Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 09
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Saludos.
    Ezequiel, nadie dice que estás equivocado, ni con lo que eres, ni con lo que haces.
    La duda que me surgió al leer tu anécdota, es el "porqué" de esas palabras. Puede haber una explicación, y a mí me queda la duda.
    Nunca he tratado de defender sus palabras, pero el "porqué" de las mismas sí me tiene un poco descolocado. Tratándose de una persona mayor y preparada.

    Sigo pensando, que puede haber un motivo para lo que dijo, arriesgo de equivocame.

    La palabra bufón es fuerte, pero si la cambiamos por entretener o ilusionar, se pueden relacionar con artista.

    De todas formas, vivir de la magia por muy artista que se sienta uno es muy difícil, y creo que sus palabras iban por ahí.

    No dudo de tu capacidad de ilusionar, pero la magia hay que saber venderla para poder vivir de ella, y creo que su mensaje o lo que trataba de decir iba por ahí.
    Otra cosa es lo que tú trates de hacer con ella.
    Cómo bien dices, el mejor vendedor de huevos....

    Todos los consejos están bien, otra cosa es hacerles caso, pero éste en concreto, a mí, te repito, me ha dejado descolocado, no por las formas ni por sus palabras, sino por el fondo del mismo.

    LOU LESS.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Hace un porrón de años, acabó la II guerra mundial. Dos hermanos, médicos militares españoles destinados a Africa en una misión de la sociedad de naciones (antecesora de la O.N.U.) fueron desmovilizados.
    A ambos les ofrecieron la posibilidad de trabajar en un estupendo hospital en Estados Unidos.
    Uno se fué, otro decidió volver a su tierra y vivir la vida.
    Él quería pescar en la playa, formar una familia y disfrutar del correr de las estaciones.
    Al cabo de muchos años, uno falleció arropado por familiares y amigos. Docenas de personas a las que sanó se agolpaban en la iglesia para acompañarlo en su último viaje.
    El otro murió rico pero no todos sus hijos acudieron a su entierro. Menos amigos aún lo hicieron.
    Tal vez el ser respetado como médico y ganar mucho dinero cuente para algunos.
    Para mi padre contaba más el ir a pescar, abrazar a los suyos o charlar con los amigos.

    Muchas veces me dijeron que podía ser un médico respetado como mi tío pero he vivido rodeado de gente que apreciaba a mi padre por ser como era y no por lo que tenía.

    Quizás por eso dejé la ingeniería.

    Cuando veo la maravilla en los ojos de los niños me siento mucho más grande que el más famoso de los arquitectos. Cuando cobro mi caché, quizás el único que cobre ese mes, me siento más rico que el abogado más adinerado.

    Ezequiel, cuenta con todo mi apoyo y no dejes que esa gente te amargue.

    Siempre es mejor, no lo dudes, ir a pescar a la playa.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ezequiel Ilusionista Ver Mensaje
    Gracias Karvis,
    Se que en el fondo fue con buena intencion, o quisas le termine haciendo un bien al pobre viejo, que gracias a mi libero algun trauma de vocacion no resuleto, o algun problema con algun hijo, como menciona mi amigo hector.

    Tambien pense que lo que el viejo queria era estimular mi poder de desicion, provar mi amor aL ARTE o a la vocacion, y con esto fortalecerla mas.
    O tan solo son todas excusas que quiero creer paro no pensar que el pobre viejo era un necio.

    Gracias de nuevo
    Ezequiel.
    Amigo louless, como ves yo tambien quise buscar una explicacion a sus respuestas,
    Mi duda mayor no fue sobre si tirunfare o no, ya que lo tengo muy claro y creo que lo explique, el vendedor de huevos....
    Mi indignacion fue con respecto al respeto de la profesion, no sobre el dinero o el exito del mismo.
    Ya que creo que uno puede triunfar con cualquier cosa, hasta vendiendo huevos se puede tirunfar, pero para eso hay que saber hacer muy bien las cosas y tener esa pequeña chispa de vocacion, lo que me dio bronca fue que no sea considerado trabajo respetuoso o digno, y que solo merezca respeto la medicina, abogacia o arquitectura.

    Como dice mi amigo hector, tendre que darle las gracias, ya que parece que el vio mi futuro y no triunfare.
    Por supuesto que vivir del arte es dificil y mas en mi pais, pero tampoco es imposible.
    Pero el viejo me confundio, ya que por un lado le encanta lo que vio y por el otro no lo considera digno de respeto, entonce hay una especie de desequilibrio emociional.

    Pero en fin la anecdota o mejor dicho la moraleja es que hay que llevar los huevos en dos canastas, pero cualquiera de las dos canastas son dignas de respeto.

    Un gran abrazo
    Ezequiel.
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ignoto Ver Mensaje
    Hace un porrón de años, acabó la II guerra mundial. Dos hermanos, médicos militares españoles destinados a Africa en una misión de la sociedad de naciones (antecesora de la O.N.U.) fueron desmovilizados.
    A ambos les ofrecieron la posibilidad de trabajar en un estupendo hospital en Estados Unidos.
    Uno se fué, otro decidió volver a su tierra y vivir la vida.
    Él quería pescar en la playa, formar una familia y disfrutar del correr de las estaciones.
    Al cabo de muchos años, uno falleció arropado por familiares y amigos. Docenas de personas a las que sanó se agolpaban en la iglesia para acompañarlo en su último viaje.
    El otro murió rico pero no todos sus hijos acudieron a su entierro. Menos amigos aún lo hicieron.
    Tal vez el ser respetado como médico y ganar mucho dinero cuente para algunos.
    Para mi padre contaba más el ir a pescar, abrazar a los suyos o charlar con los amigos.

    Muchas veces me dijeron que podía ser un médico respetado como mi tío pero he vivido rodeado de gente que apreciaba a mi padre por ser como era y no por lo que tenía.

    Quizás por eso dejé la ingeniería.

    Cuando veo la maravilla en los ojos de los niños me siento mucho más grande que el más famoso de los arquitectos. Cuando cobro mi caché, quizás el único que cobre ese mes, me siento más rico que el abogado más adinerado.

    Ezequiel, cuenta con todo mi apoyo y no dejes que esa gente te amargue.

    Siempre es mejor, no lo dudes, ir a pescar a la playa.
    Gracias Ignoto, eres grande,
    Nose pescar, pero cuando visite España me comprare una caña, aunque solo se la excusa para charlar un rato sobre magia y de mas.

    Un gran Abrazo
    Ezequiel.
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    24 sep, 07
    Ubicación
    Tenerife - Islas Canarias
    Edad
    54
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    No todo el mundo puede o debe pensar de la misma manera.. si no.. que aburrido seria el mundo o nuestras vidas!!!
    un abrazo y muchas gracias por contarnos la necdota.

    un abrazo
    ***************************************
    Un fuerte abrazo desde Tenerife!!!
    BLOG: http://diariodeungrillo.wordpress.com
    WEB : www.joseforonda.com
    ***************************************

 

 

Temas Similares

  1. Anécdota con Yunke xD
    Por adri92 en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 22/01/2010, 14:07
  2. anécdota de contrato
    Por mayico en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 27/02/2008, 16:59
  3. Anecdota
    Por hardmix en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 17/12/2006, 02:52
  4. Contar cartas disimuladamente.
    Por indiapu en el foro Cartomagia
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 13/01/2006, 18:48
  5. La mejor anécdota del universo... de la gloria a la miseria
    Por DaniOrama en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 27/08/2005, 19:00

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:38 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com