Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 07
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    30
    Mensajes
    343

    Smile que me recomiendan?

    vale, os pongo en situación. Estoy aprendiendo muy lentamente todo lo relacionado con la magia, por falta de tiempo sobre todo, y siempre he estado en el lado de la cartoamagia.
    Me gustaría empezar con algo nuevo, además de seguir con las cartas, pero no se con qué.
    quiero que me recomienden algo con lo que pueda progresar rapidamente(se que esto es muy relativo pero no me gustría estar mucho tiempo para hacer cosas demasiado básicas). Digo esto porque la magia me encanta pero me frustra muchísimo practicar y no ver mejora...
    Por eso les pido que me digan en que me podría centrar, que vea que voy mejorando, pues de esa manera lo voy cojiendo con mas interés y mas motivación.
    si pueden diganme también algún libro que sea interesante sobre sus propuestas.

    gracias a todos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado

    Pues teniendo en cuenta que con los años que llevo yo, aun vuelvo todas las semanas a lo basico por que siempre descubro un detalle nuevo .................................................. .....
    Para progresar rapido? Practicar, practicar, estudiar, estudiar, Ver mucha magia. En todo momento libre, en el baño, viendo la tv, siempre con algo en las manos (una moneda, una baraja, una bola de esponja, ...................).

    Salutres.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 09
    Ubicación
    Cornellà de LLobregat-Barcelona
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Hola carras005, yo también empecé con la cartomagi, para mí la base fundamental de la magia (aparte del mentalismo) yo ahora te recomendaria que empiezes a practicar con la numismagia ya que a las personas nos sorprende que se pueda hacer magia con monedas y billetes ya que con las cartas siempre piensan que hay truco y lo intentan buscar, aunque se queden fascinados. Para la mejor practica de la MAGIA te recomiendo que nunca te rindas aunque no te salga algo, sigue intentando
    Última edición por Pulgas; 03/12/2009 a las 22:08 Razón: Ortografía
    Todos ven lo que aparentamos, pocos ven lo que somos


    MAGO IMÁN

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 09
    Edad
    55
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Saludos carras,me uno a la opinion del amigo magic molon
    practica,practica,lee lee,ve videos
    es como una casa,cimenta bien al principio,lo demas vendra bien construido
    afianzate bien en lo basico,ello te hara crecer mas rapido y mejor
    piensa que de no tener una buena base a cada dos por tres tendras q volver atras
    incluso teniendola se vuelve ,como bien dice magic molon,a repasar
    un saludo y animo
    Magia es lo que siento cuando os miro a los ojos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carras005 Ver Mensaje
    quiero que me recomienden algo con lo que pueda progresar rapidamente(se que esto es muy relativo pero no me gustría estar mucho tiempo para hacer cosas demasiado básicas). Digo esto porque la magia me encanta pero me frustra muchísimo practicar y no ver mejora...
    Pues creo que el mejor consejo que te podemos dar es que te plantees si de verdad te gusta la magia o no.
    La magia, desde mi punto de vista, tiene un aspecto clave, y es la paciencia. Es lenta, y debe ser así: de lo contrario todo el mundo sería mago.
    En cuanto a cosas "sencillas", mira juegos automáticos, o libros donde se hable de ellos.
    No es una buana opción (desde mi punto de vista) pues estos juegos son más un complemento dentro de un todo, que un todo por si mismos.
    El padre Ciuró tiene buenos libros con juegos "sencillitos". También puedes encontrar cosas muy interesantes en el "Esto es Magia", de Moliné; o en el "Magia Inés-pliable", de Inés; o, si tienes opción de echarle un vistazo, en los fascículos que editó hace años tamariz.
    Ahora bien, insisto en que cuanto más esfuerzo, mejores resultados obtendrás y más te enriquecerás como mago.
    Un saludo.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 09
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Hola:
    Quería aprovechar este post para hacer una consulta ya que tiene un poquito que ver.
    Mi problema es que me he puesto con el canuto y ahí ando avanzando poco a poco. El tema es que tiempo no tengo demasiado para practicar y en mi trabajo, que es delante de un pc, no puedo ponerme con una baraja en las manos...jejeje.
    Mi pregunta es si hay algún ejercicio que pueda hacer para mejorar la soltura con las manos o algo parecido. A lo mejor es una tontería, pero hace años practicando guitarra me dijeron que una goma entre los dedos venía bien para fortalecer los dedos...
    Por otra parte, si no hay nada parecido a esto, no se qué me podéis aconsejar que me permita practicar mas fácilmente en ratos libres del trabajo y demás...

    saludos
    Última edición por Pulgas; 04/12/2009 a las 12:44 Razón: Ortografía

 

 

Temas Similares

  1. Me recomiendan el mentalismo?
    Por Adrian Gómez en el foro Mentalismo
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 01/10/2010, 12:41
  2. que libro de magia me recomiendan
    Por jabao en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 15/08/2010, 15:14
  3. recomiendan?
    Por Magnano en el foro Cartomagia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 06/11/2008, 18:10
  4. Que me recomiendan??!!!
    Por magikko en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 29/09/2006, 08:47

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:51 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com