Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 10 de 67

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 05
    Ubicación
    La Roca del Valles, Barcelona
    Edad
    58
    Mensajes
    489

    Predeterminado Y nos quejamos del enmascardo

    Antes de que nadie me cierre el hilo, he dudado mucho antes de escribir este post. Como siempre lo que voy a decir es mi opinión personal, por lo tanto discutible y seguro que mejorable.

    En estos momentos hay dos hilos abiertos hablando abiertamente de cartas especiales, uno incluso las nombra en el titulo del post. Aunque creo que muchos profanos pueden presuponer la existencia de estas, no veo del todo bien el nombrarlas tan directamente, si alguien quiere saber de que cartas esta compuesta una baraja especial puede preguntar: Me interesaría saber que cartas componen la baraja tal o cual, Podría por favor alguien enviarme un mp?

    Ya se que esta claramente expuesto en la Web de la tienda, que esta baraja tiene tantas cartas así o tantas asa, pero también hay muchos efectos revelados en youtube y no por eso hablamos abiertamente de estos.

    En fin, como he dicho he dudado mucho antes de escribir el post, primero he intentado un comentario irónico, en uno, pero creo que no han pillado mi ironía (por no hacer caso a las normas y consejos del foro), pero sobretodo QUE NADIE SE MOLESTE, mi intención es únicamente la de intentar poco a poco mejorar, no la de ofender o criticar a nadie. Si alguién se sintiese molesto por lo expuesto, que lo diga y que algún moderador borre directamente este post

    Un saludo
    Última edición por Pep Maria Magic; 07/01/2010 a las 23:19

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 05:22 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com