Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
  1. #11

    Predeterminado

    Turki, ya te contesté el email, si quieres que te reserve habitación me lo dices.

  2. #12

    Predeterminado

    Por si no quereis dormir en el hotel La Gruta hay muchas otras opciones:

    Hoteles en Oviedo:

    http://maps.google.es/maps?f=q&sourc...52314&t=h&z=15

    Pensiones en Oviedo:

    http://maps.google.es/maps?f=q&sourc...52314&t=h&z=15

  3. #13

    Predeterminado

    Cómo llegar al evento en Oviedo desde León:

    http://maps.google.com/maps?f=d&sour...=UTF8&t=h&z=10


    126 Km.

  4. #14

    Predeterminado

    Os puedo adelantar el menú que nos pondrán en el Km.0, para cenar el día 12 de Diciembre, el día de la merienda de locos 2 (por si hay algún despistao):

    MENU:

    - tablas de ibericos
    - carrilleras con patatas
    - repollo relleno de carrilleras
    - pulpo
    - plato de postres variados
    - vino rioja o ribera
    - cafes y chupitos

    20 € todo incluido. Cena a modo de espicha y con posible actuación de alguno de los conferenciantes.

    Necesito que me confirmeis que venís a cenar como último día el 9 de Diciembre, quien no me lo comunique tendrá que buscarse él mismo una solución para cenar, aviso para que luego no haya problemas y se me cabree alguien...
    Aunque penseis que cuento con vosotros, parto de 0 ahora mismo, para evitar equívocos. Asi que por favor, mandarme un email [email protected] y os contestaré que lo he recibido, si no os contesto en un par de días llamarme al 600535847 para que os confirme, no vaya a ser que tenga un problema con el email o sabe dios qué.

    Saludos

    Julio

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    04 may, 09
    Ubicación
    bilbao
    Edad
    47
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    ok socio , como te dije en el mail yo voy fijo , la única duda que tengo es si voy a ir solo o no , a la cena me apunto , y respecto a la habitación depende si voy solo o no , si fuera solo después de cenar me volveria , si voy con la mujer me quedo a dormir en oviedo.

    a mi apuntame , me guardo tu movil por si una vez llegado a oviedo no doy con el hotel , y antes de dia 9 te confirmo si voy solo o no.

    un saludo.
    La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible. Y aprender las lecciones de ambos mundo

    "El que no cree en la magia nunca la encontrará"

  6. #16

    Predeterminado

    Os dejo un plano de Oviedo, donde está situado el hotel La Gruta donde vamos a comer, merendar y recibir las conferencias. Tambien está situado el restaurante Km0 donde cenaremos y actuarán alguno de los conferenciantes. Tambien está sombreada la zona de marcha. Con todo esto, podeís evaluar si os interesa reservar hotel en una zona más próxima a vuestros intereses.



    http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF...028f3f657&z=15

    Truki te apunto a la cena, si sois dos confírmamelo antes del 9 por favor.

    Saludos

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    Pues casi casi seguro al 100% que voy :D
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shark Ver Mensaje
    Pues casi casi seguro al 100% que voy :D
    ¡Me das un alegrón! llámame cuando llegues, para lo que necesites... nada sexual, por favor.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    75

    Predeterminado ¿por qué?

    Una Merienda de Locos 2... Construyendo Wonderland.

    Sociedad Oviedo Mágico

    “Una merienda de locos” Es un evento, de periodicidad imprevisible, organizado por la Sociedad Oviedo Mágico y con dos premisas sencillas: Tres magos contándonos sus locuras durante una tarde lluviosa y compartir magia, café, chocolate y mantel. Es cierto que la lluvia no os la podemos asegurar, pero sería fantástico que lloviera.

    Como tema transversal y puramente ornamental de estas dos últimas ediciones, me decidí por el mundo en el que se mueve Alicia y todos los seres fantásticos que habitan en la madriguera del conejo o al otro lado del espejo. Seres que son un reflejo de seres reales que habitaban el mundo de Lewis Carroll, alter ego de Charles Dodgson.

    Para mí, no hay ser humano que se vea tan reflejado en los habitantes de Wonderland como un Mago. Un Mago mira los objetos de forma distinta, cualquier baratija es un trofeo o un tesoro. Un Mago hace preguntas absurdas sobre temas cotidianos y encuentra respuestas más absurdas aún. Pasa parte de su vida en periodos de abstracción creativa de los que hay que sacarle a pellizcos y vive atrapado en un momento mágico, que repite una y otra vez. Estas características son el Dodo, la Liebre, el Lirón y el Sombrerero. Todos los aspectos de la personalidad de un Mago tienen su reflejo en Wonderland.

    La primera merienda de locos, que se celebró con gran éxito en el 2007, fue un homenaje, un agradecimiento y una despedida a los maestros que han hecho de la Cartomagia española lo que hoy es. También fue, para todos los que asistimos, un rito de iniciación, un paso a otro estado, un cruzar el espejo sin perder de vista a los que nos enseñaron.

    Esta merienda y las que vendrán, son crónicas de lo que qué allí encontraron los que hoy son o serán maestros. Manu, Dani y Miguel Ángel, en su inmensa generosidad, nos ofrecen parte de su diario de viaje, su bitácora vital, nos ofrecen todo lo aprendido en el camino del arte del que son auténticos lunáticos. Mi agradecimiento a ellos y a todos los Magos que hasta hoy han aceptado nuestra invitación.



    "…y que los reuniría a su alrededor, y haría brillar los ojos de los demás al contarles un cuento extraño, quizás este mismo sueño del País de las Maravillas que había tenido años atrás; y que Alicia sentiría las pequeñas tristezas y se alegraría con los ingenuos goces de los chiquillos, recordando su propia infancia y los felices días del verano."


    Os esperamos

    Carlos Laso

    Más información en:

    www.oviedomágico.com

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado

    ¡Envidia Maldita!

    ¡Que le corten la cabeza!

    Pasadlo genial y que sea un éxito que se repita (cuando esté por Oviedo), que es una maravilla de iniciativa.
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Juego de locos
    Por Juantan en el foro Otros vídeos
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 28/10/2009, 01:36
  2. Una Merienda De Locos
    Por laso en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 10/10/2007, 16:55

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 07:29 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com