Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 67
  1. #51
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: Y nos quejamos del enmascardo

    No es que los haga genial ni sea un gran mago, esque los doy a examinar después de hacerlo.

    "Entonces no termino de entender donde esta ese tanto daño que te han hecho esos infectados de ese mal que quieres exterminar. Y es que sinceramente el truco de los aros, aparte de ser popular es OBVIO, no hay que darle mucho a la cabeza para saber donde está la trampa. Dos aros cerrados y macizos entrelazados y de repente uno se separa del otro...¿Por donde tiene que haber salido el aro?..."

    Por si aún no te has enterado, somos magos, y en los aros no hay ningún agujero. Romper precisamente esa lógica, esa obviedad es nuestra tarea. ¿Pero qué clase de argumento es este? "Es obvio". ¡No me digas! ¿Y no es obvio que se levita con lo que se levita? ¿Para qué usar entonces aros por los que pasar levitando si es tan obvio?

    "De verdad, sin acritud, si en un juego como el de los aros, tan popular y obvio, sorprendes a todo el que se lo haces: ¿De que te preocupas?"


    Para empezar, me preocupo de los demás, cosa que otros no hacen. Para continuar, me preocupo de la primera impresión que tienen los aros y de que una persona durante 6 minutos está pensando: puaj, si tienen un agujero... sí, sí, lo hace precioso, pero tienen un agujero... hasta el final cuando comprueba que no tiene agujeros. No es lo mismo que estar durante 6 minutos: ¡Es precioso! ¿Cómo será? ¡Madre mía! Tiene que tener un agujero o algo... ¿pero dónde? Puff... ¡mira eso!... y ahora me los da... ¡y ha unido dos! Esos tienen que ser los trucados... Pufff... ¡¡esque esto es imposible!!! A ver si... imposible, magia.
    Espero que se entienda mi preocupación.

    "Yo comprendo que a muchos les guste esa sensación de ser poseedor de ocultos secretos, de no ser un muggle mas pero no esta de mas echar un vistazo al mundo real y darse cuenta de que la gran mayoría de los secretos están en libre circulación en la red ya sea por gente que los hace mal, por el material pirata o por otros (de los que ya hemos hablado largo y tendido) que directamente se dedican a revelar nuestros métodos. Y aquí quiero hacer referencia a lo que con tanta sabiduría ha dicho Sabatxo: Los magos no somos el ombligo del mundo o lo que es lo mismo, al 99% de la gente le importa un bledo ya no solo el truco sino la magia y si quieren saber como se hace algo a poco que busquen lo averiguarán."

    A mí "sentirme especial" me importa tanto como "sentirme estudiante"... por hacer una comparativa xD A mí corregidme si me equivoco, pero si aquí se está tratando la disyuntiva entre si ese mundo real lleno de secretos revelados está bien o mal, este argumento que acabas de dar... ¿no quiere decir precisamente lo que yo estoy diciendo? xD Por existir, claro que existe, el objetivo sería cambiarlo, ¿no?
    Quizá quieres decir, de nuevo, que muy poca gente irá a buscar esa información. Venga, lo repito, que no quedó claro: Yo aquí tengo un amigo que lo hace. Le haces un juego, o dos, o cien. Es un cazatrucos al que hace mucho que no veo. La mayoría de las cosas le llaman la atención, la mayoría de efectos. ¿Qué hace encuanto llega a casa después de varias horas de clase, comer, etc? Coge Youtube, se sienta, se pone a ver juegos, perdón, a ver mierdas caídas de los frutales árboles del ahora autodenominado "Creador de Magos", y caza cosas. Una vez cazados esos juegos de manos que se parecen en algo a lo que ha visto, sólo tiene un par de ventanas de distancia en la red para saber el nombre exacto de la técnica empleada. Y con el nombre, conoce la técnica. Y con la ténica, o eres un experto y además sabes de antemano que ya conoce la técnica, o te la pilla. Y en cuanto te pilla, lo suelta: ¡¡Esque has bla bla bla bla!! Se enteran 15 o 16 personas y lo ven lógico, se lo creen, y la atmósfera cae.

