Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 09
    Ubicación
    Alicante
    Edad
    44
    Mensajes
    210

    Question Grandes dudas de este novato

    Hola Chicos!!!

    Me estoy descarrilando y necesito orden!!!
    El tema es el siguiente,,,llevo 2 meses con Cartomagia, me decidi ha empezar por ahi porque siempre me apasiono ...y no me arrepiento,estoy con canuto, lentamente y aprediendo poco a poco..practicando todo lo que puedo ect,ect....

    Despues al mismo tiempo que hize un pedido de barajas...me compre un fp para ir practicando ...para esos momentos de saturacion de las cartas..ya sabeis ( no me saleeeeeee!!!! no me saleeeeeee!!!!! descansar y volver a intentar)...

    y la verdad que que bueno...con un poquito de practica ( seguramente no toda la necesaria) me arriesge a hacer una desaparicion de pañuelo bajo el agua ( video colgado) y no salio tan mal...( al menos el secreto continua intacto).


    Ahora viene mi dilema...quiero ir viendo alguna cosilla nueva y no me quiero arriesgar a meter la pata...

    Esto pensando en lo siguiente, segun cada dia que veo mas cosas,efectos ect..hay cosas que me van gustando...y me entra el gusanillo de ir estudiando y practicando ( y regalarme algo por reyes, que me he portado bien) ...entonces mis dudas son las siguientes ( conste que he utilizado el buscador)

    -Para HI que me recomendais?? es algo que me gustaira aprender.. (supongo que la Tarantula es una locura si tener ni idea..)...pero para empezar que podria comprar??

    -Bolas de esponja el libro del gran Henry?? Empezarias por el he
    leido para todos los gustos, y supongo que obtendre respuestas de todos los gustos..pero a ver que me decis.

    - Y monedas?? ...se que es una rama bastante dificil y que requiere mucha practica....pero quizas en este caso..me gustaria saber de algun set de tiendamagia aconsejable..de estos que incluyen alguna rutina y asi al tiempo pues ir familiarizandome con las monedas..

    Bueno...quizas despues de que leais este post..a mas de uno se le puede ocurrir de mandarme como deberes de Navidad el libro "Esto es Magia"....si es asi, por supuesto es totalmente aceptable la sugerencia ( yo tambien lo he pensado)..no quiero caer en el sindrome del comprador compulsivo.

    Pero va..en serio..del lo que he dicho..que me aconsejariais??

    Un Saludo a todos.
    "No busques en el cielo lo que todavia no encontraste bajo el mar..."
    "Aunque no soy el mas indicado para aconsejarte...intentarlo lo intento..."

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    49
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado

    Santi, si te sirve de consuelo, a todos nos ha pasado tengo en casa un montón de cosas que nunca he usado

    Mis recomendaciones, si quieres algo más, puedes comprarte 4 monedas de medio dólar y 4 bolas de esponja para ir practicando emps y F. Dep.

    Si no te gustan, al menos no es una compra muy cara.


    Yo si que pasaría del HI, tarantulas y demás. Hay que ir paso a paso, si aún no sabes hacer que se gire sola una carta, como es que haces que vuele?? No te parece raro!
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 08
    Ubicación
    Ponferrada
    Edad
    45
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Yo también tengo en casa algunas cosillas que nunca he utilizado y que no se si utilizare. No es mala idea la de Ritxi. Las bolas de esponga son muy baratitas, y las monedas no es un gran desembolso, pero tambien tienes cuerdas que no suponen un gran desembolso.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 07
    Ubicación
    Riojanopuracepa
    Mensajes
    285

    Predeterminado

    Yo, como casi siempre que alguien comienza, recomendaría el "Esto es magia" de Moliné.
    Entre otras cosas, además de darte la capacidad de aprender magia, te da la posibilidad de decidir qué rama es la que más te gusta, con una selección de diferentes juegos que no requieren casi material (alguna cuerda y poco más). No creo que nadie de más por tan poco dinero.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado

    Si quieres mas variado que el "Esto es magia" pilla alguno de los de magia de salon, de sobremesa, ilusionismo general...........vamos, del padre Ciuro (Ademas tienen efectos de salon, que puedes hacerte tu con poco, para ahorrar, ensayar, ir practicando e ir soltandote en alguna reunion ante familiares o amigos; o simplemente por aumentar tu cultura magica, aunque no vayas hacerlos, sobre todo los de grandes ilusiones. Siempre te daran ideas, si piensas y analizas, aunque sea para otras ramas).

    Hay un post sobre en que invertir el dinero, creo que el subforo de novatos.
    De cualquier manera, deberias tener un objetivo.
    ¿Quien es tu publico habitual?
    ¿Que quiero hacer?
    ¿Que rutina quiero hacer? (Busca como mucho dos o 3 efectos, aunque sean variados, para estudiarlos bien, ensayarlos mucho y luego ir presentandolos a medio largo plazo, para ir soltandote).
    Hazte preguntas como esta.

    Ahora mas:
    Sobre el HI, empezar con el tarantula y similares es una locura.
    Si estas encabezonado hacer levitaciones con hilos, empieza por un ITR, pero no solo el aparato, sino lectura o en su defecto video.
    Si piensas sacarle partido al fp, compra el Gran Henry.
    Libro con teoria.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 09
    Ubicación
    BCN
    Edad
    39
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Yo hace poco descubri la magia con cuerdas (yo soy fanatico de la cartomagia) y me encanto. Tambien probe con la monedas y las bolas pero no me gusto tanto, asi que mi opnion PERSONAL es esta.

    Parto de que ya tienes el Canuto y el Moline claro...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 09
    Ubicación
    Alicante
    Edad
    44
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Muchas Gracias Chicos,,,
    La verdad lo que dice Magic Molon, me hago esas preguntas y quizas de momento estas son mis respuestas..

