Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 36 de 36
  1. #31
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Da igual si es troll o hobbit. Cada cual se hace su opinión sobre la tienda, con pleno derecho. De igual manera, creo que es justo que, en contrapartida, yo pueda decir lo que opino sobre tiendamagia.

    Yo habré hecho unos diez o doce pedidos a tiendamagia, y todos ellos han tenido un final feliz. Casi siempre, porque la entrega ha sido limpia, rápida, y perfecta. Pero en los casos en los que ha habido complicaciones, me lo han arreglado todo en un pis-pas. Si ha habido algún problema de cobros, o con algún artículo, el trato ha sido correctísimo y muy muy amable. Una vez compré un librito que me pareción una porquería (por lo que se contaba dentro). Me devolvieron el dinero (que no tenían porqué, puesto que la culpa era mía por haber elegido mal) y retiraron el producto de la tienda. Y otra vez hubo un problema con el pago, y ýo me lié, ellos se liaron, y les estuve mareando durante un día: que si te mando el número de cuenta, que si el número ha caducado (uso tarjetas virtuales), que si ahora sí, que si espera, que no me ha llegado... Me atendieron con una paciencia infinita.

    Supongo que es imposible que el 100% de los cliente estén satisfechos, pero yo confieso que pertenezco al 99%.
    Última edición por Iban; 01/01/2010 a las 02:11
    No hay magia más bella que la propia vida.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    Andorra la Vella
    Edad
    40
    Mensajes
    1,781

    Predeterminado

    Lo siento, pero en mi opinión os equivocáis. No ha habido ningún lichamiento, sólo opiniones correctas. De todos modos ya pensaba dejar el tema, porque es totalmente cierto que no da para más.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    comunidad de Madrid, pero lejos de la ciudad
    Edad
    48
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    La mayoría de las barajas trucadas se trucan a mano y hay que abrirlas para ello.
    Si lo que quieres es que tu baraja salga precintada, precíntala tú. Se puede pegar el sello y ponerle el celofán de otra de forma muy disimulada.

    Además, coincido con Némesis, ¿pensabas usar una biselada así de buenas a primeras sin estar un tiempo largo practicando con ella antes? Eso nos perjudica a todos. De todas maneras veo que ya se te han echado encima tantos magos que mejor me callo.

    A mí hasta ahora me ha ido bien con TiendaMagia. También he de decir que es cara.
    Última edición por pableton; 31/12/2009 a las 11:39

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 07
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    30
    Mensajes
    343

    Predeterminado

    pues yo no creo que sea cara... sólo conozco una tienda más barata que ésta(no he mirado más que la sección de cartomagia) y en comparación precio/trato de momento sigo como estoy. Y en el futuro posiblemente también.

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 04
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    1,131

    Predeterminado

    Hola periprocto. Te puedo asegurar que nuestra meta es que nuestros clientes queden 100% satisfechos con nuestros productos y servicios y lamento que te hayas quedado con otra impresión.

    Quiero agredecer el apoyo por parte de todos los que habeís participado en este hilo. Os aseguro que estas fiestas a mi y a Marta nos puso más contentos leer este hilo y vuestros mensajes de apoyo que todas las ventas de reyes juntas. Saber que estamos haciendo las cosas bien es lo que nos impulsa a seguir adelante.

    Gracias y Felices Fiestas!
    Saludos
    Mariano Sosa

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Procedo a cerrar el hilo. Si alguien quiere aportar algo más, basta on que solicite su reapertura. Creo que no hay mucho más que decir al respecto.

    Un usuario descontento, varios usuarios satisfechos, la oferta de Mariano de buscar una solución y el resto ya son "dimes" y "diretes". Me parece que este tema ya no da más de sí. Si quedan temas pendientes sobre esto, creo que lo mejor es arreglarlo por medio de Mensajes Privados.
    No hay magia más bella que la propia vida.

 

 

Temas Similares

  1. pregunta a cartomagos profesionales.
    Por palma50 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 12/06/2010, 03:12
  2. Tiendamagia profesionales??!!
    Por periprocto en el foro Cartomagia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 30/12/2009, 19:21
  3. chat con profesionales
    Por magicpasion en el foro Sugerencias
    Respuestas: 34
    Último Mensaje: 12/01/2009, 02:20
  4. Solo para profesionales.
    Por ignoto en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 13/02/2008, 15:53

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:53 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com