    De verdad, ¿hacía falta describiros todo esto? Yo a los 11 años no era mago, hacía truquitos, pero no era mago ni de lejos, ni me interesaba la magia. Pero sí intentaba ocultar el secreto, tal y como me formaba mi padre a hacerlo. Y cuando no lo conseguía, es lo que ocurría, así de sencillito. Y así ocurrió de nuevo hace dos años. Y así puede seguir ocurriendo en la actualidad, esa gente no cambia.

    ¿¿Vuestra excusa es: Esque es lo que hay, habrá que apechugar?? Porque eso es lo que me estáis indicando con "basta asomarse a la realidad" y comentarios como ese y las cosas que a ellos les rodean. Si es así, me parece una excusa lamentable. El mundo puede cambiarse. No luchar porque el objetivo parece inalcanzable puede que sea lo más cómodo, pero ni por asomo pienso aceptar que porque así sea esté bien o sea aceptable.

    "Un saludo a todos y, de verdad, no os hagais mala sangre porque de vez en cuando se revelen las cosas....casi nos cuesta acordarnos de Fukushima como para recordar de donde sacaba una paloma un hortera enmascarado hace dos años..."

    Para el que ha estado en Fukushima viéndolo es fácil acordarse. Para el que vio a ese hortera enmascarado es igual de fácil. No lo digo yo, está en libros de psicología, no esto exactamente pero sí hablando de la memoria visual. Qué cosas...

    Yo no vivo de la magia y también amo la magia... me considero un mago aficionado, tirando a mediocre y creo que todo el mundo es quién para juzgar, que no prejuzgar, pero sí juzgar, y fuera de un juicio, no me lo saquéis de contexto. Somos dos magos que no viven de la magia y que aman la magia, nos consideramos magos aficionados, tirando a mediocres, eso somos, y desde esa posición juzgamos, igual que un niño de 5 años te juzga. No nos engañemos, basta salir al mundo real para ver que todo el mundo juzga y prejuzga a todo el mundo.

    Que nadie tiene la verdad absoluta sería una verdad absoluta. Que la verdad absoluta no existe sería una verdad absoluta. Y para salir de ese campo, que yo he escrito esto es una verdad absoluta, y yo la tengo. Desde mi punto de vista, la afirmación de la inexistencia de la verdad absoluta que además se fundamenta con "la excepción que confirma la regla" (algo que lógicamente no tiene ningún sentido), es una batalla perdida. Hay innumerables verdades absolutas y hay gente que suelta verdades absolutas sin querer todos los días... pero supongo que te refieres a este tema, que ninguno tenemos la verdad absoluta. Entonces:

    Esto no lleva a ninguna parte (Habbermass insinúa, porque sería parecido a hablar de verdades dogmáticas)... Entonces, chicos, ¡vosotros mismos ;-) ! Si yo solo digo que esa no es la actitud desde mi punto de vista ;-) Voy a parar de escribir aquí y pasearme por otros hilos, a ver si puedo aportar algo o aprender más. ¡¡¡Ha sido un verdadero placer!!!

    Un abrazo mágico

    S. Alexander
    BIOHACKER

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    11 oct, 09
    Edad
    44
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Y nos quejamos del enmascardo

    "Para empezar, me preocupo de los demás" ¿Y quienes son los demás? Desde luego por mi no tienes que preocuparte...pero todo el rato llorando con lo de "todo el daño que te hacen" y ahora resulta que es solo preocupación por los demás...

    Y otra cosa, tienes un estilo muy agresivo y prepotente cuando escribes de estas cosas (Si quieres luego te hago otro post enseñándote las perlitas que sueltas) Que si "vuestra excusa es" ( procura usar algo como vuestro argumento es, aqui nadie se esta excusando de NADA), "Por si aun no te has enterado"(Y tu te has enterado de todo, tienes la razón absoluta...) "al inteligentisimo al que se le ocurra" y como esas muchas otras lindezas.

