Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    01 dic, 09
    Edad
    32
    Mensajes
    1

    Predeterminado Dudas de un novato!

    Hola a todos.

    He empezado con la magia hace 2 semanas, con cartomagia, aunque siempre me intereso.
    Tengo el Canuto y me voy por la parte de los abanicos...que aunque tenga una bycicle se me resisten..xD

    Tengo algunas dudas de novato que espero que me puedan responder.

    1) Sé algunos juegos esenciales pero no se como prepararme una buena presentacion. que hago?

    2) Veo que hay tecnicas muy complicadas, mi pregunta es se acaban dominando con practica, practica, y practica?? porque yo me veo que es imposible que las consiga...

    3) es esencial practicar delante de un espejo?

    4) Cómo practico juegos si es necesario participacion ajena??


    Nose, tengo alguna mas..
    Pero espero que me respondan esas..

    GRACIAS





  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 08
    Ubicación
    Castellón
    Edad
    45
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    Te voy a contestar dentro de mis escasos conocimientos:

    1) Imaginación. Yo lo que hago es pensar solamente en el efecto. Olvidate de la técnica. ¿que ve el espectador? (una adivinación, una predicción...) y a partir de ahí imagina como podrias presentarlo.
    2) Seguro que sí, yo no me veia capaz de abrir un abanico hace unos meses. Aun no me salen perfectos pero sí algo decentes.
    3) Para mí, esencial esencial no, pero ayuda mucho. Yo no tengo muchos espejos en casa y lo que hago es grabarme con la cámara de vez en cuando (solo para mi uso y aprendizaje, me daria mucha verguenza subir esos videos a algún lado). Vamos, que puedes buscar alternativas al espejo, lo importante es que te veas a ti mismo realizando las técnicas.
    4) ¿A que juegos te refieres? yo practico la mayoria solo, pero, por ejemplo, para prácticar el f.. clásico lo hago siempre que doy a elegir una carta aunque no necesite f...

    Espero haberte ayudado y si estoy en algún error, ya vendran los magos de verdad a corregirme. Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    42
    Mensajes
    2,511

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Junco Ver Mensaje
    Hola a todos.

    He empezado con la magia hace 2 semanas, con cartomagia, aunque siempre me intereso.
    Tengo el Canuto y me voy por la parte de los abanicos...que aunque tenga una bycicle se me resisten..xD

    Tengo algunas dudas de novato que espero que me puedan responder.

    1) Sé algunos juegos esenciales pero no se como prepararme una buena presentacion. que hago?

    2) Veo que hay tecnicas muy complicadas, mi pregunta es se acaban dominando con practica, practica, y practica?? porque yo me veo que es imposible que las consiga...

    3) es esencial practicar delante de un espejo?

    4) Cómo practico juegos si es necesario participacion ajena??


    Nose, tengo alguna mas..
    Pero espero que me respondan esas..

    GRACIAS





    Hola compañero. Hace solo dos semanas que has empezado, si yo empezara ahora (aunque pensándolo bien prácticamente estoy empezando) lo que cambiaría sería las prisas... Esto quiere tiempo, paciencia , trabajo. Es normal que al principio todo sean dudas, poco a poco verás como van solucionándose.

    Respecto a la primera pregunta...

    La presentación, (olvidada tantas veces). Lo ideal cuando se empieza es realizar juegos automáticos, que nos resulten fáciles técnicamente , de manera que podamos centrarnos en la presentación. Si empezamos a presentar juegos (y yo soy el primero) que técnicamente nos superan, la presentación casi siempre queda aparcada.
    ¿y que hay que tener en cuenta en la presentación? Ay amigo!! tantas cosas... Hay libros enteros sobre teoría de la magia, y hay aprtados de teoría en muchos libros. Hay que leer, hay que estudiar, y ver magia.

    Tecnicas complicadas.

    Las hay, algunas casi imposibles o reservadas para "elegidos".
    En el libro que estás estudiando encontrarás la mayoría de las técnicas básicas, algunas te costarán más de aprender, otras menos. Pero con práctica, con esfuerzo, con constancia, con paciencia , todo llega.

    Espejos.

