Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Tema: Juramento

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 06
    Ubicación
    Houston Texas ( Uruguay )
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    Con la colaboración de de los magos Abraham (España), Ricky (Perú), Knapp (México), Ling Fu ( Chile) y Mago Marcos (Uruguay) hemos dado forma al Juramento Magico, (en español) el mismo tú lo puedes guardar entre tu álbum de fotos o enmarcar.

    Si todos aceptásemos este juramento tendríamos mucho ganado.

    Desde hace muchos años aceptamos y practicamos lo que proponemos en el Juramento Mágico, es un documento que más de uno lo practicamos sin necesidad de ningún papel.

    Es cierto que los que anteponen su interés al de la comunidad mágica: o no lo firmarán, o si lo hacen, cuando crean oportuno se olvidaran que existe.

    Pero… Es una herramienta de reflexión o de concienciación, hace años como "un Quijote" el valor de la palabra dada, tenía más valor que un contrato escrito, depende de ti lo que hagas con él.

    usalo en forma consciente y divúlgalo en tu sociedad mágica o olvídate de él, tu conciencia te guiara.

    Bájalo aquí: http://www.megaupload.com/?d=C6WR06SL
    Última edición por magomarcos; 18/01/2011 a las 08:36
    Saludos MAGOMARCOS . El libro de referencia en magia infantil es TRU LA LA vista parcial en www.huchamagica.es.tl ............ mi pagina web. www.alegriaydiversion.com

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 06
    Ubicación
    Houston Texas ( Uruguay )
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: Juramento

    Saludos MAGOMARCOS . El libro de referencia en magia infantil es TRU LA LA vista parcial en www.huchamagica.es.tl ............ mi pagina web. www.alegriaydiversion.com

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 09
    Ubicación
    Tarragona
    Edad
    32
    Mensajes
    434

    Predeterminado Re: Juramento

    very good !!! jajaja wai !!!

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: Juramento

    Yo no termino de verlo. Para hacer algo así, deberías contactarse con alguien que mueva hilos y no con los amigos. Por ejemplo en España con la SEI, o ir más lejos y contactar con la FISM.

    Para ser un documento ya finalizado, no debería contener faltas de ortografía.

    Y el formato no me gusta, tal cual está, sería para enviarselo a alguien. Pues si es para quedárselo uno, porqué he de ponerle fecha o firmalo?? Por si me engaño?? Si es para uno, mejor hacerlo a modo de panfletillo, o como las oraciones que salen detrás de las estampitas de virgenes que tiene mi abuela.
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado Re: Juramento

    Pues yo discrepo además en algunos puntos...xDDD
    "ni utilizaré su charla o presentación sin su consentimiento"... uhmmmmm justamente yo soy el que menos lo hace, por mi forma de ser cambio al momento la charla... pero vaya, ¿de quien es que juego? ¿como pido permiso para usar los chistes de "magos"...? aunque imagino que debería pasar la mayoría por Tamariz...xDDD. Es dificil (sobretodo cuando empieza a rodar un juego) no meterle la charla que nos han enseñado y almenos yo, no todos lo juegos los aprendo de libros, muchos los aprendo de ver a otros magos, de compartir juegos, pero claro,... ¿quien es el originario de ese juego?

    Por otro lado, acostumbro a enseñar mis juegos en estado incompleto a otra gente... si, evidentemente són magos y es para ir puliendo cosas o mejorar el juego... pero de por si incumpliría la norma de presentación de un juego allí escrita.

    para añadir, ¿como lo hago para dar clases ha alguien que me paga para iniciarse, pero es evidente que aún no es mago? ¿no tengo derecho a enseñarle de 0 el arte de la magia si así lo desea y me paga por ello? recordemos que el primer día serán aún ajenos este arte...
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 10
    Ubicación
    Mataró, Spain
    Edad
    49
    Mensajes
    425

