Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 09
    Ubicación
    Barcelona, Catalunya, España
    Edad
    27
    Mensajes
    64

    Lightbulb Aportando una idea a los de magia infantil

    Leyendo el hilo de "papel de la boca" me he acorado de una broma para niños (a los adultos puede impresionar, bien hecha) que da muy buen resultado.

    No sé si en magia infantil utilizáis bolas de esponja, en todo caso, sí globoflexia. Para hacer esta broma iría bien juntar los dos ambitos. Uniendo una sesión de globoflexia con algún juego con esponjas (no, papi y mami, se necesitan bolas), lo más adecuado es hacerla al final.

    Como no se requiere ninguna técnica ni gimmick, no veo problema a explicarla, con el simple fin de ayudar, ya que puedo aportar algo. Ahí va:

    Se em***** una bola de esponja de seis o más pulgadas en la mano derecha, y se muestra una de como mucho dos en la izquierda. Como si fuera un globo, se lleva a la boca y se empieza soplar con fuerza, liberando poco a poco la presión de la grande, que tapa la pequeña. El efecto es igual a hinchar un globo. Hasta se puede repetir con diversos colores y lanzar al aire la "hinchada".
    ¡De nada, y espero no haber incumplido nada!
    ( Sacado de "Esponjas...y algo más", sección diez)
    Última edición por Iban; 04/01/2010 a las 15:13 Razón: Ortografía
    -Si un tiburón es quien te ataca todos los dientes lucirá, pero si el atacante un mago es ni el cuchillo le verás.-

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    27 jul, 09
    Ubicación
    Chile
    Edad
    37
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    buena idea vere como resulta!!
    "Los Sueños se hacen a mano y sin Permiso"

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 09
    Ubicación
    Barcelona, Catalunya, España
    Edad
    27
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Bueno... una respuesta!! gracias,rufuselidolo

    Pues nada, yo lo he probado varias veces (como 9 o 10) y en todas ha, al menos, ha sorprendido. Excepto en una que no captaron que era como hinchar un globo... creo que es lo peor que puede pasar, que no lo pillen. Jeje como en todas las bromas...

    Nada, que espero que al menos ni que sea a una persona (rufuselidolo) haya servido... Opiniones de alguien que lo haya probado...?? O no sé, más ideas de gags con esponjas... Aunque creo que entonces nos iremos del tema magia infantil. O no? Porque bromas así siempre van bien con niños.

    Un saludo!!
    Última edición por Iban; 12/01/2010 a las 22:54 Razón: Ortografía.
    -Si un tiburón es quien te ataca todos los dientes lucirá, pero si el atacante un mago es ni el cuchillo le verás.-

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado

    Me parece buena idea, no tengo esponjas grandes, pero me guardo la idea en la recamara para cuando surja la oportunidad

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 09
    Ubicación
    VILLA DEL PRADO(MADRID)
    Edad
    29
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Mis bolas de esponja son verdes y para hacerlas aparecer la primera hago como sacar un moco, esa la "parto en dos" me busco en los bolsillos preguntandome donde he puesto la otra, saco el monedero invisible y la tercera la saco de ahí. Es bastante gracioso ya que todas salen mágicamente.

    Otro gag muy gracioso es poner las bolas sobre la mesa y con un pito hacer que una suene. Preguntas cual es pero no lo acierta, quitas una y lo haces con dos y lo mismo lo haces con una soloa bola y una imaginaria y haces que suene la imaginaria. Queda muy gracioso
    Última edición por Pulgas; 18/01/2010 a las 20:00 Razón: Unión de respuestas y ortografía
    No puedo decir que no estoy en desacuerdo con tigo...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 09
    Ubicación
    Barcelona, Catalunya, España
    Edad
    27
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Ahora que lo pienso... y convertir una tamaño normal usada durante la sesión en un puñado de bolas pequeñas...?? Ya pensaré como quedaría... (y como hacerlo, porque la normal no tapa las otras)

    En fin, :

    1)Lo del moco puede quedar gracioso, varias mucho las maneras de obtener bolas... Pero de la nariz no te la sacas no?? (jeje...)

    2)Lo de las bolas y el pito no lo acabo de entender, lo explicas con más detalle, porfavor?? (quizá soy yo...)

    -Seguro que alguna vez os sacaron "una moneda de la oreja". Y a que os impresionaba, os sorprendiais, os creiais que os hariais ricos y todas las ilusiones que querais...??
    Pues yo hago lo mismo pero con bolas de esponja y sacandolo del bolsillo o cuello de la chaqueta/camisa del espectador... (jeje lo de ricos no lo piensan pero sorprende igual )

    Más maneras de aparecer bolas, gags, bromas...??

    Un saludo!
    Última edición por Blödhgarm; 20/01/2010 a las 17:49
    -Si un tiburón es quien te ataca todos los dientes lucirá, pero si el atacante un mago es ni el cuchillo le verás.-

 

 

Temas Similares

  1. Magia infantil....pero infantil!!!!!
    Por Zamo en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 22/05/2012, 19:01
  2. Una idea absuda. La magia dentro de 100 años.
    Por eidanyoson en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 22/01/2009, 15:23
  3. Mi idea de la magia
    Por ignoto en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 04/11/2006, 01:53
  4. idea tonta (magia infantil)
    Por ignoto en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 24/05/2006, 21:18

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:36 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com