    "Yo aquí tengo un amigo que lo hace. Le haces un juego, o dos, o cien. Es un cazatrucos al que hace mucho que no veo. La mayoría de las cosas le llaman la atención, la mayoría de efectos. ¿Qué hace encuanto llega a casa después de varias horas de clase, comer, etc? Coge Youtube, se sienta, se pone a ver juegos, perdón, a ver mierdas caídas de los frutales árboles del ahora autodenominado "Creador de Magos", y caza cosas. Una vez cazados esos juegos de manos que se parecen en algo a lo que ha visto, sólo tiene un par de ventanas de distancia en la red para saber el nombre exacto de la técnica empleada. Y con el nombre, conoce la técnica. Y con la ténica, o eres un experto y además sabes de antemano que ya conoce la técnica, o te la pilla. Y en cuanto te pilla, lo suelta: ¡¡Esque has bla bla bla bla!! Se enteran 15 o 16 personas y lo ven lógico, se lo creen, y la atmósfera cae."

    Quizás el problema que tienes no es tanto de que haya información en la red como que tu actitud le da ganas a alguno de reventarte los juegos. Te puedo asegurar que yo no he tenido un problema parecido con nadie y las dos veces que me han cazado me lo han dicho en privado, sin reventar el juego. Y uno de ellos ahora practica conmigo y está enganchadísimo. Creo que ser un mago es algo mas que pulir técnica y trabajar la presentación. No se trata de que no puedan acceder a esos secretos (algo que a todas luces es una imposibilidad) sino de que los respeten y eso, depende mucho mas de tu personalidad y saber hacer que de lo que alguien cuelgue o deje de colgar en la red. Yo, por ejemplo, no le doy la brasa a nadie para que me vea hacer una rutina y solo la hago cuando me la llevan un rato pidiendo y creo que hay una atmósfera propicia Yo me imagino que cuando leas todo esto no te va a gustar pero yo te invito a que reflexiones desde la autocrítica en lugar de culpar a nadie por lo que te pasa con algunos individuos.

    Un saludo a todos.

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: Y nos quejamos del enmascardo

    Venga, vamos a relajar el tono, que lo estamos subiendo de manera innecesaria.
    Cada uno opina en función de su experiencia y es muy difícil juzgar, sin que te haya sucedido algo, lo que opinan otros a los que sí les ha ocurrido.
    Recordad que el lenguaje escrito es muy traidor, porque dificulta leer los sentimientos, impide las entonaciones y resulta, a veces, mucho más duro de lo que sería si se tratase de una conversación hablada.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: Y nos quejamos del enmascardo

    No porfi, no os confundáis, esque he olvidado usar emoticonos. Darigp, si quieres me grabo y lo cuelgo diciendo exactamente lo que he escrito para que lo veas, siento que lo hayas leído así. Igualmente, en youtube me tienes para que veas mi actitud haciendo magia, www.youtube.com/29Alexander6. Si consideras que por ser así esque provoco al espectador, te ruego que me lo digas para poder cambiar, pero salvo en ese punto en concreto, he hecho mucha más magia y no me ha pasado nada... yo sigo creyendo que es porque él es así xD Además, con los profanos no suelo debatir cosas como esta xD

    Siento que el lenguaje sonase tan agresivo, pero a mí también me suena igual de agresivo el vuestro. Otra cosa es que así lo interprete, ya con 2 añitos y algo en este foro he aprendido a leermelo dos veces, una normal y otra como si me lo dijese un hippie fumado y súper pacífico. Probadlo, funciona. De hecho tu último comentario, darigp, me suena tan pacífico como el resto. Entonces, ¿este sistema engaña los sentidos? Sí, pero para bien, porque así no te cabreas xD

    Lo de la razón absoluta sólo quería defender que sí que existen, no que yo exclusivamente la posea, sino que todos la poseemos. Cuando he dicho "y yo la tengo" me refería justo a lo que venía antes: "que yo he escrito esto es una verdad absoluta, y yo la tengo". Yo la tengo en eso porque es verdad que la he escrito, y si yo la tengo cualquiera la puede tener, eso lo he explicado después. Siento que lo hayas leído así...

