Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    41
    Mensajes
    195

    Predeterminado

    Yo tampoco tenía ni idea sobre bolas de esponja y ya tengo alguna rutina montada y a la gente le gusta.

    Si es cierto que al principio andas un poco desconcertado (al menos a mí me pasó) porque te habla de emp que no te explica como hacerlos, que tampoco tienes que ser un genio para intuir como son, pero bueno, al principio siempre te viene bien que se explique o haya alguna foto, también hay alguna técnica cuya explicación es algo confusa.

    Otra "pega" es la cantidad de material que tienes que tener, bolas de distintos tamaños, colores y formas, FP, monederos, algún que otro artilugio... Lo de pega lo pongo entre comillas porque son necesarias para hacer rutinas bonitas, que tengan cambios de color, transformaciones, etc. pero al principio sueles tener pocas bolas y hay rutinas que no las puedes ni practicar en privado. Aunque con practicar la parte de técnica tienes para un buen tiempo, y con el tiempo te acabas comprando más material.

    Resumiendo, que me lio y no sacamos nada en claro, yo creo que es un buen libro para empezar y poder construir tus propios juegos. (aunque no he ledio más libros del tema)

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 07
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alvarovilla Ver Mensaje
    Aún teniendo lo errores que tiene de edición pensais que es el mejor libro para comenzar con esponjas o existe alguno mejor o que recomendeis?
    (para los del buscador diré que ya he leido los post y tambien el de iniciacion del subforo close up xDDD)
    Aun no siendo una maravilla, para empezar con las bolas de esponja esta bien, como dice Némesis, es un GEC de las bolas de esponja.
    Si lo combinas con algun DVD de los que se han hablado en otros posts, como Encyclopedia of Sponge Ball Magic de Ben Salinas o el Sponge Balls de Jay Noblezada y le pones muchas ganas y imaginación te convertirás en un as de las esponjas.

    Ánimo!
    Simplemente una ilusión!

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    09 may, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    34
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Bueno muchas gas a todos...haber si los reyes me lo traen este año! Que esta la cosa mala de dinerito...
    Otra cosita, que material compro? había pensado en 8 bolas de 4cm, unas de un color y otras de otro(lo deducí por algunos post)pero no si se hace falta o recomendais algo más...espero vuestros consejos. Un saludo!

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 07
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alvarovilla Ver Mensaje
    Bueno muchas gas a todos...haber si los reyes me lo traen este año! Que esta la cosa mala de dinerito...
    Otra cosita, que material compro? había pensado en 8 bolas de 4cm, unas de un color y otras de otro(lo deducí por algunos post)pero no si se hace falta o recomendais algo más...espero vuestros consejos. Un saludo!
    Lo básico para empezar son 4 bolas, y de 4 cm esta bien. Yo me pillaria tambien de 5cm para ver cual de los dos tamaños se te da mejor. A partir de aqui hay muchas mas compras posibles, pero para empezar con esas ya esta bien.
    Simplemente una ilusión!

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    Andorra la Vella
    Edad
    40
    Mensajes
    1,781

    Predeterminado

    Cógete sólo un par o tres de las rojas de las de toda la vida (incluso lo practicas con esponjas de baño recortadas), y cuando tengas claro qué dominas, qué quieres hacer y qué puedes hacer ya comprarás el resto.

    Si no, tirarás el dinero.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    41
    Mensajes
    195

    Predeterminado

    Yo me compré a la par que el libro 4 rojas de 4 cm, y 4 negras de 5cm. (venían en pack de 4) y con eso he tenido de sobra. Luego según vayas estudiando el libro verás que material puedes utilizar y cual te interesa para comprarlo.

 

 

Temas Similares

  1. Esponjas y Algo Mas: Iniciación
    Por magomurga en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 31/12/2011, 18:15
  2. Desaparicion OK de "Esponjas y algo mas..."
    Por Varo en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 29/11/2011, 16:05
  3. Respuestas: 22
    Último Mensaje: 23/03/2009, 18:38
  4. Esponjas y algo mas - Gran Henry
    Por elmagobarreda en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 26/12/2008, 17:49

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:55 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com