Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 78
  1. #31
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Mi "problema" es que tengo un "cubilete" y una "bolita" y no puedo tener más que eso.

    Sería interesante hacer una "lista" de "efectos" que se pueden hacer con los cubiletes y las bolitas, ¿no?
    Habrá más que estas 5 que has dicho ya, ¿no?

    Por cierto... Un cubilete una bolita... dos cubiletes dos bolitas... tres cubiletes tres bolitas... pero por qué no un cubilete tres bolitas...


    PD. Me da la sensación que la rutina que algún día espero tener montada... es más una rutina de bolas de esponja... sin BOLAS ya que solo tengo una y sin ESPONJA, ya que no es de este material... curioso...
    Última edición por Ming; 18/01/2010 a las 11:17
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 08
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Hola a tod@s.
    Hay una rutina de cups/balls de Arthur Trace (u.s.a.)
    que después de carga final, acaba con un aro rígido ( tipo brazalete ) en cada uno
    de los cubiletes. Está bien, porque cuando parece que ya ha acabado
    hay otra sorpresa.
    La medida del aro debe encajar donde encaja la boca del cubilete,
    o sea, la mitad del cubilete
    Otra ideas para el final: Uno de los cubiletes,lleno de pequeñas bolitas.
    Uno de los cubiletes, en vez de la pelota, tiene la carta elegida
    en un juego anterior.
    La cuestión, es dar le vueltas al coco, y siempre algo ocurre.

    Que Siga la Ilusión.
    .

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 08
    Ubicación
    Málaga y/o Antequera
    Edad
    35
    Mensajes
    1,711

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ming Ver Mensaje
    Mi "problema" es que tengo un "cubilete" y una "bolita" y no puedo tener más que eso.

    Sería interesante hacer una "lista" de "efectos" que se pueden hacer con los cubiletes y las bolitas, ¿no?
    Habrá más que estas 5 que has dicho ya, ¿no?

    Por cierto... Un cubilete una bolita... dos cubiletes dos bolitas... tres cubiletes tres bolitas... pero por qué no un cubilete tres bolitas...


    PD. Me da la sensación que la rutina que algún día espero tener montada... es más una rutina de bolas de esponja... sin BOLAS ya que solo tengo una y sin ESPONJA, ya que no es de este material... curioso...

    Rutina de Jerry Lennings, un cubilete, 3 bolitas . 3 viajes, una sorpresa final, con aparicion y desaparición de cubilete. Creo que está en youtube ^^

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Gracias Luis
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 09
    Ubicación
    Barcelona, Catalunya, España
    Edad
    27
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Pues Ming, ya me podrías haber enseñado a poner un mensaje en plan pregunta-respuesta...Va, lo intento, no me sale, lo arreglo como puedo con lo del negro-rojo y va y te vuelves asesina... (jeje no te enfades solo que pensé jo, me podría haber enseñado...)
    Encima en este hilo hay mil y una cosas a "multicitar" (creo que se hace así, pero apreto y pasa de + a´-) y no puedo hacerlo...
    Me enseñas, porfavor?

    1) Ruido/sonido: si tienes razón yo lo veía como algo... digamos "delatador". Pero pensando me acordé del juego ese de las tres cajas de cerillas (si alguien no lo conoce que me pregunte en privado) que se basa solo en los sonidos que oye el espectador.
    Y pensé que una rutina se podría acabar, o incluso currarse una entera solo con este principio. Si, solo se utilizarían cubiletes. Ni bolas, ni agujas, ni botones... (cuando tenga tiempo y ganas le doy dos o tres vueltas más, que me parece interesenate y creo que a ti Ming también te puede gustar ).

    2)Diferenecias entre viajes: KiGonJinn tienes razón, deberíamos individualizar los viajes de cada bola .
    En la rutina de Victor ya hay una manera: los colores.
    Pero como propones tu dividir la rutina en fases? Quiero decir, que que separa cada fase, de manera clara, para individualizar el efecto?

    3)Varita: hablanos de ella si, en cuanto tengas un rato claro. Yo esque ando muy perdido en cuanto a la varita... He oido que puede ser necesaria para algunos pases con cubiletes pero... y que más? Porque seguro que hay alguna otra alternativa a ese pase, seguro que hay manera de conseguir lo mismo sin varita.
    Con amigos, gente conocida y tal... no puede resultar muy... "postiza? Que se puede conseguir con ella, más allá de "objeto con poderes". Que si consigues transmitir eso ya es mucho eh...!

    4)Vídeo: Gracias luis por el vídeo, pero alguien puede colgar un link que yo no lo encuentro...gracias!! (suena interesante, 1 cubilete!!)


    Perdón por el rollo, pero prefiero esto que varios mensajes.
    -Si un tiburón es quien te ataca todos los dientes lucirá, pero si el atacante un mago es ni el cuchillo le verás.-

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 08
    Ubicación
    Málaga y/o Antequera
    Edad
    35
    Mensajes
    1,711

    Predeterminado

    http://www.youtube.com/watch?v=2ic9qpdN478

    ahí está

    Comentar que la estructura es, en mi opinión, simple pero perfecta. La aparición más ingeniosa no puede ser, y la estructura interna de la rutina no tiene desperdicio. Son todo matices.

    Esta rutina la construyó si no me equivoco muy jovencito... y le valió algún premio!

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Joe, había escrito toda una parrafada y se ha largado ...