    Te lo digo en serio, si quieres me grabo leyendo la parrafada para que veas cómo lo digo. De hecho, creo que mi actitud la puedes leer bien sobre todo al final: "Entonces, chicos, ¡vosotros mismos ;-) ! Si yo solo digo que esa no es la actitud desde mi punto de vista ;-) Voy a parar de escribir aquí y pasearme por otros hilos, a ver si puedo aportar algo o aprender más. ¡¡¡Ha sido un verdadero placer!!!".

    Venga, no nos sulfuremos, que además no sirve de nada

    Un abrazo mágico

    S. Alexander
    BIOHACKER

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    11 oct, 09
    Edad
    44
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Y nos quejamos del enmascardo

    Me alegro de que en lo importante estemos de acuerdo.

    Aclararte también que a lo que me refería es a que parece que ese "amigo" tuyo te tiene enfilado. Y no tiene por que ser culpa tuya esa obsesión de esa persona por reventarte los juegos pero quiero que pienses que si pone tanto interés y esfuerzo en descubrir los secretos puede que tenga el potencial de ser un futuro mago. Ya he visto anteriormente alguno de tus vídeos y no creo que sea por eso pero a tenor de como describes la situación existe algún tipo de pique entre vosotros y si sois amigos deberías hablar claramente con el, dejarle claro que esa actitud te hace daño (y si no lo comprende es que no es tu amigo, no hagas magia delante de el, que no está hecha la miel para la boca del asno). Muchas veces estas cosas se pueden solucionar si usas a esa persona como complice en un par de juegos. Ya conoce la técnica y si le dejas beber de las mieles del triunfo mágico puede que deponga su actitud (usar como complice a alguien que anteriormente te ha reventado juegos puede hacer que a los ojos de los demas el efecto gane aun mas fuerza, mas sensación de imposibilidad.

    Y oye, si resulta que alguno te pilla porque tiene demasiada información no te lo tomes a mal ni te muestres molesto con eso porque quizás esa persona es lo que está buscando...que te piques. O quizás le parezcas un buen mago y tus actuaciones le planteen un puzzle de lógica que disfruta intentando resolver. Yo por lo menos muchas veces veo a magos profesionales muy buenos hacer juegos y pensando un poco descubro como es la construcción del juego, me gusta ese desafio (probablemente por mi formación científica) y disfruto con el saber hacer, la elegancia, lo divertido de la presentación pese a conocer el secreto. Muchas veces la clave está mas en saber ganarte al público que en cualquier otra cosa.

    Siento si te ha molestado alguno de mis comentarios anteriores porque de verdad que no era mi intención...

    Un saludo a todos

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: Y nos quejamos del enmascardo

    También me alegro mucho.

    El individuo este es mi mejor amigo de toda la infancia, es puro orgullo, él pasa de la magia, lo que quiere es sentirse el protagonista de todo cuando ocurre en el mundo. Ya se habló con él, y... supongo que sabes que hay gente que dice: "No si no lo hago a mal, esque me gusta". Como si fuese una... excusa aceptable. Pues esa es su excusa y de ahí no sale. No lo comprende, pero es mi amigo (o lo que yo ahora considero que es un amigo...), no voy a basar la amistad con una persona en la magia. Lo de usarle como cómplice ya lo he probado, me lo aconsejaron de hecho, y nada, de hecho, ahí da la vuelta la cosa, con tal de que no salga, es capaz de no ser buen cómplice y revelar su complicidad al instante.

    Lo de que si me pilla por exceso de información, me molesta porque hay un exceso de información... y no me pico delante de él, tranquilo, gracias por el consejo. Y finalmente: Pero no te levantas en mitad de la actuación a reventar al mago que te gusta =P xD

    Mi decisión final con él ha sido mejorar tanto y ser tan original que ni siquiera él pueda saber qué es lo que ocurre aunque se vaya a casita a buscar en cualquier parte. De nuevo, obligado por el exceso de información internetiana (internetiana, qué palabro xD) a mejorar.

