Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Indignante

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado Indignante

    Hace un rato, me ha llamado un compañero.
    Le grabaron en una actuación sin su permiso y alguien se ha dedicado a difundir el vídeo por los pubs de Valencia.
    Al indagar sobre el particular, ha salido a colación que era alguien del CIVAC y, encima, ha salido mi nombre artístico por en medio.

    Como es obvio y tratándose de un presunto delito (si, delito no falta) he concertado una cita con mi abogado con el fin de estudiar la posibilidad de denunciar el caso, identificar al desaprensivo y presentar la oportuna demanda ante los tribunales (independientemente de las acciones que lleve a cabo el mago que ha sido grabado).
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado

    Es lo malo de estos tiempos, que ya no sólo nos conformamos con piratear de internet, sino que nos permitimos robar y distribuir imágenes en directo.
    Dependiendo de dónde fuera la actuación (si en sitio cerrado o al aire libre) tendréis más o menos oportunidades de ganar.
    En cualqueir caso, sigue siendo una marranada.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado

    Ignoto, la grabación era un espectaculo de sala privada (teatro, etc) o en BBC's... imagino que los derechos por ejemplo tampoco son los mismos?
    Animos y de aquí que todo salga bien!!!
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Al parecer la actuación grabada era en una sala de fiestas o similar. No la he visto y no lo sé.

    Yo arremeto contra ello pues la persona que la distribuyó parece haber dicho que era "Ignoto", de ahí mi cabreo y mi intención de proceder judicialmente.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado

    ¡A por él/ella/ellos/ellas!
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado

    No soy muy ducho con el tema, pero creo que una cosa es la grabación y su reproducción privada, por ejemplo en un cnmpleaños te graban y luego de forma privada vuelven a ver el show, y otra cosa es la grabación y su reproducción masiva.

    De por si, la grabacion ya esta mal, pero supongamos que le dimos permiso para grabar, su reproducción privada se entiende, pero masiva mmmmmmmmmmmm.

    Ignoto como dice pulgas ¡A por él/ella/ellos/ellas!
    Última edición por Pulgas; 03/12/2009 a las 11:49 Razón: Ortografía
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 08
    Ubicación
    Ponferrada
    Edad
    45
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Creo que si ha obtenido lucro con la reproducción del show sin autorización, tiene muchas papeletas para meterse en un lió, ademas de todo lo que se ha comentado.
    Última edición por Pulgas; 03/12/2009 a las 11:49 Razón: Ortografía

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    Colmenar Viejo
    Edad
    47
    Mensajes
    548

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ignoto Ver Mensaje
    Al parecer la actuación grabada era en una sala de fiestas o similar. No la he visto y no lo sé.

    Yo arremeto contra ello pues la persona que la distribuyó parece haber dicho que era "Ignoto", de ahí mi cabreo y mi intención de proceder judicialmente.
    Delito de suplantación de personalidad no?
    Pues hale, lo justo es lo justo....
    Aprendiz que intenta opinar al menos desde el sentido común.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    14 may, 08
    Ubicación
    Belgrano, Distrito Federal, Argentina, Argentina
    Edad
    46
    Mensajes
    1,692

    Predeterminado

    Veo que es algo que lamentablemente se está convirtiendo en costumbre, quizás lo hayan hecho sin malas intenciones.. ¿Se sabe con alguna certeza quién subió el video?

    Es una pena y ojalá la ley te apoye en ésto.

 

 

Temas Similares

  1. INDIGNANTE PROGRAMA EN LA FOX
    Por ARENA en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 76
    Último Mensaje: 25/11/2006, 13:59

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:09 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com