entender el problema. La ventaja del orientador es, por una parte, que al ser un desconocido para ti, puede que te resulte menos violento hablarle de tu problema. En segundo lugar, suelen ser personas de trato muy agradable, y que facilitan la comunicación. Y, por último, conocen este tipo de problemas y no sólo te pueden dar los mejores consejos, sino que también podrán actuar en caso de que sea necesario.

    Acude al asesor de tu instituto, y que él te diga cómo afrontarlo. Nuestros consejos pueden ser equivocados, por muy buena voluntad que tengamos al dártelos.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    69
    Mensajes
    488

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo con Iban. Yo como padre que soy, me hubiese gustado que mis hijos me informaran del problema, creo que deberías hacerlo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado

    Amigo, espero que comprendas, que si ese tipo te maltrata, es por tu eres mejor que el.

    Si fueses menos que el, pasaria por tu lado sin nisiquiera mirarte, pero si te maltrata es por que tu eres mejor que el, te tiene envidia y celos.

    No te preocupes, solo lo hace por que es la unica herramienta que tiene, tu puedes ser mas inteligente, hablarlo con alguien, y que ese alguien se encarje del problema, y tu sigues con lo tuyo.

    Un gran abrazo
    Cuanto mas te mal traten es cuanto mas importante eres en su vida.
    Algun dia la tostada se dara vuelta y ese tipo terminara trabajando para ti.
    Experiencia de bajito.
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado

    Habla con tus padres y si hay que denunciar, que lo hagan ellos, pero habla con tus padres o, en su defecto, con el familiar que más cercano tengas. Busca una solución y olvídate del miedo, no tienes nada que perder si ya abusa de ti.
    BIOHACKER

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    A ver, tus padres están alejados del entorno del problema. Sólo te conocen a ti y actuarán sobreprotectoramente o, quizás, quitándole hierro. No han tratado con problemas similares y, por mucho que te quieran, no tienen por qué saber darte lo mejores consejos ni actuar de la manera más correcta. El asesor, o consejero, o como se llame esa figura que hay en cada colegio/instituto, está especialmente formado para tratar este tipo de conflictos. No serás el primero ni el último al que escucha y ayuda. Además de que trabaja en el entorno donde se produce el problema, y tiene herramientas para actuar en busca de una solución.

    Cierto es que tus padres deberían saberlo, pero en el colegio también, y ahí es donde mejor ayuda vas a encontrar. Que sea un profesional quien coja las riendas del problema.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado

    como dice iban, no existe manual que enseñe a ser padres, pero hay muchas carreras para ser consejero.

    Y no eres el primero ni el ultimo que pasa por eso, segun los consejeros.
    Pero para tus padres eres el primer hijo que pasa por eso.

    Te recomiendo esto,
    ya sabemos cual es el problema, ahora falta la solucion, habla con el consejero y luego con tus padres.

    Pero a tus padres le cuentas el problema y la solucion que ya esta caminando.
    Entonces solo les informas, no les trasmites tu problema, tu problema ya lo resolviste, a ellos solo le informaste como lo resolviste.

    Un gran abrazo
    Ezequiel.
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ezequiel Ilusionista Ver Mensaje
    Algun dia la tostada se dara vuelta y ese tipo terminara trabajando para ti.
    Experiencia de bajito.
    Para muestra, un botón reciente:

    http://www.ascodevida.com/Varios/44030
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

 

 

Temas Similares

  1. no se si es un problema
    Por elmagooz en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 14/04/2009, 22:15
  2. grave problema! ayuda porfa!
    Por esnar en el foro Cartomagia
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 07/06/2008, 11:52
  3. Problema grave
    Por AlfonsoSHCD en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 04/08/2007, 18:53
  4. Me meto el dedo en la oreja. ¿Es grave, doctor?
    Por ignoto en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 07/12/2006, 07:22

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 07:02 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com