    Mi publico habitual..son mis familiares y amigos..mis compañeros de trabajo y mis 4 sobrinos ( que los nombro a parte) porque son mi debilidad....que quiero hacer?? Las cartas fue lo que mas me atrajo siempre..creci con Tamariz,carrol, ect....y era lo que veia, Ahora a la hora de aprender..pues vas viendo mas ramas, mas efectos y quieres mas..
    Ahora mismo creo pensar que lo que me gusta es la magia de cerca...

    Me he decantado por leerme "Esto es Magia", mientras continuo mi aprendizaje cartomagico de Canuto, a ver si consigo obtener respuestas a mi dudas, y comprado algunas esponjas ( son muy relajantes por cierto)..y alguna cositas mas..algunas monedas y un ITR ( si no lo compro reviento)..

    Y bueno a ver que tal...me gustan mucho los juegos con cartas en los que se hace presente alguna moneda..con las levitaciones de pequeños (anillos,billetes,cartas..ect...)objetos alucinoo!!!!,

    Pero bueno...ya os digo estoy pasando una crisis de QUIERO HACERLO TODO!!!! jajaja supongo que a todos os habra pasado..asi que a ver si me ordeno,me relajo y me centro,,que ya se el dicho...quien mucho abarca...ESO....y tampoco esta la cosa para comprar para despues enterrar en el cajon del olvido..

    En fin chicos,,,,tomo nota y ya os cuento.
    "No busques en el cielo lo que todavia no encontraste bajo el mar..."
    "Aunque no soy el mas indicado para aconsejarte...intentarlo lo intento..."

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    49
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado

    Santi, lo que realmente debes mejorar (supongo, eh!) es el saber estar, el dominar la situación, el tempo, el público...

    Y con lo que se puede mejorar mucho es con las cartas ya que hay muchos efectos casi sin técnicas en los que te puedes centrar solo en la presentación.


    Una vez tengas más tablas ya podrás ir picoteando por aqui y por allá, de momento no te descentres y... para adelante!
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado

    Como ya te has comprado algo de material, vamos a ver qué se puede hacer con él.
    La forma más segura de aprender se encuentra en los libros (también en los DVDs, aunque tiene el problema es que se termina "imitando" al maestro (mal que se pasa con el tiempo, con mucho tiempo).
    • Para las esponjas te recomiendo el "Esponjas y algo más", de El Gran Henry. Como libro de iniciación (con algunas cosillas más avanzadas) está genial.
      De todas maneras echa un vistazo (supongo que ya lo habrás hecho) a:
      http://www.magiapotagia.com/showthread.php?t=15401
    • Para el ITR hay una obra fundamental (desde mi punto de vista) los vídeos de Michael Ammar "Easy To Master Thread Miracles". En el volumen 1 tienes una completísima información sobre ellos (tipos, utilización, fabricación, tec.). Los otros están dedicados al HI y al HIE.
    • Para monedas, el Bobo. Es la mejor inversión que puedes hacer. Una enciclopédia desde lo básico hasta técnicas mucho más complejas. La ventaja de las monedas es que no necesitas ir cargado con nada: o tú o algún espectador siempre tendrá alguna a mano.
    • Para el FP ya te han recomendado literatura. En cuanto a vídeo, son muchos los autores que han editado alguno. De todas maneras y en este punto, me quedo con los libros antes que con los DVDs.
    Ten paciencia, los resultados parecen inmediatos, pero conseguir una técnica depurada, hacer que sea imposible, lleva muchísimo más tiempo. No te lances a hacer demostraciones enseguida (por más que estés seguro de que ya dominas algo): tienes que pillar "el concepto": las miradas, los tiempos, la distracción, y eso puede llevarte semanas o meses (en realidad años si queires hacerlo bien).
    Como tienes los Reyes a la vuelta de la esquina, pídele algo de todo esto a Sus Majestades de Oriente: no te arrepentirás.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 09
    Ubicación
    Alicante
    Edad
    44
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Gracias Ritxi, Tienes toda la razon, ese tema es algo que necesito mejorar muchisimo,
    y la presentacion es super importante, el porcentaje mas alto del juego quizas ( desde mi punto de vista)...

    Esa sensacion de nerviosismo y bloqueo al hacer un juego ...ufffff...que duro!! en el unico sitio donde no me pude nervioso fue el juego con fp bajo el agua..quizas porque estaba en mi medio..jejeje...

    Pero cuando realizo alguno con cartas..joer..esa voz en mi cabeza....( Esta mirando esto...se te esta viendo lo otro...)...jajaj sabes a que me refiero verdad??

    Joer..es que es tan necesario llevar el control desde la presentacion..!! en fin..como tu dices..a tirar p´alante como los de Alicante!!

    Un Abrazo.
    "No busques en el cielo lo que todavia no encontraste bajo el mar..."
    "Aunque no soy el mas indicado para aconsejarte...intentarlo lo intento..."

 

 

Temas Similares

  1. Dudas de un novato!
    Por Junco en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 31/12/2009, 15:35
  2. Presentacion.....y dudas sobre todo dudas...
    Por avalos01 en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 55
    Último Mensaje: 05/11/2007, 12:18
  3. Solicito consejo de los grandes de este foro.Gran desilusion
    Por fraGg en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 33
    Último Mensaje: 07/02/2007, 13:01
  4. Disculpen a este novato
    Por Yenlowang en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 12/01/2007, 22:10
  5. Dudas, aunque no se si va bien en este suboforo xD
    Por RojoVelasco en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 25/10/2006, 21:14

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 03:11 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com