    Y darigp, yo no me he sentido molesto en ningún momento, si acaso dolido por ti, no porque tú me hayas hecho daño, sino porque tú te hayas podido sentir molesto por algo que yo haya dicho. Soy así xD

    Un abrazo mágico muy fuerte

    S. Alexander
    BIOHACKER

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: Y nos quejamos del enmascardo

    Al hilo de todo esto, dejadme que os cuente una anécdota aque me ha ocurrido ayer, en Valladolid, en la cárcel de menores.
    Había un "cazatrucos" en toda regla (18 años), de esos molestos de verdad.
    Estaba haciendo un juego con caja Ok**o y se empeñó en que las monedas estaban duplicadas y que me había guardado una tanda en el bolsillo (no sé de dónde lo sacó, porque mi mano nunca se acercó al pantalón). Se levantó de su asiento denunciándolo y, sin quierer dejarme acabar el juego, se empeñó en meter su mano en mi bolsillo para demostrar que estaba ahí las cuatro moneditas.
    Me costó muchísimo anularlo (y lo conseguí haciendo que sus compañeros se pusieran en su contra) y el final del juego quedó completamente deslucido.
    Uno de los educadores del Centro, me preguntó al acabar por qué no le había dejado meter la mano, si no había nada. Mi respuesta fue que por dignidad: ¿quién se cree alguien que es para andar hurgando en mi pantalón?
    Nunca se me había planteado una situación así y, la verdad, es que por mucha experiencia que tengas, siempre hay algo que te puede desbordar.
    ¿Cuál sera su argumento? que cargamos fuera del juego y que descargamos lo que está dentro del juego. Y se defendía diciendo que lo había visto mil veces,q ue ese juego no sabía cómo era, pero que había visto en vídeos que eso se hace muchas veces.
    Él disponía de una información insuficiente, que trató de ordenar de una manera errónea para hacer lógico lo que se le escapa. Era su razonamiento (que, afortunadamente, due negado por los demás).
    El exceso de información lleva a eso, claro. Pero el problema no radica ahí (la mayoría de las veces) sino en la falta de educación de algunos espectadores.
    Puede ser por exceso de confianza (amigo de siempre), por falta de cultura, por ausencia de respetohacia los demás...
    ¿Es un problema? Lo es, claro.
    ¿Es un drama? No, en absoluto. Es un gaje más del oficio, un oficio que evoluciona al mismo ritmo que cambia la sociedad. Y es a esos cambios de mentalidad, de alteración de determinados valores... a los que tenesmo que acostumbrarnos y debemos aprender a hacerles frente.

    ¡Uy, pero cómo nos estamos desviando del debate inicial del hilo, que era si en el foro hablábamos o no más de la cuenta! ¡Cómo somos!
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 07
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: Y nos quejamos del enmascardo

    S. Alexander:

    Pues en tus dos ultimos mensajes se ve claramente un ENORME cambio de tono... del que me alegro.
    Yo estaba pensando igual que darigp.

    Desde luego ya no tengo nada mas que decir sobre el tema que no se haya dicho ya... cuando nos empecinamos en "nuestra verdad absoluta" de ninguna manera llegamos a nada positivo.
    Y como decia San Juan de la Cruz "La virtud siempre se halla en el camino del medio" ;-)

    ¡Me habia saltado el mensaje de Pulgas... totalmente de acuerdo con tu afirmación final:

    ¿Es un problema? Lo es, claro.
    ¿Es un drama? No, en absoluto. Es un gaje más del oficio, un oficio que evoluciona al mismo ritmo que cambia la sociedad. Y es a esos cambios de mentalidad, de alteración de determinados valores... a los que tenesmo que acostumbrarnos y debemos aprender a hacerles frente.



