Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Edad
    28
    Mensajes
    15

    Predeterminado Gran ilusion casera

    Hola, estoy pensando en hacerme mi propia maquina para hacer una ilusión.

    Lo mas seguro que use cartón, y luego reforzarlo.Ayudrme porque no se cual sera mas fácil de construir y luego de realizar el efecto.
    Estoy entre estas dos :

    ZIG-ZAG


    MODERN ART


    Ayudarme por favor :D
    Última edición por AHC; 11/12/2009 a las 20:23 Razón: Normas . Edito Links a tienda de magia.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado

    Mag Lari suele usar el Modern Art, creo que es menos visto, pero el Zig Zag tampoco está mal.

    Particularmente prefiero el Modern Art.

    Un saludo :D
    Manuel Mato

    El comentario se corresponde con la fecha de publicación... a día de hoy puede que piense de forma completamente contraria

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 05
    Ubicación
    La Roca del Valles, Barcelona
    Edad
    58
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Las dos son muy buenas, pero no creo que el carton sea la mejor solución para fabricartela, hay algunas partes que han de soportar cortinas correderas al menso en la zig zag y no veo que el carton lo soporte

    saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 07
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    30
    Mensajes
    343

    Predeterminado

    ten en cuenta que es mucho curro y si no las pintas bien no será nada "mágico" a primera vista

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Edad
    28
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Gracias por dar vuestra opinión.

    La verdad es que el cartón no es la mejor solución, pero lo mas seguro que lo refuerce por fuera. Se que es difícil, pero me va a ayudar un adulto que sabe de esto, ya que el se fabrico su propio baúl de metamorfosis, y un moder art. Sobre lo de mágico primera vista, tenemos pensado un diseño, pero aun estamos dudando, y no se si con el cartón lo podremos realizar. Bueno, aun así lo intentare, y si sale mal, no pasa nada :D

    Gracias de todos modos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado

    Con el carton puedes presentarlo como una caja, que dice fragil, y la chica que este dentro sea una muñeca, entonces tiene una concordancia el carton,

    Si lo haces de madera, tambien puedes pegarle por encima carton, y utilizar la misma presentacion.
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 08
    Ubicación
    Banfield - Buenos Aires - Argentina
    Edad
    50
    Mensajes
    1,236

    Predeterminado

    Debo decir que yo me fabrique mi propia Zig Zag de madera....aun no la pinte pero te puedo adelantar una cosa......

    "El trabajo que lleva planearla, cortarla, armarla, ajustarla, pintarla, etc.... y que a demas quede bien para una presentación es un trabajo INMENSO y desgastante".

    Obviamente tiene su gustito pero por dios no lo hagas en carton porque no te aguanta ni siquiera el transporte hasta tu primer actuacion.

    Te lo digo por experiencia que despues de armarla en madera tuve que desarmarla completa y ponerle madera mas gruesa porque no podia seguir poniendo piezas por sobre los 90 centimetros porque se me doblaba toda la caja.

    Saludos
    AHC
    La Unica Mision del Artista es Hacerle Creer al Mundo la Verdad de su Propia Mentira.

    GRACIAS CHICOS...Hermosos 3 años al Servicio de MagiaPotagia.
    Los voy a extrañar.

    -------------------------------------------------------------
    http://www.black-design.com.ar

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Mexico - Monterrey
    Edad
    48
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Pero para quienes desean construir esas ilusiones deben de contar con los planos supongo, y es muy muy dificil encontrarlos, bueno eso creo yo. saludos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Cita Iniciado por palma50 Ver Mensaje
    Pero para quienes desean construir esas ilusiones deben de contar con los planos supongo, y es muy muy dificil encontrarlos, bueno eso creo yo. saludos.
    Falso.

    Es difícil encontrarlos...gratis.

    Es que no entiendo esa manía de que todo el mundo deba regalar cualquier cosa a cualquiera sin más ni más.

    ¿Te regalan la carne en la carnicería?¿Las verduras son gratis en el supermercado?

    Es más.
    ¿Trabajarías gratis?
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 07
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    30
    Mensajes
    343

    Predeterminado

    y esos planos tienen un precio razonable?
    porque depende cuanto te quieran cobrar quizas no te merezca la pena...

 

 

Temas Similares

  1. vendo gran ilusión
    Por albert flak en el foro Vendo
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 06/08/2009, 00:08

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:02 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com