Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    09 may, 07
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    106

    Smile ¿Os gusta mi versión de este juego?

    Hola, en el capítulo 13 del Cartomagia Fundamental, aparece un juego de nombre "Agua, Aceite y... damas".

    Según el libro, este juego es de Roy Walton y lo sacó como resultado de buscar un final más sorprendente para el clásico "Agua y aceite".

    Pues bueno, "Agua, Aceite y... damas" me parece un buen juego, y me pareció divertido basarme en el para sacar otro juego más y compartirlo con vosotros.

    Así que tenemos un juego inspirado en otro que a su vez está inspirado en "Agua y aceite" xD, un nieto suyo vamos.

    Bromas aparte y antes que nada, como prefiero hacer alarde de humildad antes que de inventiva o creatividad, diré que el que presento no creo que sea un "juego nuevo", sino más bien sólo una pequeña modificación a la presentación del juego de Roy, sin más, de hecho estoy seguro que existirán ya juegos con un efecto muy similar al que planteo, sólo que yo no los conozco aún por mi condición de novato.

    Bueno, como la presentación que hago creo que ya se ha alejado demasiado de la idea original de "Agua y aceite", prefiero bautizarla como "Si lo imaginas bien".

    Y ahora es cuando a pesar de que queda feo, al final no explico el juego, pero se debe a una razón, ¿cómo puedo compartir un juego en el foro, de una manera que no vaya en contra de las reglas por exponer secretos, pero que los entendidos que lo lean sepan seguirlo con las cartas en la mano?.

    ¿Uso los nombres de las técnicas, uso asteriscos, no lo comparto?

    Como queráis, un saludo.

    PD: Si no es posible compartir este tipo de cosas en el foro, entonces menos mal que fui precavido antes de hacerlo.

    _______________________
    Editado por Pulgas:
    Muevo el tema a la sección de vídeos e inserto las imágenes para que no estén tan perdidas dentro del hilo.

    Re-editado por JBG
    He regrabado este juego, tratando de:

    - Mejorar la música (nuevo tema menos pesado y con licencia CC)
    - Mejorar los subtítulos (se redujeron para ser sólo los precisos, y se hicieron más claros)
    - Mejorar la iluminación y calidad general del video ligeramente. (Aunque al momento que escribo esto youtube aún está post-procesando el video para mejorar la calidad).
    - Mejorar la ejecución técnica, manual, del juego.
    - Mejorar la protección del video (ahora el nombre es en clave, no tiene descripción, no tiene categoría asociada y tampoco etiquetas, por lo que es difícil de encontrar en youtube).
    - Mejorar el material de trabajo: ya no uso "cartas gastadas Fournier 818 Gigante", en su lugar uso "cartas nuevas Bee azules" xD.

    Nueva edición del video:

    Última edición por JBG; 26/01/2010 a las 20:24 Razón: Tema movido a la sección de vídeos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado

    ¿Y el vídeo?
    BIOHACKER

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    09 may, 07
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Hola.

    Jeje, es que es eso, que no se como compartir un juego, ¿qué hago?, es que el foro prohibe revelar secretos ¿no?.

    ¿Dices que podría hacer un vídeo?, ¿tengo acceso a eso?.

    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado

    Pero no lo reveles, graba el video, súbelo a youtube y después cuélgalo aquí.

    Y que nadie te pregunte cómo se hace, ya que va en contra del foro preguntar la realización de juegos. Además si está en el canuto nos lo intentamos imaginar :D

    Un saludo, y con ganas de ver el video :D
    Manuel Mato

    El comentario se corresponde con la fecha de publicación... a día de hoy puede que piense de forma completamente contraria

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    09 may, 07
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Ah vale!, entiendo, bueno, pues allá voy, trataré de ir haciendo el video con la web cam del portatil, que más o menos graba "bien", y haré eso.

    Un saludo.

    Gracias por la idea, pero esperaros un mal juego, así el batacazo será menor jejejeje.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado

    mal juego?? lo dudo, nadie graba un video así como así, sólo cuando está bien para presentar, que va a ser el caso :D
    Manuel Mato

    El comentario se corresponde con la fecha de publicación... a día de hoy puede que piense de forma completamente contraria

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado

    Sino quieres/puedes grabarlo nos explicas la charla y más o menos como va el juego y ya nos apañaremos nosotros en averiguar como lo haces
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 07
    Ubicación
    Riojanopuracepa
    Mensajes
    285

    Predeterminado

    Tambien se puede explicar el juego y que un profano no se entere de ná.

    Por ejemplo, el agua aceite y damas, se puede resumir en hacer una Ha..n para enseñar los colores alternados, luego se dejan las 4 top dorso arriba y las restantes se cuentan haciendo un bu..e, dejando la ultima bajo las demás. Para finalizar se da la vuelta al paquete de la mano y se hace una Elm..y, enseñando todo negras.

    Si algún profano se entera de algo, me la corto. (ojito, que se hacer la rota y recompuesta....)

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por queco Ver Mensaje
    Tambien se puede explicar el juego y que un profano no se entere de ná.

    Por ejemplo, el agua aceite y damas, se puede resumir en hacer una Ha..n para enseñar los colores alternados, luego se dejan las 4 top dorso arriba y las restantes se cuentan haciendo un bu..e, dejando la ultima bajo las demás. Para finalizar se da la vuelta al paquete de la mano y se hace una Elm..y, enseñando todo negras.

    Si algún profano se entera de algo, me la corto. (ojito, que se hacer la rota y recompuesta....)
    Por favor, no.
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Yo te propongo una alternativa basada en lo que te han dicho:

    Súbelo a youtube, pero con un nombre de lo más raro del mundo, sin palabras clave o las menos, para que nadie pueda encontrarlo a posta. Pegas aquí un enlace, y así la gente del foro puede verlo y criticarlo.

    ¿Por qué ponerlo de forma que sólo la gente del foro pueda verlo? porque matas dos pájaros de un tiro. Si el vídeo es realmente bueno la gente te lo dirá, pero si es tan malo que se puede sacar el secreto, por lo menos sólo quedara entre magos (más o menos), y no al alcance de cualquiera. Se te podrá decir como mejorarlo y, en última instancia podrás quitarlo para que nadie sepa hacer lo que no debe.

    Ánimo. Estamos apara ayudar.

 

 

Temas Similares

  1. ¿Os gusta mi versión de este juego?
    Por JBG en el foro Cartomagia
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 12/01/2010, 10:41
  2. Versión del juego de Tommy Wonder en el blog de Piedrahita
    Por 15tahures en el foro Otros vídeos
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 28/10/2009, 21:45
  3. versión de fuera de este mundo de Helder Guimaraes
    Por The Black Prince en el foro Cartomagia
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 07/06/2008, 20:14
  4. Qué hacer si un juego no te gusta...
    Por Emilio_arg en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 20/04/2008, 01:57

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:57 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com