    Y esto ocurrira muchas veces, incluso con gente que no se haya preocupado en su vida de entrar en un foro o buscar algo de magia en Internet. S. Alexander decia que su novia era justamente el prototipo de ese tipo de espectador... deduce todo sin saber nada. Ahora pilla a alguien que le guste el protagonismo y te amarga la actuación.

    Pienso que los magos tenemos buena parte de culpa en encontrarnos ese tipo de actitudes... por una parte ya la magia es en si misma un reto para el espectador. (¿Como hace eso este tio?)... por otra existen muchos magos que aumentan ese desafio con retos continuos, y encima se relaciona normalmente al mago con alguien que se va a burlar de una manera u otra del espectador que saque al escenario con tal de hacer reir al resto (Casi nadie quiere salir voluntariamente a ayudar al mago)... ¿que conseguimos con esto? pues que alguna vez aparezca el "listillo" que se quiera "vengar" del mago... Creo que tras cada revienta trucos hay detras una actitud de "Se cree este tio que me va a engañar y me va a tomar el pelo".

    Es mi opinion.
    Última edición por Sarbatxo; 05/06/2011 a las 14:20
    Un Saludazo Mágico desde Castellón de la Plana

    www.tinomagic.com
    www.tinomagic.blogspot.com

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    09 may, 11
    Ubicación
    pamplona (navarra)
    Mensajes
    245

    Predeterminado Re: Y nos quejamos del enmascardo

    Cita Iniciado por Sarbatxo Ver Mensaje
    Yo creo que la mayoria de la gente tiene menos interes del que nos creemos nosotros en saber como se hacen los trucos. Y muchisima menos gente de la que pensamos conoce cosas de magia.

    ¿Que el enmascarado ha hecho daño a la magia? Pues si, seguro que si, pero la gente sigue flipando cuando ven un espectáculo de grandes ilusiones o solo un número suelto. O cuando disfrutan de una rutina bien hecha de aros chinos (que el señor Valentino enseño con todo detalle en sus programas), o cuando desaparece un cigarrillo encendido metido en la ropa de un espectador (aunque "todo el mundo" conoce el FP).

    ¿No habeis visto todos la cara de la gente cuando aparece o desaparece delante de sus narices un pañuelo?... ¡es impresionante!. Con el FP se ha engañado incluso a magos, que por supuesto saben de el.

    Pero bueno, retomando el tema por el que se inicio este hilo yo pienso que en un foro de magia se debe hablar con cierta libertad y no debemos querer ser mas papistas que el papa y poner asteriscos a cualquier tecnica o cualquier cosa que mencionemos. Creo que todo el mundo tenemos un criterio bastante uniforme de lo que es describir un efecto o algo que realmente descubra un secreto y comentar algo que, en muchos casos puede ser evidente. (Todos los profanos cuando les haces cualquier cosa con cartas piensan que de alguna forma estan trucadas...¿o no?).

    Total, que ya se ha dicho lo que yo pienso:

    PULGAS

    Citar el nombre de una baraja no me parece tan pernicioso para nuestro arte, ni un pecado capital, ni un elemento de destrucción del ilusionismo.
    De verdad, ¿no nos estamos pasando?


    El problema no es grande si se sabe que el material existe, sino si nos pillan al aplicarlo.

    Inherent

    Respecto al tema de las cartas trucadas, es que me lo imagino: el curioso (no voy a decir ni siquiera profano) que descubra que existen, va a empezar a "ver" cartas trucadas por todos los sitios cuando le hagan magia..... cuando en realidad, se usan tan solo en un porcentaje de los efectos. Pero esa es una predisposición errónea, que podemos usar a nuestro favor :-).

    Magon

    Seguro que el porcentaje de gente que visita este foro y no consigue encontrar nada util para su pequeña mente de prisas por saber hacer trucos es mucho mayor que al que encuentra algo que de verdad merezca la pena guardar tan en secreto.

    Magnano

    Si lo que alguien quiere es aprender rápido, no vendra a un foro como este, ira al youtuutbe o algo similar

    Ezequiel Ilusionista

    los magos somos los unico que buscamos trucos revelados, solo el 2%; de la gente no maga busca trucos explicadas, y de ese 2% al 95% se le olvida al dia siguiente, el resto, seran futuros artistas o amantes del arte.


