¡Dandole vueltas a las verdades absolutas, je je je! Ya se que has estudiado filosofia, que me parece estupendo, pero si uno no entiende es porque no quiere ;-)... del mejor rollo del mundo, sin enfados y sin ninguna acritud, que yo ya estoy mayor para mosquearme por esta cosas, je je je...

Cita Iniciado por S. Alexander Ver Mensaje
"S. Alexander:

No hay una "nuestra" verdad absoluta, ni una "mi" verdad absoluta. Hay verdades absolutas, que se dicen o no se dicen, pero no son de nadie. Si hubiese dos verdades absolutas sobre algo, no serían verdades absolutas"
Si tu me dices "Esto lo he escrito yo" y lo has escrito tu, por supuesto que acepto que es una verdad... ¡va, absoluta y todo!, je je je...

Ahora si tu me dices "esto es blanco" para mi no es una verdad absoluta... te puedo rebatir con que "tiene un ligerisimo tono azulado" o "es un gris muy muy clarito" y hasta que no venga un experto con un espectrografo y, sin mirarlo y utilizando una luz comprobada cientificamente que es blanca para iluminarlo, mida la que refleja el objeto, no sabremos exactamente quien tiene razón. ¿o no? Y esto es medible y me pueden dar en las narices con un resultado real y comprobado.

Pero cuando hablamos de cosas que tienen mil matices, como el que nos hemos empleado es donde creo que no es bueno intentar que nuestra opinion (que para mi no deja de ser mas que eso, una opinion), se convierta en dogma. Tu piensas que cualquier revelación de la mágia, por pequeña que sea es mala... yo pienso que gracias a algunas de esas revelaciones se despierta el interes de gente y se consigue que hayan nuevos magos. Pienso que sin que alguien nos hubiese revelado algo de magia ninguno de los que estamos aqui seriamos magos... pero, a pesar de que yo pienso eso, a lo mejor estoy equivocado, y no vay a regañar ni enfadarme con nadie porque piense de manera diferente. Para mi es ahi donde no hay verdades absolutas. Y creo que tu me entiendes perfectamente a que me refiero.

Por cierto, ¡te añadire a Skype y hablamos de lo que haga falta! ;-)