Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 68
  1. #51
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado

    Ming entonces explica, que yo no entendi.
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cholgar Ver Mensaje
    Vale, gracias a los dos.

    Ya he entendido el concepto por encima.

    - Te gusta esta cancion? Dame tu facebook y te la mando.

    Eso es vida externa no?

    Y deslizarte por detras y ponerle un reynol en la bebida eso es sin vida externa?
    Yo hubiese dicho que sí, pero ya me han dicho que estoy equivocada, que lo de ponerle un reynol en la bebida sin que se deiese cuenta (mucha practica debes de tener para poner este ejemplo.... ) sería misdirection ().
    Que quereis que os diga... para mi un salto tiene vida externa, ¿por qué? Solo de ver como tienes las manos ya se sabe lo que vas a hacer. Claro, porque se que existe, sino no lo sabría.

    "Te gusta esta cancion? Dame tu facebook y te la mando." -> Por ejemplo: DL [Acción que haces directamente... "Un beso" (directamente)]
    "Y deslizarte por detras y ponerle un reynol en la bebida" -> Por ejemplo... ¿TPC? yo al principio hubiese dicho Salto pero... [Acción que haces sin que se te vea]
    (espero haberlo entendido bien...)


    PD. Creo recordar que ya había un hilo abierto sobre la vida externa...
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    01 dic, 09
    Edad
    40
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Veo Ming que si que lo entendiste

    Aunque yo mas me iba por:

    "Te gusta esta cancion? Dame tu facebook y te la mando.":
    Lo que ella ve: Me esta pidiendo el facebook para mandarme una cancion, seguro que planea hacer algo, pero como es mono pues se lo doy.

    Lo que ella ve si es rubia:
    Facebook? ¿Que sera eso?

    Lo que tu haces: Esta tia parece que esta bien, voy a pedirle el facebook en lugar del movil, para ver mañana las fotos y asegurarme que hoy me he bebido ya hasta el agua de los floreros.

    Es decir ella ve que estas haciendo algo, pero hay algo mas detras.

    "Y deslizarte por detras y ponerle un reynol en la bebida"

    Lo que ella ve:
    Nada

    Lo que tu ves: Creo que aqui no hay mucho que explicar .

    Es decir tu haces algo, pero ella no ve nada.


    AH y lo de la practica, bueno, el ejemplo se me ha ocurrido por el capitulo "The Play Book" de "How I Met Your Mother" y su estrategia "No bebas de esa copa".

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado

    Cholgar, no me parece correcto el tono de tus ejemplos: denotan cierto machismo que no me gusta en absoluto.
    Anda, córtate un poco. En cambalache, vale, pero en un hilo de magia deja al reynol y a toda su familia a un lado, por favor.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    01 dic, 09
    Edad
    40
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Gracias por el aviso Pulgas, te agradezco el esfuerzo que te tomas por que me adapte al tono del foro, otros moderadores de otros foros no son tan amables y es de agradecer.

    Lamento si alguien se ha sentido molesto por las tontadas que he puesto, supongo que todos sabreis que estaba hablando en clave de humor, aunque es cierto que hay temas que pueden herir sensibilidades y es mejor no tocarlos.

    Tengo un sentido del humor un tanto bestia, pero hare mi mejor esfuerzo para controlarlo y ser consciente de que en este foro hay gente de todo tipo de condicion.

    Reitero mis disculpas

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ming Ver Mensaje
    Que quereis que os diga... para mi un salto tiene vida externa, ¿por qué? Solo de ver como tienes las manos ya se sabe lo que vas a hacer. Claro, porque se que existe, sino no lo sabría.
    Pues o ves saltos mal hechos o los haces mal, el salto no tiene vida externa
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shark Ver Mensaje
    Pues o ves saltos mal hechos o los haces mal, el salto no tiene vida externa
    Pues quiero ver como haces tu el salto porque sin misdirection se suele ver el "flash", a no ser que seas muy bueno. Yo directamente no lo hago.

    PD. Es mejor la foto que estas con tu hijo (bueno, supongo que es tu hijo...)
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    a mi el salto me sale como un churro y no es que tenga vida externa en mi caso, es que no tiene vida interna....

    Pero bien hecho no la tiene.

    pd: creo que es mi hijo si...
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shark Ver Mensaje
    pd: creo que es mi hijo si...

    jajajajajajajajjaajjajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajaja
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  10. #60
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 07
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    A ver, cuando uno dice: has visto malos saltos, no es que le salto esté mal hecho. El salto CLASICO aisladamente, TIENE VIDA EXTERNA. El salto se ve, hay un flash, se intuye. Llamemoslo que el salto aislado es invisible, pero perceptible, sucede que con una apropiada cobertura, la mirada en el momento del salto no esta en las manos. O esta diluida , y el salto ya "no se ve". Entonces si que no ha habido vida externa ninguna. Espero haber transmitido lo mejor posible lo que queria expresar, es un tema complejo.

 

 

Temas Similares

  1. Me vuelvo loco! Shitbrix :(
    Por magikko en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 02/05/2010, 23:16
  2. El sombrerero loco
    Por BusyMan en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 09/10/2006, 22:06
  3. Tamariz con el Loco de la Colina
    Por indiapu en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 41
    Último Mensaje: 07/08/2006, 09:50
  4. Las esposas del loco.
    Por nakis667 en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 06/07/2006, 11:31

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 20:27 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com