Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 09
    Ubicación
    VILLA DEL PRADO(MADRID)
    Edad
    29
    Mensajes
    25

    Predeterminado LISTILLOS NO TAN LISTOS

    El otro día vi un video de Juan Tamariz haciendo el juego siempre seis. Bueno en los conentarios había uno que puso:
    Bueno, bueno... está bien pero se le nota como saca cartas de la manga pero bueno lo hace bien...

    el muy @#()¿!!! tiene la osadía de ponerse chulo ante un video de un mago de tal calibre. Y encima decir algo sin tener ni "·@$%&``!!! idea de como se realiza el efecto.

    ¿Que opinais?
    No puedo decir que no estoy en desacuerdo con tigo...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado

    gente así hay en todos los lados y no sólo en lo referente a la magia, sin ir más lejos en clase hay alguno que cree que sabe más que el profesor (hay algunos casos en que es así pero es muy raro)...junto a estos comentarios es mejor pasar de ellos, el no tener idea es lo que tiene!!! :D
    Manuel Mato

    El comentario se corresponde con la fecha de publicación... a día de hoy puede que piense de forma completamente contraria

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 09
    Ubicación
    VILLA DEL PRADO(MADRID)
    Edad
    29
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Pero molesta mucho. En una fiesta de micolegio una especie de concueso de talentos hice el juego de juan tamariz la tengo en la punta de la lengua. Cuando acabé un listillo medijo bua se hanotado como has visto la carta que escogia el chaval y yo respondí ahhh y la carta en la boca que? y me dijo se nota como te la metes cuando te has rascado la cara ...

    Me quedé igual de rabiao, hablan sin saber por ir de listillos
    No puedo decir que no estoy en desacuerdo con tigo...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 06
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    32
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Gente así hay mucha, demasiada diria yo...

    Para no creerse la ilusión, para no evadirse del mundo real en ningún momento, para no ser "encantados" por un mago... recurren a lo simple: intentar joderte (hablando mal), buscando la primera explicación que se les pase por la cabeza, tenga o no sentido, da igual, ellos lo dicen para intentar chafarte...

    ¿Piensas engañar, tú, a este tipo de gente que todo lo sabe? Venga por favor... -.-"!!

    Enfín... poco se puede hacer al respecto.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 09
    Ubicación
    Barcelona, Catalunya, España
    Edad
    27
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Tal como dices, rumpelstinkin, solo son "listillos no tan listillos", así que aunque se crean que lo saben todo no es así por lo que pienso que se les puede dar un buen corte.
    Aunque ya lo hayan soltado, al menos te quedas con mejor sabor de boca después de un "moco" bien dado...

    Se me ocurre algo así como...:

    -Oye si te digo que estoy haciendo magia, mirar la carta que escoge no tiene nada de mágico, así que como c*** quieres que lo haya echo así??

    Depende de como estés en ese momento, pues se suelta de una manera o de otra. Y del grado de imbecilidad del tio que lo chafa...
    -Si un tiburón es quien te ataca todos los dientes lucirá, pero si el atacante un mago es ni el cuchillo le verás.-

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 08
    Ubicación
    Banfield - Buenos Aires - Argentina
    Edad
    50
    Mensajes
    1,236

    Predeterminado

    Muevo a Cambalache.
    Saludos
    AHC
    La Unica Mision del Artista es Hacerle Creer al Mundo la Verdad de su Propia Mentira.

    GRACIAS CHICOS...Hermosos 3 años al Servicio de MagiaPotagia.
    Los voy a extrañar.

    -------------------------------------------------------------
    http://www.black-design.com.ar

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Es muy natural que la gente se plantee la magia como un acertijo y pretenda encontar la solución. En vez de tratarlos con hostilidad, igual lo que hay que intentar es plantearlo directamente así: "¿qué te apetece más, un acertijo, o disfrutar del momento?". Al principio, incluso diciéndolo de palabra. Los grandes lo consiguen con la propia actuación.
    No hay magia más bella que la propia vida.

 

 

Temas Similares

  1. ¿Como tratar con los listillos?
    Por Boeder en el foro Cartomagia
    Respuestas: 37
    Último Mensaje: 01/02/2008, 18:02
  2. Que hacer con los listillos?
    Por Franky en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 28
    Último Mensaje: 29/11/2007, 14:42

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:21 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com