    Predeterminado Re: Juramento

    por añadir algo... error voluntario??
    It's a kind of Magic.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 11
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: Juramento

    Cita Iniciado por MagNity Ver Mensaje
    Pues yo discrepo además en algunos puntos...xDDD


    para añadir, ¿como lo hago para dar clases ha alguien que me paga para iniciarse, pero es evidente que aún no es mago? ¿no tengo derecho a enseñarle de 0 el arte de la magia si así lo desea y me paga por ello? recordemos que el primer día serán aún ajenos este arte...
    Yo puedo ofrecer una idea, hazle este reto ¿Me has de decir lo que es Fp y algun truco en el que se usa? si la persona busca que co.. es el fp ve trucos etc... ¿no te parece una manera de saber que esto le interesa?

    nu se es lo que me parece, por lo demás me parece que lo que dijiste sobre el juramento está bien.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado Re: Juramento

    si se incumple que pasa? pam pam al culete?xD
    ahora en serio ,creo que no hace falta el papel ,cada uno de nosotros que amamos este arte, ya sabe de sobra que no tiene que revelar juegos,otro tema es lo que dices de la charla ,pero ahi no me metere.
    p.d : no hace falta preguntarle lo del fp, ya se ve cuando uno tiene ganas de aprender
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 07
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: Juramento

    ¡O sois muy cachondos o muy ...! (cada uno que ponga lo que quiera). A mi me parece que esta bién que alguien se preocupe de alguna manera de crear un documento, méramente simbolico, y que no hay que coger las cosas "con pinzas" como parece que lo estais cogiendo vosotros.

    A más de uno le haría falta que le enseñen unas normas básicas de compartamiento mágico. Hoy en dia, por desgracia hay mucho "maguillo de internet" para los que la etica de la magia ni existe ni se la plantean siquiera y a esos no les vendría mal el que alguien les muestre un poquito el camino. Son todos estos que cuelgan las soluciones de juegos, o videos haciendo juegos que casi son iguales que los que explican como se hace. O los que dicen que ese ya se lo saben porque lo han visto en youtube y no se han leido en su puñetera vida mágica un libro. O los que se compran el Canuto y dos meses despues dicen que "ese ya se lo saben" y van a ver otro tipo de magia porque "la cartomagia ya la dominan".Y los que... Bueno, sería un no parar :-)

    En fin, que a mucha gente les vendria bien esas normas básicas. Luego cada uno dentro de su experiencia las interpretará como considere oportuno.

    En cuanto a lo de "error voluntario" es muy correcto dentro del contexto en el que se dice.... "absteniendome de todo error voluntario o corrupción " (a mi me parece un poco rimbombante la frase pero) un error es algo mal hecho... y al recalcar voluntario dice, pues eso. La frase podria ser "absteniendose de realizar cualquier mal de manera voluntaria"

    ¡Que no digo que el texto que presenta Mago Marcos sea el que mas me guste, y por ahi hay algunos mas pululando, pero insisto en que a mas de uno le hace falta conocer unas normas de comportamiento ético mágico básico¡ (que chulo con tres esdrujulas seguidas, je je)
    Un Saludazo Mágico desde Castellón de la Plana

    www.tinomagic.com
    www.tinomagic.blogspot.com

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: Juramento

    Sarbatxo, la norma de no revelar secretos de la magia ya viene en muchos libros de iniciación, entre ellos el Canuto, que tú citas.

    Y la idea quizá no es mala, pero si la hubiera echo un organismo, así pues, quien la incumpliera, podría ser expulsado de dicha sociedad.

    No creo que los truqueros que citas le prestaran la más mínima atención a dicho "juramento", la ética es algo que va en los valores propios de cada ser humano y no cambiará por autofirmarse un papelito impreso en tu propia casa, precisamente, porque su incumplimiento no tiene consecuencias.

    Omim, intenta no iniciar directamente a nadie en los próximos 12 meses, te falta mucha experiencia.
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

 

 
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:48 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com