    Primero explico cómo hacerlo, luego leo y si puedo respondo
    Pero antes... gracia spor el MP

    A ver...
    Sabes que cuando le das a "citar" aparecen unas cosas arriba de todo y abajo entre [], ¿no? Pues copias y pegas

    Por ejemplo...
    Esto es un ejemplo para verlo así...
    Cita Iniciado por Blödhgarm Ver Mensaje
    Hola, qué tal.
    Cita Iniciado por Ming Ver Mensaje
    Bien, gracias
    Sería...
    [quote ]Esto es un ejemplo...
    [quote=Blödhgarm;257274]Hola, qué tal.[/ quote]
    [quote=Ming;257274]Bien, gracias [/ quote] [/ quote]

    (ojo, para que se viese he puesto un espacio en el [/_quote] )
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 08
    Ubicación
    Málaga y/o Antequera
    Edad
    35
    Mensajes
    1,711

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Blödhgarm Ver Mensaje
    Pues Ming, ya me podrías haber enseñado a poner un mensaje en plan pregunta-respuesta...Va, lo intento, no me sale, lo arreglo como puedo con lo del negro-rojo y va y te vuelves asesina... (jeje no te enfades solo que pensé jo, me podría haber enseñado...)
    Encima en este hilo hay mil y una cosas a "multicitar" (creo que se hace así, pero apreto y pasa de + a´-) y no puedo hacerlo...
    Me enseñas, porfavor?

    1) Ruido/sonido: si tienes razón yo lo veía como algo... digamos "delatador". Pero pensando me acordé del juego ese de las tres cajas de cerillas (si alguien no lo conoce que me pregunte en privado) que se basa solo en los sonidos que oye el espectador.
    Y pensé que una rutina se podría acabar, o incluso currarse una entera solo con este principio. Si, solo se utilizarían cubiletes. Ni bolas, ni agujas, ni botones... (cuando tenga tiempo y ganas le doy dos o tres vueltas más, que me parece interesenate y creo que a ti Ming también te puede gustar ).

    2)Diferenecias entre viajes: KiGonJinn tienes razón, deberíamos individualizar los viajes de cada bola .
    En la rutina de Victor ya hay una manera: los colores.
    Pero como propones tu dividir la rutina en fases? Quiero decir, que que separa cada fase, de manera clara, para individualizar el efecto?

    3)Varita: hablanos de ella si, en cuanto tengas un rato claro. Yo esque ando muy perdido en cuanto a la varita... He oido que puede ser necesaria para algunos pases con cubiletes pero... y que más? Porque seguro que hay alguna otra alternativa a ese pase, seguro que hay manera de conseguir lo mismo sin varita.
    Con amigos, gente conocida y tal... no puede resultar muy... "postiza? Que se puede conseguir con ella, más allá de "objeto con poderes". Que si consigues transmitir eso ya es mucho eh...!

    4)Vídeo: Gracias luis por el vídeo, pero alguien puede colgar un link que yo no lo encuentro...gracias!! (suena interesante, 1 cubilete!!)


    Perdón por el rollo, pero prefiero esto que varios mensajes.
    Bueno, me apunto al carro del hilo... a ver si no digo muchas tonterías


    Aldo Colombini tiene una rutina en la que se individualizan los viajes. Cómo? Con bolitas de colores (la bandera de Italia). Si no recuerdo mal, Manuel Muerte tiene otra rutina de dos cubiletes (cup + chop) en la que usa bolas de colores diferentes. Yo la verdad, lo veo algo útil, pero no extremadamente necesario. No creo que pierda fuerza el viaje siempre que se cree el antecedente en la cabecita del espectador lo suficientemente fuerte de que hay solo "X" bolitas, y solo "X".

    La varita, pues no es completamente necesaria, para qué nos vamos a engañar. En mi opinión, y en mi rutina, sí que resulta útil. Porqué? Porque hay pases que efectivamente no se pueden hacer sin varita (el pase de Vernon, atravesar un cubilete, otro robo que no recuerdo el nombre ahora mismo...). Además de que lo considero como un elemento de elegancia, ayuda como misdirection y perfectamente a cubrir esa mano que necesitas tener limpia... tú me entiendes. Eso sí, yo en ningún momento la utilizo como un objeto mágico en sí. Es decir, la magia no la hace la varita, la hago yo, que para eso soy el mago! :D

    Rutinas de cubiletes te recomiendo que te mires también, si quieres jugar con el sonido, alguna con canicas o con bolas de acero, en las que se juega con este elemento y con este sentido, dándole además, un aspecto importante e introduciendo algo muy interesante: un sentido más además del de la vista: el oido. Doble sentido, doble engaño, no creéis? :D

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Hace algunos meses... cuando abrí este hilo y comenté lo del ruido... Ezequiel me pasó un link... a ver...
    http://www.youtube.com/watch?v=_0cGx...layer_embedded
    El sonido
    No es cómo tengo la intención de utilizarlo yo pero es el sonido/ruido
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 08
    Ubicación
    Málaga y/o Antequera
    Edad
    35
    Mensajes
    1,711

    Predeterminado

    Concretamente a ese link me refería Ming ^^

 

 
Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. 2x1..."El Joker de Fiesta" y "El Juego de los Piratas".
    Por Zeuxis en el foro Otros vídeos
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 05/08/2010, 13:47
  2. "Kem Arrow" y pequeña "tesis" sobre barajas de plástico
    Por cachipirulo en el foro Cartomagia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 29/01/2009, 20:38
  3. Noche de "todos los Santos" o "Halloween"
    Por maximus en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 31/10/2008, 21:49
  4. "Fuera de este mundo" y "Out of this water" de Helder
    Por vimartinez87 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 29/10/2008, 19:10
  5. "LEVITACIONES" "STREET MAGIC" UNA REFLE
    Por SHINOBI en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 25/08/2006, 02:12

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:11 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com