Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 23 de 33 PrimerPrimer ... 1317181920212223242526272829 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 328
  1. #221
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 07
    Ubicación
    Almería (España)
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Yo estoy retomando poco a poco el aprendizaje y estoy volcado con la teoría del "Esto es Magia" (El libro no me había llamado la atención al comprarlo y ahora veo el gran potencial que tiene) y aún ando muy verde en la práctica mágica.

    También estoy leyendo los juegos del Cartomagia Fácil Vol. I y II, para elegir los que creo adecuados para una rutina de inicio y asi ir avanzando paso a paso. Además los 2 volúmenes del Cartomagia Fácil trae una gran cantidad de buenos consejos a la hora de realizar un programa, o alguna experiencia mágica, al final del 2º volumen trae más de 40 consejos.

    Espero tener pronto una toma de contacto en persona con todos vosotros y asi tener vuestra ayuda respecto a mi aprendizaje, y con el tiempo poder aportar mi granito de arena a este magnífico arte de la Magia.

    Un saludo y a ver si puedo ir a la próxima reunión que prepareis.
    Compré los 4 primeros tomos de la GEC de Roberto Giobbi en verano de 2.005 .... llevo 2 años de retraso en la magia (Ojalá hubiera conocido antes este foro) Esto me pasa por mi mala cabeza.

  2. #222
    Fecha de Ingreso
    18 dic, 06
    Ubicación
    ALMERIA (ESPAÑA)
    Edad
    48
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Juer,.. como se ha puesto el foro con la llegada de JORGE. La verdad es que casi me da miedo leerte.
    Si que se ha puesto duro esto de la magia!
    Lamento leer tus palabras de resentimiento en este foro, siempre lleno de alegría, buenos sentimientos, aceptación, ... Me pregunto si será bueno pasar de ABIERTO a CERRADO ... lo de "poca gente pero de calidad" me pregunto si se refiere a calidad cultural y personal o a calidad técnica en la magia...

  3. #223
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 05
    Ubicación
    Balerma (Almeria) Telf 950 407 323 , Móvil 664 60 41 16
    Edad
    35
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Hola amigos .
    Giaku ,(Paco) Creo que el libro de La magia de Ascanio tomo 1 lleva un tiempo agotado (a lo mejor queda por algun sitio ) pero creo que tendras que esperar la proxima reedición. Tengo la obra completa y te puedo decir que el tomo1 ( al menos para mi ) es de lo mejor de todo lo que publico Arturo .

    La verdad es que Jorge , desde que lo conoci por msn ,me demostro que tenia un gran amor por la magia . Algo que esta escaso .... Por eso creo que es una buena idea lo que propone .
    Si todos los que estamos amaramos con locura lo que nos une (La magia) la asociacion ,circulo ,o grupo....como se llame , estaria solidamente formado desde el principio .
    Como dije en uno de mis anterioriores mensajes . La magia tiene que ser una pasion ,y lo de poca gente de calidad creo que se refiere a una forma de ser . (personas que aman la magia )
    Nada tiene que ver tu cultura magica , tu habilidad , tu conocimientos ........Cada uno tiene algo que aportar , algunos seran tecnicos , otros de aparatos , otros muy teoricos........pero todos tiene que tener esa ,dedicacion ,pasion ..en definitiva Amor a la magia .
    Y ese debe ser el lema , los pilares que nos unan a todos .

    No creo que se pase de Abierto a Cerrado . ¿ Por que ?
    Nos reunimos en el clasijazz , para hacer una reunion cerrada . Los profanos no deben conocer nuestras malas artes ....jejejeje o sea que nunca debe ser Abierto . Lo que si debe estar abierto a nueva gente , pero con la mismas intenciones .