    Esencial, esencial no es. Resulta interesante pues puedes ver desde el punto de vista del espectador, y esto ayuda, pero también puede ser peligroso pues te acostumbras a ello, y el espejo te da "un punto de vista" "un angulo", y hay más a tener en cuenta. Grabarse en video es otra opción.
    De todas maneras usa el buscador del foro y veras como encuentras información muy útil.

    Público.

    La mayoría de los juegos podrás ir prácticando sin nadie, hay gent que incluso utiliza peluches que le hacen de público(y no es broma).
    No entiendo a que te refieres exactamente con "participación ajena", ¿que escojan una carta, un numero...?


    Bueno, espero haberte ayudado aunque sea un poquito. Busca por el foro, hay mucha información y muchas dudas ya resueltas.


    Un saludo.
    Última edición por t.barrie; 04/12/2009 a las 16:27

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 09
    Edad
    55
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Saludos junco
    veras en mi modesta opinion la parte mas dificil de la que puede constar un juego es la presentacion,a mi al menos es lo que mas me cuesta,el tiempo te ira dando argumentos,cuanto mas leas y veas videos mejor lo haras,tranki saldra solo en cuanto tu seguridad aumente
    con respecto a las tecnicas,pues ciertamente como dice osk,saldran,claro que saldran,eso si,con paciencia tiempo y ensallo
    recuerdo cuando empezaba y me dio por hacer el corte charlier jejje,era imposible para mi que en mis manos se pudiera hacer,tres dias mas tarde lo conseguia fluidamente,eso si con dolor de dedos xd,veia television y hay estab yo con mi baraja,sentado despues de comer mas de lo mismo
    te quiero decir,que si que salen ya veras,dale tiempo
    los espejos como bien dicen los compis,ayudan mucho pero tienen el incoveniente de acostumbrase a mirarlos,queiro decir que despues ante publico se te va la mirada a ese punto,pero claro que ayudan

    en definitiva ensaya,practica,veras como no tardas tanto en hacer cosas que te parecen sobrenaturales para ti,poco a poco despacio,no quieras hacer cosas adelantadas a tu nivel
    espero haber contribuido a aclararte un poco
    un saludo
    Magia es lo que siento cuando os miro a los ojos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    1) Sé algunos juegos esenciales pero no se como prepararme una buena presentacion. que hago?

    practicar y probar y leer y volver a probar y leer y practicar y ....


    2) Veo que hay tecnicas muy complicadas, mi pregunta es se acaban dominando con practica, practica, y practica?? porque yo me veo que es imposible que las consiga...

    practica

    3) es esencial practicar delante de un espejo?

    yo creo que no, pero ayuda

    4) Cómo practico juegos si es necesario participacion ajena??

    dandole la paliza a la familia, como empezamos todos...
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 09
    Edad
    39
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Una pregunta aprovechando la 2º cuestión acerca de la dificultad de las técnicas. En el Canuto, en el 2º capítulo (es decir, justo cuando estás empezando) se presentan el abanico y la mezcla americana... no es un poco pronto? Porque las he intentado y las intento MUCHAS veces y por ejemplo los abanicos si que he conseguido avanzar y me salen bastante decentes, pero la mezcla americana me parece imposible. Al estar tan pronto (y no ser estrictamente necesarios para los juegos), no consiguen un efecto contrario al deseado, a veces desanimándonos a los novatos?

    O quizá se puede ver de otra manera, que cuanto antes se empiezan a practicar, mejor....

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 09
    Ubicación
    Chile - Concepcion
    Edad
    38
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    1) Sé algunos juegos esenciales pero no se como prepararme una buena presentacion. que hago?

    Ordenarte quizas un esqueleto escrito del juego te pueda ayudar,me refiero a escribir lo que dirás, lo que harás, en el punto de la presentacion yo practico en mi pieza y en voz alta y me a ayudado bastante.

    2) Veo que hay tecnicas muy complicadas, mi pregunta es se acaban dominando con practica, practica, y practica?? porque yo me veo que es imposible que las consiga...

    si claro que se dominan, pero es un proceso que lleva tiempo y mucha constancia sobre todo.

    3) es esencial practicar delante de un espejo?

    en mi caso personal me sirve, así corrijo ángulos peligrosos y me gusta ver mis manos cuando hago E*******

    4) Cómo practico juegos si es necesario participacion ajena??

