Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 24 de 33 PrimerPrimer ... 1418192021222324252627282930 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 328
  1. #231
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Mi sentido del humor, lamentablemente, es cero. Si quieres decir algo, dílo a las claras. No me gustan las tonterías, y mucho menos con la magia. ¿ Tienes algún problema ?
    En búsqueda de la secuencia alucinatoria...

  2. #232
    Fecha de Ingreso
    12 may, 08
    Edad
    38
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    Relax, no pasa nada. Creo que mirodlo ha querido comentar un poco su forma de mejorar en la magia.

    Mirodlo, eso mismo le comente a Jorge, que si despues de esto es magia y de canuto me metiera con la via magica, y me dijo que es demasiado avanzado como para continuar con ese. Me recomendo el primer volumen de Ascanio, el cual estoy empezando a leer en mis ratos libres, y esta muy bien.

    A mi tambien me ha pasado de hacerle un juego a un amigo por ejemplo, y casi me sacan a coscos, y ahora le gusta pero no como antes. Creo que eso es porque los primeros juegos es como la novedad, es decir, "Joé, Paco sabe hacer magia!!" y despues de eso se pasa esa novedad y lo ven una cosa normal, es decir, "Paco sigue sabiendo hacer magia". Eso me pasaba a mi, hasta que decidi dejar de hacerle mas magia hasta que me lo pidiesen (aunque siempre me llevaba una baraja y una rutina preparada, por si las moscas).

    Bueno nada mas. Voy a seguir estudiando.

    Un saludo

  3. #233
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 05
    Ubicación
    Balerma (Almeria) Telf 950 407 323 , Móvil 664 60 41 16
    Edad
    35
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Bueno , en la proxima reunion vamos hablar sobre el grupo , estatutos etc...... Y ver que es lo que podemos hacer y organizar .
    No creo que cualquier persona deba entrar , el poner un escalon a los cuiosos es algo necesario . Un circulo CERRADO para mi es lo mejor .
    En otros circulos (como el de Sevilla por ejemplo) si quieres hacer el examen tienes que estar avalado por dos Socios . Es algo ,que aunque seamos cuatro gatos , esta bien hacer ,ya que cualquier persona que se lee un libro en internet , y hace cuatro trukitos se autodenominan magos .
    Todo se llenaria de curiosos y no se avanzaria nada . En el circulo Ingles , al principio solo habia profesionales y mas tarde amateur ; Los que quieran entrar les espera un gran y emocionante camino en que aprender , amar , cuidar y engrandecer , nuestra querida magia .

    Abrazos magicos para todos . Viva la magia .
    Amen.
    La amo con todo mi amor, vivo por ella, me encanta y es mi vida, mi amada inmortal, la MAGIA

  4. #234
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Amén, Pablo.
    En búsqueda de la secuencia alucinatoria...

  5. #235
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 05
    Ubicación
    Balerma (Almeria) Telf 950 407 323 , Móvil 664 60 41 16
    Edad
    35
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Este viernes 30 de mayo , vamos a hacer una reunion en El Ejido , Yo ,Raul y Gil .
    Si alguien se apunta ( aqui estamos ...............)
    Un abrazo mágico .
    La amo con todo mi amor, vivo por ella, me encanta y es mi vida, mi amada inmortal, la MAGIA

  6. #236
    Fecha de Ingreso
    12 may, 08
    Edad
    38
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    Yo no voy a poder Pablo. Estoy de mudanza y tengo que estudiar :-(

    De todas formas, nos vemos el 13

    Saludos

  7. #237
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 05
    Ubicación
    Balerma (Almeria) Telf 950 407 323 , Móvil 664 60 41 16
    Edad
    35
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    No te preocupes Paco , solo lo he puesto por si alguien se apunta .
    La del dia 13 , yo lo tengo complicadillo por que estoy sin coche (ya que mi hermana tiene que ir al hospital ) Pero bueno aunque sea unas horas intentare ir ¿ A que hora sera ? . ¿ Donde sera en el classijazz ? ¿De que hora a que hora ? Si es para un ratillo no me merece la pena , pegarme una hora de coche . El dia 14 sabado tambien es un buen dia (al menos para mi ) pero vamos que si es mejor el dia 13 pues el 13 . Todo sea por la magia.

    Un saludo magico . Pablo.
    La amo con todo mi amor, vivo por ella, me encanta y es mi vida, mi amada inmortal, la MAGIA

  8. #238
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 07
    Ubicación
    Almería (España)
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Si confirmais la reunión definitivamente haré lo posible por acudir y asi tener una primera toma de contacto con todos vosotros. Eso si, no espereis que os haga algún juego ya que , aunque conozco bastantes de haber leido, aún no he practicado ninguno de forma correcta, aún estoy con la sujeción de baraja y mezclas correctas.

    Respecto a la imposibilidad de Pablo de poder asistir por no tener coche puedes contar conmigo. Estaremos en contacto por el msn y ya concretaremos la hora para recogerte y asi vamos juntos, asi me guías porque desconozco la ubicación del ClassicJazz.

    Un saludo y seguiré la evolución de esta posible quedada con muchas ganas :D .
    Compré los 4 primeros tomos de la GEC de Roberto Giobbi en verano de 2.005 .... llevo 2 años de retraso en la magia (Ojalá hubiera conocido antes este foro) Esto me pasa por mi mala cabeza.

