Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 13 de 33 PrimerPrimer ... 37891011121314151617181923 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 328
  1. #121
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 07
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    Hola a todos:
    Yo estube en el espectaculo de magia de Pablo Aguilera con mi amigo Luciano (un mago de Aguadulce) y estubimos viendo el espectaculo, que por cierto me encanto, estubo muy bien ya que hizo magia familiar, hizo trucos asombrosos como el gran juego de los aros chinos tambien hizo magia con pañuelos, hizo el maravilloso juego de las pizarras magicas y tambien un una ilusion como truco final de la levitacion de una mesa que fue magnifico ya que cn el fondo de musica y su toque magico consiguio que el publico quedara asombrado y por unos momentos consiguio hacernos sentirnos bien y estar en un ambiente muy magico en el que todos estabamos intusiasmados por todo lo que hizo...en general hizo una gran variedad de juegos de magia maravillosos me encantaron todos y ademas los hizo con un toque muy personal y muy suyo que me encanto.
    Luego al terminar el espectaculo pablo Aguilera estaba en la puerta despidiendo a todas las personas del publico y yo me espere hasta que salieran todos y ayi estaba Pablo lo salude y me presento a Paco y ayi estabamos los 4 Pablo A. yo , Paco y Luciano y estubimos hablando de muchas cosas entre eyas lo de crear una asociacion pero mas que nada estubimos charlando de haber cuando podriamos hacer una gran quedada y como ya se comento en este foro decidimos que no estaria nada mal quedar el dia que venga Jorge Blas y conocernos a ser posible todos los magos de este foro y apartid de hay hablar lo de la asociacion y todo ya que Pablo tiene los estatutos y todo, asi que eso fue todo un dia magnifico y por cierto me dieron muy buena impresion Pablo A, y Paco asi que aver si nos podemos conocer todas las personas de este foro y poder formar algo, y aver si los que vayan a la actuacion del dia 6 a carboneras nos vemos que yo creo que si que podre ir.
    Un saludo: Pablo Vallecillos

  2. #122
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 07
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    MAGOS DE ALMERIA!!
    Nos vemos esta tarde en Carboneras para ver al mago Riversson!
    Ire con vaqueros y una camiseta marron.
    Si vais avisadme y nos presentamos en persona.
    Un saludo a tod@s!!

  3. #123
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 05
    Ubicación
    Balerma (Almeria) Telf 950 407 323 , Móvil 664 60 41 16
    Edad
    35
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Hola a todos

    Por cierto Paco ,¿ que tal estubo Riversoon? , al final no puede ir con las ganas que tenia . en fin , en hocus pocus ...

    Bueno , avisaros que Alberto de Figueiredo , actuara en El Ejido , con su show "En clave de magia " el dia 14 de diciembre a las 19:00 horas . Teatro Municipal . Localidad :3 euros.
    Y el dia siguiente , el dia 15 de diciembre (mismo dia que Jorge blass ) Actua con su show Magic Comedy en mi pueblo Balerma .

    Un saludo mágico .
    La amo con todo mi amor, vivo por ella, me encanta y es mi vida, mi amada inmortal, la MAGIA

  4. #124
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 07
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    Hola a todos:
    Yo voi a intentar ir a los dos espectaculos que ha nombrado pablo aguilera los que creais que podais ir podeis decirlo para hacerme una idea de quienes vamos a estar por ayi, y ademas las actuaciones de magia son un buen lugar para encontrarnos...un saludo:Pablo Vallecillos

  5. #125
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 06
    Ubicación
    almería
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Hola, acabo de llegar de vacaciones (vaya mesecitooooo).
    Siento haberme perdido tu actuación Pablo.
    Buenas noticias en cuanto a Blass y Figueiredo, a ver si acudimos en masa y podemos quedar después.
    Saludos
    comienza la temporada de estudio

  6. #126
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 05
    Ubicación
    Balerma (Almeria) Telf 950 407 323 , Móvil 664 60 41 16
    Edad
    35
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Hola a todos ,
    Sábado, 15 de diciembre,
    Espectáculo de Magia
    Jorge Blass
    20'30h.
    Auditorio Municipal Maestro Padilla


    Así que ese día , tenemos que ir todos al Maestro padilla . Y si os parece quedamos un rato antes de la actuación , o después a la salida . Y hacemos la primera reunión mágica en Almería .
    Un saludo mágico .Pablo.
    La amo con todo mi amor, vivo por ella, me encanta y es mi vida, mi amada inmortal, la MAGIA

  7. #127
    Fecha de Ingreso
    18 dic, 06
    Ubicación
    ALMERIA (ESPAÑA)
    Edad
    48
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    YA TENGO LAS ENTRADAS PARA JORGE BLASS!!!!!

    Si aún no las habeis comprado y quereis un buen sitio daos prisa, yo fui a comprarlas ayer y en el centro ya solo quedaban en la fila 10. Así que allí estaré en la fila 10.

    También estaría interesante ir a lo de El Ejido. ¿donde se pueden comprar las entradas?

  8. #128
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 07
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    ! Hola ! no sabía que había tanto movimiento mágico en Almería. Yo paso largas temporadas del año allí. Quizá en el punte de Diciembre me deje caer por allí. Si alguien quiere, podemos charlar de magia, tengo una biblioteca amplísima y me encantaría conocer más gente por esas tierras.

    Un abrazo!

    Mi correo es:

    [email protected]

  9. #129
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 07
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Mirodlo, donde has comprado las entradas y cuanto te han costado?

    Bienvenido Jorge. Aqui hay mucho movimiento, tanto de profesionales como de aficionados, como es mi caso. Estamos esperando a que venga Jorge Blass a Almeria, momento perfecto para hacer un "encuentro magico", que creo que va a ser el primero y asi conocernos en persona.
    cualquier dudilla no dudes en escribir, que te ayudaremos en todo lo que podamos

    Un saludo a todos.

  10. #130
    Fecha de Ingreso
    18 dic, 06
    Ubicación
    ALMERIA (ESPAÑA)
    Edad
    48
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Pues las entradas para Jorge Blass se compran en el kiosko de cultura, enfrente la la casa de la juventud, y valen 10 € en la grada de abajo abajo y 5 € en la de arriba.

 

 
Página 13 de 33 PrimerPrimer ... 37891011121314151617181923 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. MAGOS DE CHILE
    Por Samuel magic en el foro Encuentros
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 19/02/2008, 19:48
  2. Magos Granainos
    Por Azran en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 16/07/2006, 22:57
  3. Magos en Alcobendas
    Por halexx en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 16/05/2006, 21:18
  4. Más magos
    Por ignoto en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 10/11/2005, 16:48
  5. actuacion en almería
    Por pablo en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 10/02/2005, 10:07

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 20:32 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com