    Como con cualquier juego, la diferencia radica en que tu escojes la carta, (la pueds mirar si quieres) asi te aseguras de que en el final del juego acertaste


    Espero te haya podido ayudar y sigue adelante =)

    Saludos MAgicos!!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 05
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    359

    Predeterminado

    He empezado con la magia hace 2 semanas, con cartomagia, aunque siempre me intereso.
    Tengo el Canuto y me voy por la parte de los abanicos...que aunque tenga una bycicle se me resisten..xD.

    respuesta:: yo creo que vas muy acelerado. deberias hechar un poco el freno. con dos semanas no pretenderas hacer abanicos perfectos etc etc.. hay una frase que dice:::no pretendas correr antes de aprender a andar ::::y aqui es igual. primero lee bien el prologo del libro. puedes practicar algun juego sencillo de los primeros.los puedes hacer incluso como los explica el libro.


    Tengo algunas dudas de novato que espero que me puedan responder.

    1) Sé algunos juegos esenciales pero no se como prepararme una buena presentacion. que hago?
    Respuesta__
    es muy pronto para pensar en preparar una presentacion , o cualquier actividad para hacerla a amigos etc.primero deberias de centrarte en practicar mucho en casa .y cuando tu vayas viendo que vas progresando ,que sera pococ a poco ,pues te preparas alguna rutina de tres juegos y pruebas hacerla a ver que tal.

    2) Veo que hay tecnicas muy complicadas, mi pregunta es se acaban dominando con practica, practica, y practica?? porque yo me veo que es imposible que las consiga...
    Respuesta...
    todo se consigue. practicando y practicando.recuerda esta frase que dice....el trabajo lento produce la mejor mercancia::::
    3) es esencial practicar delante de un espejo?
    Respuesta..
    espejo..webcam. video camara.todo es bueno
    4) Cómo practico juegos si es necesario participacion ajena??RESPUESTA..
    los juegos se pueden practican sin publico.no hay problema


    Nose, tengo alguna mas..
    Pero espero que me respondan esas.. bueno un saludo
    el trabajo lento , produce la mejor mercancia

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Te voy a dar una opción diferente, por fastidiar a todos los que te han contestado (es uno es malvado y aterrador por naturaleza).

    Guarda el Canuto en un cajón, cómprate el primer tomo del "Cartomagia fácil" o uno de los Ligth, coge dos o tres peluches y siéntate con ellos. Serán tu público y tus voluntarios.

    Hazles los juegos de esos libros.

    Cuando lleves unos meses (como poco), vuelve a coger el Canuto. Verás qué diferencia.

    Además, en dos semanas no estás para presentar juegos a nadie. Si tienes buena suerte, la *agarás estrepitosamente.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    17 dic, 09
    Edad
    30
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ignoto Ver Mensaje
    Te voy a dar una opción diferente, por fastidiar a todos los que te han contestado (es uno es malvado y aterrador por naturaleza).

    Guarda el Canuto en un cajón, cómprate el primer tomo del "Cartomagia fácil" o uno de los Ligth, coge dos o tres peluches y siéntate con ellos. Serán tu público y tus voluntarios.

    Hazles los juegos de esos libros.

    Cuando lleves unos meses (como poco), vuelve a coger el Canuto. Verás qué diferencia.

    Además, en dos semanas no estás para presentar juegos a nadie. Si tienes buena suerte, la *agarás estrepitosamente.
    yo hice casi lo mismo, y la verdad funciona.... pero lo de los peluches me parecio extraño jajajaja, ¿en serio funciona?

 

 

Temas Similares

  1. Grandes dudas de este novato
    Por diverland en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 04/12/2009, 21:53
  2. Novato
    Por Primate_Aurelius en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 07/01/2008, 20:35
  3. Presentacion.....y dudas sobre todo dudas...
    Por avalos01 en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 55
    Último Mensaje: 05/11/2007, 12:18
  4. novato novato,, ganas de aprender
    Por bitellchusss en el foro Cartomagia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 21/11/2006, 12:37
  5. Novato...
    Por PhyroX en el foro Cartomagia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 13/09/2006, 16:36

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:43 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com