Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    o dices lo que digo yo cuando me preguntan : "no son raras, ....son buenas"
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 09
    Ubicación
    Murcia
    Edad
    46
    Mensajes
    450

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shark Ver Mensaje
    o dices lo que digo yo cuando me preguntan : "no son raras, ....son buenas"
    jejeje, eso también lo suelo decir yo. De todas maneras yo a veces les he hecho juegos a mis amigos con distintas barajas algunas de ellas "especiales", y veces durante el mismo juego. Les puedo dar el cambiazo cuando las tengo iguales pero a veces me han dicho q porqué cambio de baraja, suelen sospechar que la que cambias la que vas a utilizar es la "especial" y con los amigos en ocasiones no tienes más remedio que dejarle examinar, aunque se les puede convencer o si hay varios gastarle bromas, yo a veces les digo" tu eres mago?...no? pues no puedes tocar mis cartas" nos reímos un rato y ya está .

    Con los colegas es más peligroso hacer juegos porque tienden a tomarse licencias que con un público desconocido no pasaría, por ejemplo registrate , o tocar las cartas cuando no se lo dices , en fin ya sabéis. Una cosa que me han dicho ya varios colegas , y por eso que tiendo a conseguir gimmicks que me permitan manipular poco las cartas o hacer juegos con otras cosas, es q a menudo no les sorprende demasiado porque "saben" que muchos juegos de magia son habilidad, es decir, cuando hacemos según que cortes o mezclas, (hay que reconocer q otros ni los sospechan) cuando tenemos mucho tiempo nosotros las cartas en las manos suelen pensar eso y pierde un poco de efecto mágico. De todas formas es maravilloso cuando se sorprenden y muy divertido cuando le intentan dar explicaciones.

    Saludos!!

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 08
    Ubicación
    Córdoba
    Edad
    37
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Ami nunca me ha pasado, ya que al segundo juego les digo, ¿¿te importa barajar?? y despues de barajar ellos mismos el mazo no se lo vuelven a plantear, luego les puedo hacer cambiazos de cartas (svengali invisible)y no dicen nada..ya que cada vez que hago cambiazo,(sacando normales) les digo..te importa barajar a un espectador diferente.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 09
    Ubicación
    Murcia
    Edad
    46
    Mensajes
    450

    Predeterminado

    Cita Iniciado por isaac87 Ver Mensaje
    Ami nunca me ha pasado, ya que al segundo juego les digo, ¿¿te importa barajar?? y despues de barajar ellos mismos el mazo no se lo vuelven a plantear, luego les puedo hacer cambiazos de cartas (svengali invisible)y no dicen nada..ya que cada vez que hago cambiazo,(sacando normales) les digo..te importa barajar a un espectador diferente.
    Muy buena idea, claro que tienes todas de la misma marca y color, no? Eso está bien, yo lo tengo con una invisible y una bycicle roja, hago que barajen que la toquen y retoquen y luego les digo: "Ahora la vamos a guardar aquí para que yo no pueda tocarla" , y me la llevo al bolsillo una mochila, lo que tenga a mano, y entonces les vuelvo a decir " no, esperad, la vamos a dejar aquí delante para ver que nadie la toca" y ya está, cambiazo hecho!

    Saludos!!

 

 

Temas Similares

  1. ¿Estas aburrido?
    Por Gonzalo Orellana en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 29/12/2007, 21:24
  2. Que tal son estas cartas? necesito respuesta ya!
    Por Free Magia en el foro Cartomagia
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 17/09/2007, 12:32
  3. Como se llaman estas cartas?
    Por magikko en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 19/12/2006, 17:11
  4. donde puedo conseguir estas cartas???????
    Por Doyle en el foro Cartomagia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 12/02/2006, 03:44
  5. Donde puedo conseguir estas cartas?
    Por neo21 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 13/06/2005, 16:19

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:15 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com