Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Talavera de la Queen (Toledo)
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    ¿Y de los Light de Giobbi que opinamos por aquí? Sería una buena opción también ¿no?
    Sección en Reformas...

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    938

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Xavi-Z
    ¿Y de los Light de Giobbi que opinamos por aquí? Sería una buena opción también ¿no?

    Cita Iniciado por MJJMarkos
    Hombre, Joe-KaoS, pues le falta información.

    Porque yo empezaría con Cartomagia Fácil Vol1 y Volumen 2, o con Iniciacion a la magia con cartas, o con la serie Light.

    Nunca empezaría por un libro manipulativo.
    Me tengo que dedicar al mentalismo :P

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 05
    Ubicación
    Madrid (Por el Noroeste...)
    Edad
    39
    Mensajes
    1,179

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MJJMarkos
    Qué hubieses dicho Yago si te sueltan el primer día que empiezas con la magia a Ascanio? Pos no te enteras de la misa la mitad. Si aún siendo conocedor tienes que leerle varias veces, y tomar notas, etc, etc, etc...
    Ya he comentado que a los cuatro meses meterse con el Ascanio 1 no está mal. De primeras, ni de coña, es una barbaridad.

    Es más, yo creo que hay que tener algo de tablas para entender muchos conceptos descritos en el libro de Arturo. Sin tablas no puedes saber la duración de un paréntesis de olvido, por ejemplo.

    Yo he empezado a hacer magia "de verdad", esto es , con relativa frecuencia y preparación, hace apenas un mes. Hasta ese mes no me he dado cuenta de muchas cosas, como el control de las miradas del público, de que el mago SIEMPRE tiene la culpa de que el espectador no haga lo que debe, y de otras cosillas que SÓLO se pueden aprender con la experiencia, por mucho que se lean en un libro.
    Saludos, YaGo.
    ♣♠♥♦
    "La técnica perfecta es aquella que parece que no existe"
    Arturo de Ascanio ©

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    942

    Predeterminado

    Esta claro que todos los libros que mencionais son clasicos de la literatura magica española,con cual empezar quizas sea un consejo dificil de dar.Como todo en esta vida pienso que depende,depende de la velocidad con la que quieras aprender,depende de lo rapido que asimiles y de muchas cosas mas.
    Los cartomagia facil son muy buenos libros,creo que todos los magos con mas de 30 años fueron los primeros libros que compramos.En esos libros hay mucha teoria,quizas si empiezas no te des cuenta de la teoria,pero estudiando las presentaciones de Florensa puedes aprender muchisimas cosas ,enmascaramiento de principios,el porque hacer una cosa y no otra y en definitiva como dice MJJMarkos lo mas importante en la magia LA PRESENTACION.
    Los Roberto Light tambien son buenisimos y me los recomendaria un poquito mas que los Cartomagia Facil ,simplemente porque es un poco mas ameno de leer,ya que los libros de Florensa a veces te pierdes un poco si estas empezando con la profusion de explicaciones y porque algunos juegos te los explica en 10 paginas y cuando empiezas lo que quieres es ir al meollo,al grano y Florensa no va al grano.Ojo esto no es un inconveniente sino una virtud para los que quieran estudiar con un poco de mas detenimiento los juegos,pero puedes mirar cual es el secreto y pasar de la presentacion ,perdiendote el 95% del libro.
    Y en cuanto al Cartomagia Fundamental pues que decir de mi libro favorito,se que hay mas,tengo la suerte de tener unos cuantos libros en mi biblioteca.Pero pienso que es uno de los libros mas completos y autosuficientes que la magia española de todos los tiempos.Pero claro cuando empiezas y ves que los primeros juegos son automaticos puedes pensar bah....... pero si estos son unas tonteria ,voy a empezar con enfiles ,bucles y demas,total la presentacion.... que es eso de la presentacion?,va una tonteria mas .... y se equivocaran.
    Pero si se empieza despacio,con tiempo y saboreandolo pienso que es un libro que enseña casi todo en el mundo de la Cartomagia y como dice en la introduccion,una vez que lo domines tendras al alcance de tus manos el 95 % de los juegos que puedes encontrar en cualquier libros.
    Asi que ...... dificil recomendar uno de estos libros
    Si una cosa tiene solución.¡ para que preocuparse !
    y si no tiene ya solución ¡ para que preocuparse !

