La verdad es que es muy cierto es uno de los grandes su trayectoria es muy apasionante, su destreza puesta en escenario, la genialidad que tiene este talentosísimo ilusionista es indescriptible The Magic Man es el nombre del primer musical en el que David cantó, bailó, actuó y creó todas las pruebas de magia que se presentaban en el show. Fue al comienzo de este espectáculo cuando adoptó el nombre artístico de "David Copperfield", inspirado en Charles Dickens.

David Copperfield es más que un mago. Es, antes que nada, un perfecto creador. Escribe, desarrolla y ejecuta todos sus proyectos él sólo: "Semana tras semana trabaja en una nueva ilusión y la prueba.(acota Copperfield) Eso me mantiene vivo y le da al show cierta frescura. Algunas personas ven mi show varias veces pero nosotros nos arreglamos para sorprenderlos cambiando o agregando algo nuevo".

Es muy poco conocida su vida privada: su color favorito es el negro; le gustan las montañas rusas; los chocolates lo adormecen; mide 1.82m.; sus películas favoritas son Citízen Kane y El Mago de Oz.

Gran hilo sigan con los aportes saludos