Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 09
    Edad
    40
    Mensajes
    191

    Predeterminado Una última ayuda con una actuación

    Buenos días.

    Os comento:

    Mi cuñada tiene una amiga que tiene un bar (ambientado en las vegas) en Barcelona, le comentó hace un tiempo que yo hacía algo de magia y a ver si me dejaba practicar en su bar a modo de coger experiencia, pues bien, parece ser que este viernes ha quedado con ella en el bar para conocerla y bueno ver el bar etc.

    Aquí viene mi petición de ayuda, he pensado en llevar algo preparado pero a ver si me echáis una manilla jejej

    He pensado en una rutina de juego (ya que el bar es ambientado en las vegas) hacer primero el juego De los ases en la manga, luego enlazar con una jugada de poker, pero aquí viene el dilema....

    Entre esos dos juegos ya va un tiempo unos 7 minutos 8 mas o menos, la cosa es la siguiente, no se si acabar con esos dos o hacer un tercero para finalizar, pero no se me ocurre un tercero para acabar, ¿alguna idea? o con esos 2 ya lo veis correcto.

    Saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado

    Piedrahita tiene un juego con el que siempre acaba una actuación y es sencillo. El efecto está claro que es demoledor y lo puedes encontrar en el libro Magia Inés...plicable (es barato, 16 euros).

    El efecto es el siguiente:
    No se toca para nada la baraja, así que se pide a dos espectadores que te aguanten las manos.
    Se le pide a otro que mezcle bien,
    A otro segundo que mezcle un poco más y que corte tres montones.
    A un tercero que seleccione el montón que quiera y que lo mezcle, después que piense en una carta de ese montón.
    A un cuarto que vaya mostrando cartas por el dorso del montón que eligió el tercer espectador, y tú no miras para no saber nada de la carta, y se le pide al espectador que mire la posición de su carta.
    Después que lo junten con los otros dos montones y ya está.

    Para finalizar coges la baraja, abres un abanico y ven que todas las cartas están bien mezcladas. Las dejas sobre la mesa y le preguntas al cuarto espectador que nombre por primera vez la posición de la carta que vió y que sólo él conoce, dice por ej. pos. 20 y, que el coja el mazo y que vaya contando cartas, al llegar a la 20 que se pare, que nombre por primera vez su carta y que le de la vuelta, será la suya!!!

    Piedrahita recomienda que esté la ambulancia fuera porque seguramente habrá más de un desmayo!!!
    Manuel Mato

    El comentario se corresponde con la fecha de publicación... a día de hoy puede que piense de forma completamente contraria

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 09
    Edad
    40
    Mensajes
    191

    Predeterminado

    Buenas y gracias.

    La verdad que el juego tiene muy buena pinta y es muy fuerte....

    La duda que tengo es que como estoy haciendo una rutina de poker no se si quedaría bien como tercer juego final.....

    Porque no veo como darle una presentación de poker a es juego


    Saludos mágicos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado

    Tienes razón pero de poker no sé nada de nada, prueba a ver algún video de Faustino Palmero, es buenísimo
    Manuel Mato

    El comentario se corresponde con la fecha de publicación... a día de hoy puede que piense de forma completamente contraria

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 09
    Ubicación
    BCN
    Edad
    39
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Porque no haces uno de trileros que tambien pega no? El trilero y el abuelo por ejemplo :D

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado

    Pero que tipo de show es? un close up, magia por las mesas, resepcion etc.

    Si es close up 20 minutos son poco para un show central. Si es magia de restaurante es un monton,

    Abrazo
    Ezequiel.
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 09
    Edad
    40
    Mensajes
    191

    Predeterminado

    Buenas tardes.

    De momento no es ningún show voy a conocer a la dueña del bar que es amiga de mi cuñada, o voy a actuar, pero me gustaría llevar algo preparado ya que seguro me pide que le haga algo, y prefiero que ve algo bien preparado, independientemente de que me va a dejar igual practicar allí me gusta que la cosa este bien sentada y perfeccionada dentro de mis posibilidades.

    Había pensado el trilero pero nose si me encaja en la presentación de jugo de poker. (si soy un poco complicado no? jejeje)

    Muchas gracias.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    42
    Mensajes
    2,511

    Predeterminado

    Después de los ases en la manga puede hacer el "gran final con escalera real"(gec 1) y terminar con "demostración de poquer "(gec 2), o otro en que se repartan manos de poker como por ejemplo... "dad steven,rey de los tahúres(gec3),"el campeón de juego"(gec4-).

    Se te queda una rutina con tres juegos todos basados en el juego.

    EDITO:

    Para finalizar , en lugar de un juego donde repartes varias manos de poker,también puedes realizar un "triunfo". En el Roberto extralight viene el "triunfo del tahur", donde aparecen volteados los cuatro ases. Puede que como último juego de la rutina quede mejor el triunfo. Así que puedes añadirlo y serán 4 los juegos , o sustituirlo por uno de los anterirores.

    la rutina se quedaría:

    -Ases en la manga
    -Gran final con escalera real
    -(Demostración de poker)
    -Triunfo.

    Los juegos de los que estamos hablando, tecnicamente no són muy difíciles(creo que el que más es el de ases en la manga, y este ya lo tienes bastante trabajado). Para demostraciones de poker te podrías liar con clasificaciones, y dadas, pero esto requiere más nivel.

    Un saludo.
    Última edición por t.barrie; 02/12/2009 a las 18:47

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    15 may, 08
    Ubicación
    MADRID
    Edad
    40
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Si vas a conocer a la dueña yo te recomendaría que para empezar la hicieras un juego fuerte que dure como 30 seg - 1 minuto. Luego hazle otro juego con un poco mas de desarrollo, pero tampoco mucho.

    Entonces tendrás la oportunidad de realizar tu rutina para ella o para los clientes del bar. De todas maneras en lo poco que he actuado por los bares, lo que prima son los juegos aqui te pillo aqui te mato por grupos, normalmente hay demasiado ruido y no se suelen dar las condiciones para hacer una actuacion formal de close-up.

    Suerte!
    Perdonen las disculpas

    Ganador Concurso MagiaPotagia 2009

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 09
    Ubicación
    BCN
    Edad
    39
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Si finalmente acabas haciendo el show a lomejor te interesaria esto: http://www.tiendamagia.com/cartas-hi...da-p-3592.html me parece una idea muy original y que sintoniza perfectament con el local que has descrito, no para todo el show pero si como anecdota para hacer algun cambio de baraja preparada.

    Saludos magicos!

 

 

Temas Similares

  1. "VEN" el dia 20 de Marzo ¡Ultima Actuacion!
    Por Manolo Talman en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 18/03/2010, 11:12
  2. 10-11-08 Ultima actuación Tony massiny en Barcelona
    Por mralonso en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 17/10/2008, 12:47
  3. primera actuación. necesito ayuda
    Por guimebe en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 21/04/2007, 05:33
  4. YO y mi actuación (ayuda)
    Por dreaigon en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 06/04/2007, 19:45
  5. Mi última actuación
    Por gomobel en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 14/12/2006, 14:57

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:38 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com