    Si queremos que no se combierta en un todo vale .... es mejor poner un escalon a los curiosos . De todas formas una persona que le gusta la magia seguro que no tiene ningun problema en que le hagan unas preguntas o un examen al entrar en un sitio . (es mas yo estaria encantado , anda que no debe de estar divertido un examen de magia ) jejejejeje no como los de matematicas......jejejejjejejje

    Y ya puestos , me gustaria proponer una idea .
    Se aproxima la epoca del tiempo libre ,El verano . Seguro que todos tenemos unas vacaciones . Y podriamos hacer varias quedadas en verano .
    Lo malo la calor , pero el clasijazz esta cerca de la playa. jejejejejje ¿Que os parece la idea ?


    Raul , me alegra volver a verte por aqui , a ver si retomas lo que nunca hay que dejar... jeje je je je .

    Un abrazo magico a todos mis magicos amigos. Pablo.

    Nota : Seguir escribiendo que no pierda ritmo esto .
    La amo con todo mi amor, vivo por ella, me encanta y es mi vida, mi amada inmortal, la MAGIA

  4. #224
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Hombre, a mi lo de la calidad cultural de la persona...francamente, me importa bastante poco, lo que sí es exigible es un nivel mágico. Hablo por experiencia, puesto que ese ha sido el germen que ha destruido el ambiente mágico en Madrid. Atrás quedan los años del Madrid inolvidable del que hablaba Arturo ( y ésto ha sido dicho por muchísimos miembros de aquel legendario grupo, o sea, que es información contrastada y de primera mano ). Es curioso que eso suela ir acompañado del profesionalismo barato. Además, para aprender bien magia no sólamente tienes que ir a conceptos definidos como la técnica, sino que hay conceptos importantísimos y que son bastante abstractos, como el ritmo y el timing ( de hecho, hay libros amplísimos que, en esencia, sólo tratan ese tema ). Es por ello que en una sociedad, el socio debe de tener conocimientos amplios, porque si no lo único que hace es malentender y copiar, y eso es malo para el copiado ( pq le copian el repertorio, las sutilezas, las técnicas... ) y para el copiador ( pq, sin darse cuenta, se convierte en un cangrejito que no avanza, sino que camina hacia atrás ).
    Por eso, es necesario haceer una criba, que ésto no sea jauja, puesto que si va cogiendo consistencia, va a ser un reclamo fuerte para todo aquel que sepa hacer dos cositas y quiera aprender, ésto es una sociedad, no es una escuela, no nos olvidemos. Ascanio ya lo decía, en los primeros pasos, debes de estudiar no se cuantas horas de técnicas ( creo que hablaba de un setenta por ciento del tiempo de ensayo, ya no recuerdo ) y eso se aprende sólo, digan lo que digan por ahí. Es la mejor manera,así no aprendes vicios y haces las técnicas adecuadas a tí. Cuando el aspirnte haya aprendido eso y tenga unos manejos y soltura decentes, es el momento de entrar a una sociedad, porque aparte de las técnicas habrá aprendido algo muy importante, que es el trabajo duro y personal, lo cual le llevará a valorar y respetar el trabajo del camarada mago.

    Sin más dilación, un abrazo para todos.

    Jorge Carmona.

  5. #225
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 05
    Ubicación
    Balerma (Almeria) Telf 950 407 323 , Móvil 664 60 41 16
    Edad
    35
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Galmer , ¿el dia 13 de Junio esta libre el clasijazz ?
    Entonces ¿ que tema vamos a tratar ? ¿ Teoria ?
    ¿Quien va a ir ? Muchas preguntas , a responder...
    1 , 2 , 3........... responda otra vez .
    La amo con todo mi amor, vivo por ella, me encanta y es mi vida, mi amada inmortal, la MAGIA

  6. #226
    Fecha de Ingreso
    12 may, 08
    Edad
    38
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    Pues yo iria.

    Me gustaria tratar algun tema de misdirection y control de la atencion, y ver algunos ejemplos practicos de eso.

    Pablo, creo recordar que dijiste algo de que tenias algun video de magia interesante o algo asi. Lo digo porque tambien podemos ponerlo.