  9. #239
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 07
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    HOLA A TODOS!!Pues bueno despues de un tiempo sin hablar en el foro debido a que no me llegaban mensajes de respuesta pues escribo hoy.He leido todo respecto a la reunion del dia 13 y creo que si podre ir , aunque por lo leido me asusta a mi tambien un poco lo del examen pero a la vez pienso que no hay prisa y que si realmente a alguien de los que estamos aqui le gusta la magia se esforzara por aprender, tambien creo que esto de lo del examen y tal deberia de plantarse de aqui a un tiempo mas lejano que lo mas importante es que nos conozcamos nosotros y luego ya ver como va todo , que creo que lo principal es conocernos y despues hablar lo demas,por que creo que todos los que estamos en este foro nos gusta la magia y nos interesamos por ella, yo por ejemplo no me considero mago ni nada solo alguien que intenta saber de la magia y todo lo que ella implica pero no tengo mucho conociemiento o quizas tenga algunos pero mezclados, confusos , no tengo medios para aprender magia y no es una escusa es realidad ,creo que deberiamos centrarnos en intentar ayudarnos entre todos para poder formar algo y una vez estemos un poco formados asi los que menos sabems, pues ya crear algo un poco mas serio o cerrado como querais llamarlo , con examenes y todo lo que querais , pero sobretodo repito ayudarnos y recomendarnos cosas entre nosotros y yo creo que hay se vera realmente quien esta interesado y quien no , quien se preocupara por aprender y quien no , quien se preocupara por estar en las reuniones y quien no, creo que eso es algo que debe de hacerse cuando nos ayamos formado un poco ¿quien me va a examinar a mi de algo que no he estudiado?y que mejor manera que aquellos que saben nos recomienden libros, nos corrijan nos den opiniones y una vez un poco formados que se haga lo que se tenga que hacer...Jorge dijo que el staria dispuesto a ayudar a aquel que estubiese realmente interesado , pero yo puedo estar interesado y no saber sobre magia lo suficiente , pregunto yo ¿por ese simple hecho se me dejaria fuera del grupo?no lo veo bien del todo lo del examen pero tampoco lo veo mal a largo plazo, primero deberiamos de centrarnos en reunirnos , conocernos y ayudarnos. Es mi punto de vista nada mas .Respecto a la reunion del dia 13 espero que comenteis los que vayan a ir yo como ya he dicho espero ir ,y bueno comentar mas o mens lo que se tiene pensado hacer o hablar para ir preparandome.

    UN SALUDO:Pablo Vallecillos.

  10. #240
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 05
    Ubicación
    Balerma (Almeria) Telf 950 407 323 , Móvil 664 60 41 16
    Edad
    35
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Bueno .
    Creo que hay una confusion terrible.
    Lo que Jorge , yo y seguro que alguien mas defendemos no es que se expulse a nadie Pablo (ya me conoces y sabes que no tengo problema en compartir conocimientos ) . Lo que se pretende crear es un grupo de Estudio . Y no hacer reuniones para ir ha hacer Juegos .
    Y me explico , la magia es un arte que se puede aprender y hoy dia estamos en una epoca que es facilisimo aprender magia ,(no como en mis comienzos) Hoy , hay cantidad de informacion , libros , videos , tiendas............. Hay buenisimos libros para aprender . Y eso es lo que deben hacer los principiantes aprender. Y para eso estan los libros ,los grandes maestros del pasado . y puedes ser un gran aficionado .
    Voy a poner una cita del libro de Ascanio , sobre la conferencia de como estudiar magia :
    Entre los aficionados a la magia los hay de muchas categorias . Hay ,digamos, la tropa de a pie , y hay Capitanes, y estan los Generales...
    Y !todos son bienvenidos! Pero hay algunos que no son "aficionados a la Magia" , sino aficionados al "mundo de los magos" .Esos se conforman :
    !Que bien lo paso en los congresos ! !Que bien lo paso en las reuniones y en los banquetes de los magos! Nos reunimos todos , contamos chistes, son gente simpatiquísima , son todos gente estupenda !Que bien lo paso con ellos! Y ademas viajo... Ese no es aficionado a la Magia , sólo por eso no es aficionado a la Magia.
    Aficionado a la Magia es el señ@r que en su casa le dedica cinco horas todos los dias - a lo mejor sin contacto con los demas , a lo mejor en un pueblecito del interior . !Ese es el aficionado a la Magia! El que gasta sus economias , sus pequeñas economias, en comprar un libro !Ese es el aficionado a la Magia! Ese es el que ama ,no al "mundo de la magia " -que tambien lo ama - sino que ama la Magia .Ese es el que puede ir en vanguardia , ése es el que puede ser un General .


    Las reuniones se hacen para compartir conocimientos , ideas y debatir no para enseñar. El crear un grupo de estudio , es otra cosa .
    Se plantea un tema ,libro etc. y cada uno estudia una solucion , juego etc.......con ese tema . y en las reuniones se exponen , se plantean y se debaten las soluciones efectos........etc........
    De hecho Raul Fuentes me dijo ,que no se atravia a ir a las reuniones por que el todavia no tenia el nivel sufiente y no se siente preparado .
    Cosa que demuestra que quiere aprender, y quiero hacerlo bien .

    Bueno hablaremos de esto en la reunion del dia 13 . Segun me ha comentado Galmer el clasijazz esta libre esa tarde .

    Ahora hablemos de la reunion del dia 13 de Junio . HORA , Asistentes...etc.....
    La amo con todo mi amor, vivo por ella, me encanta y es mi vida, mi amada inmortal, la MAGIA

 

 
Página 24 de 33 PrimerPrimer ... 1418192021222324252627282930 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. MAGOS DE CHILE
    Por Samuel magic en el foro Encuentros
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 19/02/2008, 19:48
  2. Magos Granainos
    Por Azran en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 16/07/2006, 22:57
  3. Magos en Alcobendas
    Por halexx en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 16/05/2006, 21:18
  4. Más magos
    Por ignoto en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 10/11/2005, 16:48
  5. actuacion en almería
    Por pablo en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 10/02/2005, 10:07

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 04:27 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com