    Bueno, eso, disculpad por tanto "corta pega", pero es que lo que yo queria decir creo que ya estaba dicho ;-)
    sabias palabras.
    lo que mas "raro" me parece, es que este foro tenga en la esquina superior a tiendamagia, donde te explican todas las barajas y artículos... vale que por ejemplo en la invisible, solo te dice el efecto que realizas, pero por ejemplo en la bis***da te lo explica todo... o en la baraja de cartas cor**s, o en las de doble **** ... y después aquí no se puedan nombrar... no se me parece un poco incongruente.
    y con respecto a lo de revelar a profanos, coincido en que los profanos no buscan trucos... y si los buscan, se supone que no van a ser capaces de encontrar el que tu le has hecho, porque al no ser que pregunten a otro mago, lo desconocen todo sobre el... y si no buscan aquí, buscaran en youtube... yo sinceramente creo que los pocos que se paren a buscar, se darán cuenta de la belleza de este arte y acabaran siendo como nosotros...
    yo estoy de acuerdo y apoyo el que aquí no se revelen trucos públicamente... pero tan poco censurar simplemente por decir el nombre de una baraja....
    Porque un mago nunca llega pronto ni tarde ..... llega justo cuando se lo propone!

  10. #60
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: Y nos quejamos del enmascardo

    "S. Alexander:

    Pues en tus dos ultimos mensajes se ve claramente un ENORME cambio de tono... del que me alegro.
    Yo estaba pensando igual que darigp."

    No hay ningún cambio de tono, es según cómo lo quieras leer, y también que he empezado a usar más emoticonos y palabras más coloquiales, pero el tono es el mismo exactamente que el que uso siempre: Una sonrisa y hablar. Fíjate que para mí tú también has cambiado de tono, y seguro que lo estás haciendo igual que ants xD. Añádeme a skype y hablamos de vez en cuando, hombre

    "Desde luego ya no tengo nada mas que decir sobre el tema que no se haya dicho ya... cuando nos empecinamos en "nuestra verdad absoluta" de ninguna manera llegamos a nada positivo.
    Y como decia San Juan de la Cruz "La virtud siempre se halla en el camino del medio" ;-)
    "

    No hay una "nuestra" verdad absoluta, ni una "mi" verdad absoluta. Hay verdades absolutas, que se dicen o no se dicen, pero no son de nadie. Si hubiese dos verdades absolutas sobre algo, no serían verdades absolutas... Sarbatxo, si quieres busco un manual de filosofía y nos lo estudiamos, que por recordar, yo encantado =P

    ¡Me habia saltado el mensaje de Pulgas... totalmente de acuerdo con tu afirmación final:


    Igualito que yo xD Wow, menuda experiencia =S Me gusta mucho la resolución de la situación, pero bueno, dejando aparte la anécdota: ¡Uy, pero cómo nos estamos desviando del debate inicial del hilo, que era si en el foro hablábamos o no más de la cuenta! ¡Cómo somos!

    Vamos a reenganchar: Yo creo que, como dice nyper, parece incluso contradictorio que nos censuremos con asteriscos estando linkeados a tiendamagia, pero yo creo que si nos censuramos debe ser precisamente por eso. Sin nombres específicos, faltan más datos que son muchísimo más difíciles de rellenar. Y cuanto más difícil, más profanos habrá que se rindan a la hora de buscar, de forma que si (como los expertos estadísticos afirman) un 2% busca, con la dificultad menos de un 2% lo encontrará, mucho menos.

    ¿Nos pasamos de la raya censurando? Pues yo creo que no... yo creo que es necesario. Además, está en las Normas que no se debe hacer, y si está en las normas, no se hace y punto. A ver, que inserto un emoticono para que no parezca Hitler II... creo que =P Perfecto, me queda perfecto. =P

    Un abrazo mágico

    S. Alexander
    BIOHACKER

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:43 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com