Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Tema: Juramento

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 09
    Mensajes
    11

    Predeterminado Juramento

    Tengo entendido, aunque no recuerdo por donde, que los magos tienen un juramento, rollo juramento hipocrático de los matasanos. ¿Cuál es?

    Y otra cosa, aunque más extravagante, que los magos de prestigio y renombre tienen ciertas "ventajas" frente a la ley ¿Es eso cierto?

    Un saludo y gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado

    La verdad, nose..

    Del juramento nunca escuche nada de nada.

    Del tema de la ley no creo que sea asi, o mejor dicho no tendria que ser asi, pero si sucede no es por que son magos, sino por que son famosos o artistas, como un musico o un actor.

    Quizas ahora me puedas responder tu a que te refieres con "ventajas", y para que quieres saber estas cosas.

    gracias
    ezequiel.
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado

    Arkelao, con lo del juramento ¿te refieres a lo no desvelar nunca el secreto de un juego?
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 09
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Es que no lo sé, por eso os pregunto. Lo de la ley es que se supone que tienen derecho a guardar silencio y a no revelar sus trucos aunque se lo pida.

    Y lo quiero saber por simple curiosidad, que para eso estamos en el mundo, para ser curiosos y para aprender

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    23 may, 07
    Ubicación
    Premia de Mar
    Edad
    31
    Mensajes
    893

    Predeterminado

    Como no sea revelar el secreto de un efecto como ha dicho Ritxi...
    "Hay miradas que besan todos los rincones del alma."

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    Andorra la Vella
    Edad
    40
    Mensajes
    1,781

    Predeterminado

    "No adoraré a David Blaine"

    "Blasfemaré contra el mago enmascarado"

    "Rezaré para que Youtube sea destruído"

    Y finalmente...

    "No explicaré jamás el juego del plátano partido"

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado

    Haaaaaaaaaaaaa te refieres a lo de un juicio,
    Nose, espero no tener nunca que quitarme la duda, pero supongo que hay algo tipo confidencial, que solo el juez te escuchara o una cosa asi.
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    04 may, 09
    Ubicación
    bilbao
    Edad
    47
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    no creo que sean diferentes ante la ley , pongamos un caso como ejemplo , yo me llevo muy mal con mi mujer y juntos hacemos el efecto de partirla por la mitad , en una actuación fallo y la mato.

    me imagino que investigaran asta el ultimo centímetro del aparato y me obligaran a explicar en que y por que fallo.

    si no seria la leche jajajajaja

    y respecto al juramento me imagino que sera simbólico mas bien es como un código de honor , nunca jamas revelare mis juegos.
    La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible. Y aprender las lecciones de ambos mundo

    "El que no cree en la magia nunca la encontrará"

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado

    Artículo 14 de la Constitución:
    Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquiera otra condición o circunstancia personal o social.

    Si no hay colegio de magos no hay juramento.

    Ahi están tus dos respuestas.
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado

    Algunos escapistas pueden librarse de la carcel.

    El juramento, en la actualidad, está prohibido.
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 14:14 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com