Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 07
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    30
    Mensajes
    343

    Question consejo por favor

    hola a todos y gracias a los que me deis algun consejillo.

    Vereis, tengo un problema que no se como resolver; tengo que separar los colores de la baraja y no se como hacerlo delante del público sin que se entere.(si lo supiera el juego no tiene sentido), porque traerla desde casa es muy sospechoso.
    Habia pensado en hacerlo mientras ejecuto otro juego simple, como "huellas dactilares"o algo así...

    P.D. debe ser bastante simple porque mi habilidad con las cartas no es nada especial(especialmente mala como mucho :D)

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado

    Bueno estaba por recomendarte a lennar green, pero lei lo ultimo de tu hilo.

    Quisas podrias utilizar una baraja biselada, pero lo mas apropiado es que practiques.
    Lo mejor luego de algunos juegos es realizar un cambio de maso, si bien lleva tiempo aprenderlos, y no es facil, ya sabes, nada es facil en el camino del arte.

    Otra alternativa seria probar con cartas cortas y largas.
    Pero cuanto mas quieras evitar una tecnica mas complicas las cosas, es casi imposible luego de hacer unos juegos separar los colores sin mucha trecnica, podrias probar con mezclas faro, pero aun asi seria dificl, ya que tienes que estudiarte el repertorio entero de tus juego y adaptarlo a la mezcla.

    Hoy por hoy te recomendaria un cambio, hay algunos que son muy simples y efectivos, pero tendiras que buscarlos o que te los explique por privado.

    Espero ayudarte en algo.
    Abrazo
    Ezequiel.
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 07
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    30
    Mensajes
    343

    Predeterminado

    si estan en el canuto con que me digas la pagina me vale jeje!

    si, al contrario, no puedo encontrarlos allí, podrias mandarme un prvado explicandome?
    gracias!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado

    Te dira que el Cull, pero son palabras mayores para tu nivel.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    haces "el ni ciego ni tonto" y como un campeon te quedas con la baraja separada por colores para el siguiente juego.

    gracias al señor annemann y al tamaricillo
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    01 dic, 09
    Edad
    40
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Esto es una cebada pero igual quieres probar.

    Mira a ver que esten todas las cartas y no falte ninguna ni haya ninguna repetida, y seguramente lo que haga sera separarlas no solo por colores sino por palos.

 

 

Temas Similares

  1. Un favor
    Por ignoto en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 06/11/2007, 08:24
  2. Un favor en Bilbao
    Por NRS en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 02/06/2007, 19:09
  3. Cuentas Hamman y otras, un consejo por favor
    Por MM en el foro Cartomagia
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 14/03/2006, 15:30
  4. Un favor
    Por Mariano Sosa en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 04/10/2005, 12:44

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:36 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com