    Respecto al tema del examen de ingreso y todo eso...me parece buena idea, pero tambien tenemos que darnos cuentas que somos 4 gatos, y los iniciados como yo, nos asustamos cuando se habla de examen de ingreso y tal, ya que, en mi caso, no tengo casi nada de tiempo para dedicarlo a la magia, porque estoy con la carrera, el curro y muchas cosas. Por lo tanto, esta bien poner un peqeño escalon para los mirones, pero creo que el tamaño de ese escalon debe de ajustarse para que entremos los mas novatos, siempre y cuando nos guste la magia y no solo los trucos, que disfrutemos ilusionando a los demas y a nosotros mismos.

    Es una critica constructiva y no me gustaria que hubiese malos royos con esto, que estamos para divertirnos y pasarlo bien.

    Saludos a todos!!

  7. #227
    Fecha de Ingreso
    18 dic, 06
    Ubicación
    ALMERIA (ESPAÑA)
    Edad
    48
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    JORGE te le o y no te creo jeje

    a ver si vas a poner todo tan duro que vas a crear UN GRUPO CERRADO DE UNO que, como dice mi madre, es el grupo que mejor funciona
    JEJEJEJE
    :D :D

  8. #228
    Fecha de Ingreso
    18 dic, 06
    Ubicación
    ALMERIA (ESPAÑA)
    Edad
    48
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Por cierto.... si pa la proxima reunión hubiera que leer un libro y hacer un resumen como en el cole... GIAKU podemos ponernos de acuerdo y cada uno se lee la mitad :P JEJEJEJEJEJEJEJE

    En serio elegid un tema... será genial ... y cada uno prepara algo
    yo quiero ir

  9. #229
    Fecha de Ingreso
    18 dic, 06
    Ubicación
    ALMERIA (ESPAÑA)
    Edad
    48
    Mensajes
    38

    Predeterminado TEMA PARA LA REUNION

    No es un tema... pero es en lo que estoy ahora.

    Cuando empecé, con el Canuto, estaba todo el rato intentando aprender más y más juegos. No creo que esto sea malo, es simplemente una fase que hay que pasar. Al principio siempre generaban mucha ilusion en el espectador, y en mi mismo. Pero un día eso se perdió ... (esto parece una fabula, jejeje)

    y entonces empecé a leer libros sin ton ni son ( de juegos, alguno de teoría, de juegos con teoría, ...) ... y entonces me encontré con LA VIA MÁGICA ...no se si ese es el nombre, pero es el libro en el que tamariz explica como hacer juegos clásicos de muchas maneras diferentes, y todo eso de las pistas falsas, ...

    Desde entonces estoy obsesionado con hacer los mismos juegos con pequeñas variaciones estudiando el diferente efecto que puede causar en la audiencia. Y entonces buesco en libros y videos los mismos juegos. ESTAMOS LOCOS

    Por cierto hay mucha gente mágica sin conocimientos de magia. Yo conozco a alguien que hace juegos de apariciones de objetos (producción) , para niños, de forma genial.

    ¡Y.......
    ........... nunca ha leido libros de magia!
    ooooooooooooooooooohhhhhhhhhh

  10. #230
    Fecha de Ingreso
    18 dic, 06
    Ubicación
    ALMERIA (ESPAÑA)
    Edad
    48
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Por cierto el truco de clonaciÓn de mi cara en cuatro me ha salido genial!!!

    on no?


    JEJEJEJE

 

 
Página 23 de 33 PrimerPrimer ... 1317181920212223242526272829 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. MAGOS DE CHILE
    Por Samuel magic en el foro Encuentros
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 19/02/2008, 19:48
  2. Magos Granainos
    Por Azran en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 16/07/2006, 22:57
  3. Magos en Alcobendas
    Por halexx en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 16/05/2006, 21:18
  4. Más magos
    Por ignoto en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 10/11/2005, 16:48
  5. actuacion en almería
    Por pablo en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 10/02/2005, 10:07

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:48 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com