Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 78
  1. #41
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 09
    Ubicación
    México
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KiGonJinn Ver Mensaje
    Cubiletes en tiendas de magia, hay mil modelos distintos incluso hechos a mano que cuestan un pastón (buscad un poco y os sorprendereis)
    Mi problema es que necesito un lugar en México porque tiendamagia está en España y, la verdad, aparte de que no distribuyen en México, pedir un paquete para sólo unos cubiletes, creo que no me sale la cuenta jaja.

    Pero gracias por el consejo
    Última edición por Iban; 20/01/2010 a las 08:22 Razón: Ortografía (presta un poco de atención)
    Una cosa es sierta y nunca debe ser olvidada la magia es la madre de todas las artes y ciencias. Tan antigua como el hombre mismo.

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 09
    Ubicación
    México
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    pd: quiero comentar aunque no sea a detalle una rutina que me estoy inventando y agradeceria consejos.

    La rutina inicia con los clasicos 3 cubiletes y unos pases, desapariciones y demas con las pelotas, derepente empiezan a cambiar las pelotas y en lugar de pelotas aparecen dados uno en cada cubilete, para finalizar agarro los tres dados en uno y los apilo con el cubilete, pero o sorpresa que una vez apilados ya no son 3 sino 4 dados.

    bueno todavia no esta terminada y me faltan detalles, pero mas o menos así va la cosa

    saludos a todos
    Una cosa es sierta y nunca debe ser olvidada la magia es la madre de todas las artes y ciencias. Tan antigua como el hombre mismo.

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 08
    Ubicación
    Málaga y/o Antequera
    Edad
    34
    Mensajes
    1,711

    Predeterminado

    Cita Iniciado por edrot Ver Mensaje
    pd: quiero comentar aunque no sea a detalle una rutina que me estoy inventando y agradeceria consejos.

    La rutina inicia con los clasicos 3 cubiletes y unos pases, desapariciones y demas con las pelotas, derepente empiezan a cambiar las pelotas y en lugar de pelotas aparecen dados uno en cada cubilete, para finalizar agarro los tres dados en uno y los apilo con el cubilete, pero o sorpresa que una vez apilados ya no son 3 sino 4 dados.

    bueno todavia no esta terminada y me faltan detalles, pero mas o menos así va la cosa

    saludos a todos
    Los dados también viajan/desparecer, etc? La idea de que aparezcan 4 dados cuando has estado jugando con ellos no me atrae demasiado... más que nada porque para los que sospechen que usas una bola extra, se lo confirmas.

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Y si despues de cambiar a dados... para finalizar aparecen... 3 dedales en el del centro... te quedas extrañado, a donde han ido los dados :S ... levantas uno de los otros dos cubiletes y aparecen todo de bolitas (¿y los dados?) y en el otro todo de dados (pero no 4 sino muchos )
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Yo soy un poco ignorante en el tema de los cubiletes, pero... ¿alguien se ha planteado utilizar cubiletse "plegables"?

    Si mucho de lo que se piensa sobre cubiletes está relacionado con transposiciones, transformaciones, apariciones y DESAPARICIONES...
    No hay magia más bella que la propia vida.

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    09 may, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    34
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    La verdad estoy bastante interesado en este post, se comento algo de las rutinas con un solo cubilete y también del final con frutas, etc. Aquí os dejo un video de Joaquín Matas y una rutina con 1 cubilete!
    http://www.youtube.com/watch?v=o1CLwj9M_cg

    A mi parecer lo del gran final no pega pero porque no esta justificado, por ejemplo en la rutina de Carrol de cubiletes y dados la aparición de los chupitos encaja perfectamente en la historia, lo que potncia aún más el efecto...amos que no es porque sí y punto.

    Un saludo!

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 09
    Ubicación
    Barcelona, Catalunya, España
    Edad
    27
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Gracias Ming . Ahi voy estrenándome con las "multiquote" jeje.

    Cita Iniciado por LuisJOlmedo
    http://www.youtube.com/watch?v=2ic9qpdN478

    ahí está

    Comentar que la estructura es, en mi opinión, simple pero perfecta. La aparición más ingeniosa no puede ser, y la estructura interna de la rutina no tiene desperdicio. Son todo matices.

    Esta rutina la construyó si no me equivoco muy jovencito... y le valió algún premio!
    INCREIBLE! La aparición y desaparición con el pañuelo la ejecuta perfecto. Y me apunto la idea que de una bola tamaño normal, produces tres más pequeñas. Luego vuelve a la normal y de ella viene la grande. La grande se va y el cubilete también.
    Vaya crac pensado esto ya de joven...

    Cita Iniciado por alvarovilla
    por ejemplo en la rutina de Carrol de cubiletes y dados la aparición de los chupitos encaja perfectamente en la historia, lo que potncia aún más el efecto...amos que no es porque sí y punto.
    Supongo que te refieres a este... a mi me encanta.

    http://www.youtube.com/watch?v=uabhWraqtxg

    Y Ming, ahi va un ejemplo de pura magia con cubiletes y sin bolas. Alvarovilla me ha recordado el vídeo, aqui puede dar bastante a hablar....

    Saludos!!
    Última edición por Blödhgarm; 20/01/2010 a las 19:02
    -Si un tiburón es quien te ataca todos los dientes lucirá, pero si el atacante un mago es ni el cuchillo le verás.-

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Blödhgarm Ver Mensaje
    Gracias Ming . Ahi voy estrenándome con las "multiquote" jeje.
    No he entendido la frase, jeje
    Supongo que no tendrá que ver con tu rutina... ¿no?
    Lo siento mucho, todavía no me ha dado tiempo de leerla Lo siento :(
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 09
    Ubicación
    Barcelona, Catalunya, España
    Edad
    27
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ming Ver Mensaje
    No he entendido la frase, jeje
    Supongo que no tendrá que ver con tu rutina... ¿no?
    Lo siento mucho, todavía no me ha dado tiempo de leerla Lo siento :(
    Nada, lo de "estrenarme con las multiquote" es un decir... que pruebo lo de citar varias veces... multi - quote.

    Y el link que pongo no es mio, ya verás que es de Pepe caroll... Miratelo en cuanto puedas, vale bastante la pena... Tiene una historia perfecta.

    Un saludo!
    -Si un tiburón es quien te ataca todos los dientes lucirá, pero si el atacante un mago es ni el cuchillo le verás.-

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Coñe, no había entendido lo de "multiquote" jeje
    Lo de la rutina no me refería al link.
    Sobre la rutina... toda la primera parte es apilamiento de dados


    PD. Mier*a Raül que no me la mandaste tu, joe, si ya digo que estos días no voy bien... Siento la posible confusión.
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

 

 
Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. 2x1..."El Joker de Fiesta" y "El Juego de los Piratas".
    Por Zeuxis en el foro Otros vídeos
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 05/08/2010, 13:47
  2. "Kem Arrow" y pequeña "tesis" sobre barajas de plástico
    Por cachipirulo en el foro Cartomagia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 29/01/2009, 20:38
  3. Noche de "todos los Santos" o "Halloween"
    Por maximus en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 31/10/2008, 21:49
  4. "Fuera de este mundo" y "Out of this water" de Helder
    Por vimartinez87 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 29/10/2008, 19:10
  5. "LEVITACIONES" "STREET MAGIC" UNA REFLE
    Por SHINOBI en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 25/08/2006, 02:12

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:40 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com