Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado

    Yo estoy con Andrews, el 1er juego que sea rápido. Igual no te pide nada pero tú te puedes avanzar.

    Por ejemplo, le puedes decir que le harás una pequeña demostración y que para eso necesitas 4 cartas y "por casualidad" cortas por los 4 ases y con ellos haces una demostración de póker.
    El Control de Ases (CF Pág 304) a mi me suele funcionar bien

    Yo no haría ningun juego que no tengas muy, muy ensayado, ni nada complicado, en una prueba no debes fallar
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    Lo mismo digo, un primer juego rapido e impactante para llamar la atención, una aparicion de ases de algun tipo podría valer. En cuanto a los otros dos juegos no te voy a aconsejar ninguno porque no se tu nivel.

    Lo que si te voy a dar es un consejo con respecto al poker, cuidado con los juegos basados en le poker porque mucha gente (aunque vayan a un restaurante tematico de las vegas) no tiene ni papa de poker ni de la difcultad real de sacar por ejemplo una escalera de color . Busca juegos faciles de entender adaptando su presentacion a las apuestas.

    pd: para los curiosos es una posiblidad entre casi 650.000 de que te entre una escalera real de color de mano.
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 09
    Edad
    40
    Mensajes
    191

    Predeterminado

    Buenas.

    Bueno señores, la verdad, así da gusto, con toda esta información voy a estudio ya ver que me sale, ya os contaré como me ha ido.

    Vuelvo a repetir señores, así da gusto de verdad, muchísimas gracias a todos, si nos vemos en la quedad que hay en Barcelona os hago el amor.......... mágicamente ¿eh? pero sin mariconadas.

    Saludos.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado

    yo haria aparecer los ases, dos rojas y dos negras con los ases y ya que los tienes en la mano... si quieren mas, pues ya los tienes
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 09
    Ubicación
    Molina de segura (murcia)
    Edad
    50
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    Uno que queda muy bien aunque requiere algo de desarrollo es el mago contra el tahur del canuto, las reacciones del publico son muy buenas.

    saludos,
    Fran lopez

    "Lo bueno necesita pruebas, lo bello no..."

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 09
    Edad
    40
    Mensajes
    191

    Predeterminado

    Buenas a todos.

    Finalmente, fui al bar, que bueno tenia de bar lo que yo de mago bien poco jejejej

    Era más una discoteca y la chica dueña a la que le tenía que hacer la magia estaba en la barra sirviendo copas, así que decidí no hacer magia ya que no lo veo un sitio correcto para hacer.

    Finalmente le hice una magia a mi hermana que vino conmigo y quedó contenta jejej.

    Saco de bueno que me he aprendido una rutina que ya tengo en el tintero, y que también mientras le hacía magia a mi hermana apareció un mago profesional que trabajaba en el restaurante de al lado, nos hizo varios juegos muy buenos en un momentito ahí, un disfrute vamos.

    Por eso ya valió la pena.

    Vuelvo a dar las gracias a todos....GRACIASSSS

    Saludos mágicos!!

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado

    ¡Enhorabuena! Decisión correcta.
    No te preocupes que las oportunidades vuelven y la próxima... Seguro que será mejor.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    15 may, 08
    Ubicación
    MADRID
    Edad
    40
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Bien hecho!! Otro día seguro que tienes la oportunidad de deslumbrar al personal. Mi consejo es que, aparte de la runtina formal, aprendas 3 o 4 juegos o rutinillas que puedas hacer con preparación mínima, de pie y sin mesa.

    Te recomiendo el Ambitius Classic de Jennings, en un DVD de Aldo Colombini ("some good cards" algo así) enseña una versión mas sencilla (y para mi mejor), en vez de ir dejando las cartas sobre las mesa yo me las voy guardando en un bolsillo lo que facilita mucho las cosas. He realizado esa rutina en toda clase de condiciones y la respuesta siempre es muy buena (gracias Larry).

    Si introduces elementos como tus bolsillos, tu boca o las manos de los espectadores y dandole al coco puedes adaptar casi cualquier juego sin mesa (Kiko lo hizo con el reflejos asi que figurate). En mi experiencia esos juegos que adaptas son lo que mas acabas haciendo.

    PD: El DVD vale como 9 dolares o algo así.

    Un saludo
    Última edición por E.S.ANDREWS; 09/12/2009 a las 15:27
    Perdonen las disculpas

    Ganador Concurso MagiaPotagia 2009

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 09
    Edad
    40
    Mensajes
    191

    Predeterminado

    Muy buenas.

    Espero que si que vengan más oportunidades de poder practicar en público.

    E.S.ANDREWS oído cocina, ya esta en proceso jijijij muchas gracias!

    Saludos.

 

 

Temas Similares

  1. "VEN" el dia 20 de Marzo ¡Ultima Actuacion!
    Por Manolo Talman en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 18/03/2010, 11:12
  2. 10-11-08 Ultima actuación Tony massiny en Barcelona
    Por mralonso en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 17/10/2008, 12:47
  3. primera actuación. necesito ayuda
    Por guimebe en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 21/04/2007, 05:33
  4. YO y mi actuación (ayuda)
    Por dreaigon en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 06/04/2007, 19:45
  5. Mi última actuación
    Por gomobel en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 14/12/2006, 14:57

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:02 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com