Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 09
    Edad
    30
    Mensajes
    83

    Predeterminado Dudas con un par de juegos

    Tengo algunas dudas en El abuelo y el trilero y en El rey escapista, pero no se si pueden ser resueltas en este foro...

    ¿Cuantos gim***** hacen falta en el rey escapista?
    ¿Hace falta alguno en el abuelo y el trilero?

    Si pregunto demasiado decidmelo...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    ¿Sabes cómo se hacen?
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 09
    Edad
    30
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Me hago una vaga idea, pero no te creas que tengo suficiente experiencia aun para ver todos los detalles. De ahi que no se si debería preguntarlo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    La verdad es que te lo he preguntado "ironicamente" si sabes hacer un juego no creo que preguntes, la verdad, si necesitas una cosa o otra. Pero bueno, debe de ser cosa mía
    Espera a los que saben que yo no tengo ni idea.
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    04 may, 09
    Ubicación
    bilbao
    Edad
    47
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    pero se puede contestar abiertamente?

    si es a si , te dire que para el primero 1
    y para el abuelo y el trilero ninguno , aunque el rey escapista se puede hacer sin el , aunque el efecto es menos vistoso , yo prefiero usarlo.

    un saludo.
    La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible. Y aprender las lecciones de ambos mundo

    "El que no cree en la magia nunca la encontrará"

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    15 jun, 09
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Edad
    31
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Yo creo que no hay problema en que te digamos cuantos... ahora si te interesa tendrás que investigar cuales y como son.
    Primero, en el rey escapista, de la forma que yo lo realizo, solo necesito un gimmick, que mas bien a mi parecer es un fake (puesto que el espectador lo ve, pero no sabe que existe)
    Y para el abuelo y el trilero, no uso ninguno.

    saludos.

    PD: alguien me podría decir quienes son los creadores de ambos juegos.
    Muchas gracias.
    "La idea fundamental del espéctaculo es mezclar técnicas sicológicas con las técnicas propias del ilusionismo. Mi meta en la magia es que el espectador no pueda distinguir nunca donde comienzan unas y terminan las otras"
    Juan Esteban Varela

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 08
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    42
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    MagoPablo94 espero no ofenderte con lo que voy a decir, creeme que no es para nada mi intencion.

    ¿Por que preguntas por un juego sin tener la publicacion en el que viene explicado el mismo? Es que el "me hago una ligera idea" suena a lo he visto, lo quiero destripar y hacerlo yo "porque mola mucho". El tema de tener el juego bien explicado en un libro por su autor o por alguien que lo tiene muy dominado es que no solo te va a explicar la mecanica del juego y los pases en que consiste; si no que te va a dar detalles sobre su construccion, su desarrollo y otros elementos internos que hacen que el juego funcione realmente. No interpretes mis palabras como un reproche duro si no como una critica constructiva. Si te gustan esos juegos busca en que libros estan publicados, valora si el resto del contenido de esos libros te interesa (aunque mi punto de vista raro es el libro que cae en saco roto), adquierelos, y practica, practica y practica.

    Otro consejo que te doy ya a titulo personal y que es algo que la poca experiencia que tengo me va demostrando cada vez que es casi la cualidad mas importante que debe tener un mago: se lo mas autocritico posible y lo mas exigente que puedas contigo mismo. No enseñes juegos a profanos hasta estar muy seguro de todo el juego y de su charla y, si ademas tienes la suerte de tener magos mas veteranos a mano, enseñales tus estudios antes de enseñarlo al publico profano, pues puede ser que tengas fallos que tu mismo no percibas y que gracias a esto te habran los ojos y mejores.

    Pasalo bien practicando, yo con tu permiso voy a seguir machacando mi rutina de bolas de esponja

    Un saludo y aqui nos tienes para tus dudas.
    -Quiero que estés muy atento......

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 09
    Edad
    30
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Justo eso que dices lo estaba comentando con Turki. Visto que el fue el primero en responder, le consulté si sabría decirme en que libro o libros aparecían estos juegos, y si estos me parecían suficientemente interesantes, comprarlos. (no me los voy a comprar por conocer solo un par de juegos nuevos, que a mi edad no sobra el dinero, y supongo que a los más mayores tampoco ).

    Tal y como dice Rafa Salas, también sería muy interesante que alguien nos dijese quienes son los autores de estos juegos, ya que quizás tengan muchos más interesante.

 

 

Temas Similares

  1. Dudas
    Por MagoPablo94 en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 31/08/2009, 12:03
  2. Dudas varias sobre juegos del Canuto
    Por Martín Sanjurjo en el foro Cartomagia
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 22/05/2008, 09:36
  3. Presentacion.....y dudas sobre todo dudas...
    Por avalos01 en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 55
    Último Mensaje: 05/11/2007, 12:18
  4. Juegos con Dados: Dudas.
    Por Ricky Berlin en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 01/08/2007, 12:08
  5. dudas sobre juegos
    Por renguero73 en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 24/06/2007, 00:15

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:50 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com