Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    136

    Predeterminado La Baraja Marcada “Ultimate”

    Que opinais de La Baraja Marcada “Ultimate” ? merecen la pena los 30 eurazos q cuesta? q posibilidades ofrece ademas de las obvias, alguna rutina a destacar?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    ??

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    609

    Predeterminado

    Debe ser que nadie se la ha comprado todavía, As de Trebol.
    "El paso del tiempo puede traducirse en desarrollo o tomarse como excusa perfecta para la decadencia"
    Marcos Balmaseda Aranda (Platiquini)

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    jajajaja, vaya por dios, al final tendre q ser yo el primero

  5. #5

    Predeterminado

    Ya nos dices algo...
    A ver en que se diferencia de una 505 marcada por ejemplo...

    Rafa Tamarit - www.magotamarit.com

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    Hola a todos:

    Yo la he comprado y me ha decepcionado bastante. Encontre el marcaje en un par de segundos. Claro, evidentemente buscando encontralo. Por eso no es recomendable utilizar esta baraja de tal manera que el espectador pueda pensar que está marcada, porque se echaría a perder un secreto para otros juegos que los espectadores no podrán asociar de ninguna de las maneras. Por ejemplo hay muchos juegos en los que es necesario dar un vistazo a la carta de arriba. Esta baraja te facilita hacerlo sin ningún tipo de manipulación.

    Las marcas están en un lugar mucho mejor que las "505 marcadas", lo que facilita mucho el verlas cuando se abren en abanico (por ejemplo). Se ven perfectamente. DEMASIADO perfectamente. Yo creo que se debieran haber disimulado mucho más los números, pues aun así se seguirían viendo sin problemas. Lo que pasa bastante más desapercibido a la vista son los palos, los cuales sí me parecen estar extraordinariamente disimulados. El problema es que en cuanto ves el número, ves también el palo que está inmediatamente debajo de este.

    De todas formas tengo otro amigo al que se las mostré y tardó un buen rato en encontrar las marcas, aproximadamente 3 minutos. Así que depende de la persona, el peligro es mayor o menor según el caso.

    En resumen, me parece que es una baraja que puede resultar muy util pero que se han pasado con el precio. No lo merece ni de coña al lado de las 505. Otra cosa es decir cual de las dos es más engañosa. De la 505 no puedo hablar mas que lo que he visto se basa en la imagen que acompaña a la compra de la baraja.

    Espero haber sido de utilidad............

    Solitude
    "Nuetra humildad nos hace parecer mayores de lo que somos. Nuestro orgullo es lo que eclipsa nuestro progreso. El peor de nuestros enemigos lo tenemos dentro. Donde hay orgullo, huye la sorpresa". Alvaro V. Mingo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Edad
    37
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado

    Yo sí conozco la baraja marcada de Fournier, y por lo que comenta Solitude de la marcada Bicycle... Me quedo con la Fournier 505.
    La marca es díficil de encontrar para aquél que lo desconozca, pero fácil para nosotros (como debe ser una baraja marcada).
    El único motivo por el que compraría una marcada Bicycle es porque siempre uso barajas de esta marca, nada más, pero estamos hablando de 30 euros en comparación a los 8 de la 505...
    Así que aunque no he visto la marcada Bicycle, recomiendo la 505.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Gracias a todos por vuestras respuestas. De momento prenscindire de la baraja, aun hay cosas q no tengo q suenan mejor.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 04
    Mensajes
    97

    Predeterminado Baraja Ultimate

    Objetivamente hablando es mejor la baraja marcada de Bicycle. Y objetivamente también, es tres veces más cara que la de Fournier. Este encarecimiento es inevitable para quien trabaja sólo con Bicycle y evitable par quien use cualquier de las dos.
    En cualquier caso, la versión de Bicyle tiene ventajas en su manipulación muy evidentes. Al tener la marca en un extremo ésta puede controlarse en extensión y en abanico.
    Además las marcas de la Fournier se corresponden con la inicial en inglés del palo y en la Bicycle aperece la figura del palo dibujada.
    Finalmente, sucede como con todos los gimick: se han de manipular con la más absoluta naturalidad y siempre dentro de los límites más o menos elásticos de cada caso en particular.
    Hace años se utilizaba el Letraset blanco para marcar las cartas, hasta que apareció un rotulador blanco que permitía marcarlas a mano. En ambos casos uno podía marcar la carta según su valor o según su posición, por ejemplo en el caso de una mnemónica. Recuerdo perfectamente cómo me "coló" este sistema cuando comenzó a popularizarse.
    Y acabo aclarando un hecho evidente: quien busque marcas en una baraja marcada siempre las encontrará.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    609

    Predeterminado

    Acabo de echar un vistazo a la baraja marcada "Ultimate" y lo que más me ha decepcionado es que los números de las marcas son excesivamente grandes :evil: . Los símbolos de los palos me parecen bien, pero es que se han pasao con los números, compis..., que uno es un poco miope, pero no tanto. :D
    "El paso del tiempo puede traducirse en desarrollo o tomarse como excusa perfecta para la decadencia"
    Marcos Balmaseda Aranda (Platiquini)

 

 

Temas Similares

  1. Baraja Marcada
    Por drovelink en el foro Cartomagia
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 31/08/2006, 02:24
  2. Ultimate Card Through Window
    Por Shargon en el foro Cartomagia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 26/11/2005, 11:50
  3. The Ultimate Three Domino Monte
    Por r.zamora en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 08/05/2005, 16:41
  4. Ultimate 3 Card Monte
    Por RaDiX en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 18/04/2005, 19:48

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:19 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com