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    02 nov, 05
    Ubicación
    donosti
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Que la chica no tiene la culpa de nada.
    Que sólo quería que le recomendáseis uno de esos dos libros.Cualquiera.
    Y váis vosotros y le soltáis una chapa de cursos, de teorias ascanianas y de pólémicas, que creo está en la UVI todavía recuperándose.Cómo sois!!!!.La virgen.Pero bueno, hala palante, que viva la polémica.
    Oye, yo solo quiero deciros una cosa, desde mi humilde opinión:
    En cuanto a la PRESENTACION, no creo que tenga que ser un tema de estudio.Yo más bien hablaría de ESTILO,, y eso amigos míos, no se puede aprender, eso se lleva dentro.Siempre es bueno leer, cuantos más lbros mejor, de todo y de todos aprenderemos cosas, pero lo que verdaderamente marca la diferencia .- a igualdad de técnica.- a mi modo de ver es el estilo de cada uno.Creo que es muy difícil crear uno propio, y sobre todo que no se parezca al de otros.
    donosti

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    942

    Predeterminado

    En cuanto a la PRESENTACION, no creo que tenga que ser un tema de estudio
    :shock: :shock:
    Bueno,es tu opinion como tu has dicho,es que claro tambien depende lo que se entienda por presentacion ,porque esto no es un tema en el que esten todos de acuerdo.
    Para mi presentacion es todo lo que no es tecnica,es decir miradas,expresion corporal ,charla,timing,coverturas,etc,etc o sea casi todo.Y tienes razon que puede ser un tema de estilo,porque cada uno tenemos un estilo,pero siempre con unas bases o teorias que estan muy bien definidas como base para construir un juego . Precisamente el Vol 1 de Ascanio pues trae un increible estudio sobre todos estos principios.Puedes tenerlos ya en la cabeza sin haberlos leido,pero leerlos te ayuda mucho a saber el como? y el por que?
    Si una cosa tiene solución.¡ para que preocuparse !
    y si no tiene ya solución ¡ para que preocuparse !

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    05 may, 05
    Ubicación
    pucela
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Yo voy a dar mi opinión de forma muy breve.Mi comienzo fue con el libro de Florensa "iniciación a la magia con cartas" un libro con el que disfrute mucho pues fue el primero.El segundo fue el CF de Canuto,pues bién desde que tuve el Canuto no he vuelto a tocar el de Florensa,no me llama nada y de hecho cuendo he hecho juegos a los amigos del libro de Florensa yo noto como que no gustan tanto como los del CF.
    Saludos

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    18 dic, 05
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Bueno, gracias a todos!

    Perdonad mi ignorancia en el tema, pero no he compredido mucho lo que me habeis contado. Creo que primero le compraré el de iniciación, y luego ya veremos.

    Siento no entender vuestro vocabulario científico.

    Gracias.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 05
    Ubicación
    Madrid (Por el Noroeste...)
    Edad
    39
    Mensajes
    1,179

    Predeterminado

    Cita Iniciado por trinity_lm
    Bueno, gracias a todos!

    Perdonad mi ignorancia en el tema, pero no he compredido mucho lo que me habeis contado. Creo que primero le compraré el de iniciación, y luego ya veremos.

    Siento no entender vuestro vocabulario científico.

    Gracias.
    Jeje, de nada.

    No sé si volverás alguna vez a meterte aquí, pero si tu chico empieza fuerte con la magia, aquí tiene un foro en el que aprenderá mucho.
    Saludos, YaGo.
    ♣♠♥♦
    "La técnica perfecta es aquella que parece que no existe"
    Arturo de Ascanio ©

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Talavera de la Queen (Toledo)
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    Creo que hemos asustado a la chica, viene preguntando por un libro para su chico y la que hemos soltado debatiendo de teorías de aprendizaje, ufff.... Que malos somos.

    Creo que a veces nos pasamos un poco...

    Le va a soltar al novio "Te he comprado un libro light no manipulativo pero ascaniano que es el mejor para aprender presentación de cobertura... Ah! y no te metas en el foro de magiapotagia que fuman Canutos o algo así me ha parecido entender"

    Sección en Reformas...

 

 

Temas Similares

  1. libro
    Por mago pablete en el foro Cartomagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 13/05/2006, 21:06
  2. con que libro seguir
    Por Yorch en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 26/04/2006, 23:20
  3. DVD O LIBRO
    Por ARENA en el foro Cartomagia
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 11/11/2005, 23:21
  4. Libro o DVD de CLOSE-UP
    Por Et3pok en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 31/10/2005, 15:41

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 20:57 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com