Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    07 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    29
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Lo tendré toooodooo en cuenta, me pondre a practicarlo y dentro de unos meses si hace falta más, pues mas, hare un video para que veais mis progresos =)

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 09
    Ubicación
    Chile
    Edad
    39
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    Desconozco las "cualidades" del estuche ese, y si puede hacerse o no, ya que no lo tengo. Pero de poderse yo lo usaria para llevar las cartas en "todo" momento. Si siempre hago magia a la misma gente (amigos, familia, etc.) no les haria el efecto la primera vez que me vean con ese nuevo estuche, les haria el efecto la tercera o cuarta vez que me vean llevarlo, para primero haberlos familiarizados con el.

    No ase si se entiende la idea, o si se puede hacer con el estuche ese...

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    49
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sr.Mago Ver Mensaje
    Se podria hablar de lo que le sucede a las cartas una vez estan viejas, como "mueren", y que como ha pasado tanta magia a traves de ellas, en lugar de quedarse ahi para ser botadas, ellas prefieren desvanecerse, claro que siempre dejan algo de ellas para ser recordadas (la carta que queda)
    Cita Iniciado por Sr.Mago Ver Mensaje
    no les haria el efecto la primera vez que me vean con ese nuevo estuche, les haria el efecto la tercera o cuarta vez que me vean llevarlo, para primero haberlos familiarizados con el.

    Excelentes ideas Sr Mago, me gustan las 2!!
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 09
    Edad
    32
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Yo tambien te recomendaria que cojieras una baraja aparte y la tubieras en el bolsillo. entonces le dices a alguien coje una carta, cuando la coja que la mire y la deje en la baraja, te metes la mano en el bolsillo y sacas ya el efecto es decir la caja y la baraja tr****. en ese momento sacas una carta de la baraja tr***** y dices y tu carta es esta, que en verdad no es esa la suya es solo para ampliar el juego, luego dices cuando las cosas salen mal a la baraja hay que castigarla, y en vez de poner la carta en el estuche pon solo la baraja y cuando la gires dices la baraja no esta, pero si que sigue en mi bolsillo. sacas la otra que tenias y haciendo alguna mamipulación (cuando te vea te digo yo una) sacas la baraja y solo que da su carta del revés, e intentado ser lo mas explicativo posible, cualquier duda dímelo

    un saludo


    -------------------------------------------
    regrese!
    Última edición por Ritxi; 23/11/2009 a las 18:24 Razón: Ortografía y ****

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 09
    Ubicación
    Vitoria ( Alava )
    Edad
    31
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Cita Iniciado por senk Ver Mensaje
    yo tambien te recomendaria que cojieras una baraja aparte y la tubieras en el bolsillo.entonces le dices a alguien coje una carta,cuando la coja que la mire y la deje en la baraja, te metes la mano en el bolsillo y sacas ya el efecto es decir la caja y la baraja momento sacas una carta de la barajay dices y tu carta es esta,que en verdad no es esa la suuya es solo para ampliar el juego.luego dices cuando las cosas salen mal a la baraja ha que castigarla, i en vez de poner la carta en el estuche pon solo la baraja y cuando la gires dices la baraja no esta, pero si que sigue en mi bolsillo. sacas la otra que tenias y haciendo alguna mamipulacion(cuando te vea te digo yo una)sacas la baraja y solo que da su carta del reves, e intentado ser lo mas explicativo posible, cualquier duda dimelo

    un saludo


    -------------------------------------------
    regrese!
    xDDDDDD ( Tambien tu podrias dejar los bolis )
    Última edición por Ritxi; 23/11/2009 a las 18:24

    Cita Iniciado por Iban Ver Mensaje
    Los vascos somos gente de palabra.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 08
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Nunca me gustó ese método, pero es muy pero que muy fuerte.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 09
    Ubicación
    Chile
    Edad
    39
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CleHle Ver Mensaje
    xDDDDDD ( Tambien tu podrias dejar los bolis )
    Si, Senk, no entendi el motivo de esa intervencion

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 08
    Ubicación
    Castellón
    Edad
    45
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    Cita Iniciado por senk Ver Mensaje
    Yo tambien te recomendaria que cojieras una baraja aparte y la tubieras en el bolsillo. entonces le dices a alguien coje una carta, cuando la coja que la mire y la deje en la baraja, te metes la mano en el bolsillo y sacas ya el efecto es decir la caja y la baraja tr****. en ese momento sacas una carta de la baraja tr***** y dices y tu carta es esta, que en verdad no es esa la suya es solo para ampliar el juego, luego dices cuando las cosas salen mal a la baraja hay que castigarla, y en vez de poner la carta en el estuche pon solo la baraja y cuando la gires dices la baraja no esta, pero si que sigue en mi bolsillo. sacas la otra que tenias y haciendo alguna mamipulación (cuando te vea te digo yo una) sacas la baraja y solo que da su carta del revés, e intentado ser lo mas explicativo posible, cualquier duda dímelo

    un saludo


    -------------------------------------------
    regrese!
    Está bastante bien, pero, ¿Por qué primero sacas la baraja normal sin la caja o estuche y luego la vuelves a sacar con una caja? porque se supone que es todo el rato la misma baraja ¿no? a lo mejor pensabas sacar la primera baraja también dentro de un estuche.... No acabo de entender del todo esa parte...

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    49
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado

    A mi no me convence!

    Canta mucho donde está el truco, yo lo ví a la 1ª
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    Colmenar Viejo
    Edad
    47
    Mensajes
    548

    Predeterminado

    Me acabo de acordar: estoy casi seguro de que Jandro hizo un efecto con este estuche en la primera temporada de Nada X Aqui. Pero creo que solo era un complemento del efecto principal.... a ver si lo busco, a lo mejor alguna idea podemos sacar de ahí.
    Aprendiz que intenta opinar al menos desde el sentido común.

 

 

Temas Similares

  1. Duda con Juego/Apuesta de Magia en el Bar
    Por Sr.Mago en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 23/11/2009, 12:01
  2. Nombre de Juego de magia
    Por CeReuS en el foro Cartomagia
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 08/06/2008, 19:49
  3. Es la magia un juego de hombres?
    Por Azran en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 36
    Último Mensaje: 11/04/2006, 01:22
  4. Juego de tienda magia
    Por Danirobot en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 01/08/2005, 20:19

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 04:25 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com