Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    09 may, 07
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Perfecto Eidanyonson, eso es precisamente la idea que estaba pensando.

    No quiero que cualquiera de youtube lo vea, sólo los del foro.

    Y en efecto, si aún así se ve demasiado algo, lo quitaría de la red.

    Ya he grabado el vídeo, lo estoy editando para meter opening y créditos (más que nada porque metí un fondo musical, para decir de quién es).

    Le pondré en youtube luego, un nombre que parezca una contraseña jaja, y pondré aquí en el post el enlace.

    Un saludo.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 09
    Ubicación
    Alicante
    Edad
    44
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Andamos deseando verlo!!!
    "No busques en el cielo lo que todavia no encontraste bajo el mar..."
    "Aunque no soy el mas indicado para aconsejarte...intentarlo lo intento..."

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 08
    Ubicación
    Chiclana , Cádizzzzz
    Edad
    33
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Rectifico =)
    El juego está bastante bien.
    Hombre, hay algunas cosas que saltan a la vista pero la ejecución está aceptable
    Un consejillo, si haces una enseñada sincera de los dos grupos de cartas, queda más limpio =)

    salú
    Última edición por bicycleto; 12/01/2010 a las 02:22
    Lo que tú te imagines
    Desde la ignorancia!

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    09 may, 07
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Bueno, aquí lo tengo: http://www.youtube.com/watch?v=A6sBu6RcMiM

    La verdad es que nunca había editado video, y tampoco había subido nada a youtube, de ahí la demora.

    Yo mismo puedo empezar ya a decir fallas del ejercicio en el vídeo xD, como el estilo poco inteligente del conteo final del juego, que más tarde se me ocurrió cómo mejorar pero ya había grabado todo, pero bueno, ahí lo dejo jeje, la verdad es que pasé buenos momentos pensando en el juego y haciéndolo, pero estas cosas siempre se pueden mejorar, y más para novatos como yo.

    Un saludo.

    PD: Digamos que esta es la idea y esbozo inicial del juego. Lógicamente mejorado en ciertos detalles y en manos más avanzadas, seguramente el juego ganaría puntos.

    PDD: Bycicleto, lo comprendo, lo que pasa es que no quería que la gente en general me identifique en el video demasiado fácil, jejeje, de hecho el juego lo "narro", pero con subtítulos, espero que la mezcla de subtítulos y música suave no te resulte demasiado incómodo.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    09 may, 07
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    106

    Predeterminado Ups.

    Por cierto, al final no puse un nombre raro al video, pero ni en el nombre ni en la descripción he puesto datos que conduzcan de una manera fácil al video por parte de los buscadores de trucos, o eso creo. Por ejemplo no he añadido tags ni palabras clave como cartomagia, magia, cartas, truco...

    Aún así creo que puedo editar estas cosas si no estáis de acuerdo :D.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    29 jul, 09
    Edad
    45
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    A mi me ha gustado

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 09
    Ubicación
    Alicante
    Edad
    44
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Me ha gustado mucho!!!, jejejeje...
    yo como principiante que me considero me he ilusionado!!! Estoy estudiando el Canuto y por esos capitulos...solo he llegado de ojeada..!! me ha encantado....para mi humilde nivel..te digo que esta genial!!! Enhorabuena y continuar practicando!!!

    PD: Quizas algun dia este preparado para poneros alguno mio...de momento..me aguantare...( que eso cuesta tambien eh!! )
    "No busques en el cielo lo que todavia no encontraste bajo el mar..."
    "Aunque no soy el mas indicado para aconsejarte...intentarlo lo intento..."

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado

    He movido el hilo a la sección de correspondiente.
    En la primera respuesta tenéis insertado el vídeo que nos presenta JBG.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    11 oct, 08
    Ubicación
    santiago de compostela
    Edad
    43
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    A mi me ha gustado mucho.
    Ojala pueda yo algún día hacerlo tan bien.
    Lo único es que en vez de la música seria mejor escuchar tu voz y así no tenemos que leer y nos podemos dedicar a ver el efecto en si.
    Es una opinión.
    Conocer el secreto no te convierte en mago

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    09 may, 07
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Pues muchas gracias por vuestros comentarios, me alegro de que el juego guste :D.

    La verdad que siendo críticos, esto de los juegos, digamos que cuanto más ves una ejecución más cosas se te ocurren para pulirlo.

    Me refiero no sólo al hecho de que sin duda la técnica podría mejorarse (el juego implica técnicas que tengo que depurar aún, de hecho he grabado el vídeo pero no es un juego que yo haga a la ligera a la gente por si me salen mal las técnicas), sino me refiero a que incluso los movimientos que no implican técnicas, yo los veo importantes porque permiten muchas cosas y en esa presentación son claramente mejorables en algunos puntos:

    Cobertura de otros movimientos que si tienen técnica.
    Acostumbrar al ojo del espectador.
    Misdirección.

    Todas esas cosas importan mucho y aunque algunos de esos principios los metí ya en esa presentación, todavía se podrían seguir metiendo un buen rato.

    Luego el tema de la charla, bueno, no quise hacerlo con mi voz sinceramente por no ser destapado en internet con demasiada facilidad, por eso tampoco se me ve la cara, lo siento por esa parte.

    Si alguien se imagina como se hace y piensa que mejoraría partes del juego para mi es un placer debatirlo, de hecho para mi es un pasatiempo muy divertido pensar en cómo mejorar juegos o crear juegos nuevos.

    Por otro lado si alguien quiere una relación de los nombres de las técnicas, en orden, que voy usando a lo largo del juego, le puedo mandar un mp: (bicycleto, lo de mostrar al principio... piénsalo, no digo más jeje).

    Aunque de todos modos en caso de curiosidad lo mejor para el practicante es que aprenda el juego de Roy Walton al que hago referencia y a partir de ahí comprenderá cómo se me ocurrió la idea de "Si lo imaginas bien".

    Un saludo.
    Última edición por JBG; 12/01/2010 a las 12:34

 

 

Temas Similares

  1. ¿Os gusta mi versión de este juego?
    Por JBG en el foro Cartomagia
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 12/01/2010, 10:41
  2. Versión del juego de Tommy Wonder en el blog de Piedrahita
    Por 15tahures en el foro Otros vídeos
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 28/10/2009, 21:45
  3. versión de fuera de este mundo de Helder Guimaraes
    Por The Black Prince en el foro Cartomagia
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 07/06/2008, 20:14
  4. Qué hacer si un juego no te gusta...
    Por Emilio_arg en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 20/04/2008, 01:57

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 06:31 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com