Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    09 may, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    34
    Mensajes
    340

    Predeterminado carta personal...

    Tal vez me atrevo a decir esto porque llevo alguna cervecitas de más... pero es lo que siento y quiero compartirlo con vosotros. Seguro que ustedes me entienden mejor que nadie, pues la magia significa mucho para nosotros. A lo mejor pensáais que esto es una tontería, o a lo mejor os hace reflexionar... pero una cosa tengo muy clara: no hay nada más duro que luchar por una utopía.

    Sin más aquí os dejo mi carta dirigida a mí mismo:

    ¿Nunca has sentido que estás tomando un camino equivocado en tu vida y que de repente ha aparececido un luz que te ha abierto el camino? Pues eso es lo que siento yo con la magia... No sé, pero necesito dedicarme a ella completamente... pongo mi alma en cada juego que presento... en cada técnica que practico... y siento que aún así no soy capaz de llegar al corazón de la gente, de hacerles sentir especiales, de hacerles sentir la magia dentro de sí...

    No espero que me comprendas... simplemente quería contarte lo que siento, quería sentir que alguien me entiende y poder contarle esto a alguien que sé que no me iba a echar la bronca por querer tirarlo todo por la borda para dedicarme a un sueño que tengo. Sé que en mi familia nadie me entiende... me llaman Harry Potter y se cachondean, pero la magia para mí es algo más que un hobbie... poco a poco se está convirtiendo en mi vida, en parte de mi forma de ser y tengo miedo de decepcionar a todos aquellos que me quieren.

    Pensarás que estoy loco y que la magia no es nada más que un pasatiempo... pero para mí, repito, se está convirtiendo en una forma de vida. Vuelvo a decir lo mismo, no espero que me entiendas, simplemente que me escuches...
    Última edición por Iban; 23/11/2009 a las 01:49 Razón: Ortografía

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22 jul, 09
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    Te entiendo y te escucho amigo
    Sabes lo de Harry Potter te lo dicen para molestarte, pero ellos quisieran saber lo que vos sabes, te lo aseguro!!! En esta vida no todo el mundo te comprenderá ni comprenderás a todo el mundo, eso es lo que tienes que saber, y claro, seguir tu afición, siempre que sea sanamente, recuerda que todo se puede convertir en un vicio... siempre ten un límite, en TODO
    Un saludo!
    Última edición por Juantan; 20/11/2009 a las 04:11

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    06 ago, 09
    Ubicación
    Coslada (Madrid)
    Edad
    70
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Mi querido alvarovilla.

    No sé si me conocerás, soy alvarovilla. El MAGO. El del foro. El que reparte ilusiones.
    No estás solo, aparte de mí, hay muchos que te apoyan.
    Estas en estos momentos, como cuando conoces a tu primer amor. No es repipi. Es comparable.
    No solo yo te comprendo, sino que comparto tus inquietudes.
    En algún momento de nuestra vida, tenemos la necesidad de hacer un cambio de rumbo, eso cuesta y más, si en tu entorno no te sientes apoyado.
    El cachondeo que se sufre cuando haces algo fuera de lo común, es inevitable, creo que todos tus compañeros, en sus inicios, lo han sufrido.
    A lo largo de la historia, mira cuantos genios han pasado por este trance.
    En cuanto a decepcionar a los que te quieren, creo que si has escrito esto, es que has llegado a la conclusión, espero meditada, de que eres capaz de conseguirlo y salir de una vida rutinaria, que no te llena.
    Yo desde aquí. Te animo, solo tenemos 19 años, y hay que ser emprendedores, no agarrarnos al carro de la vida, sino subirnos y coger las riendas.
    En contra de que no te entienda, si te he entendido, y si te he escuchado.
    Efectivamente, no todos entienden la necesidad.... de ser diferente a la forma de vida, establecida, que los demás se han acomodado y todo cambio, les asusta.
    Un padre mecánico, lo que quiere es que como mínimo, su hijo sea mecánico y no admite de buen grado que sea electrónico, aunque después lo acepte. Es un sentimiento generalizado.
    Si tomas esta decisión sabes que tienes mi apoyo y el de barajasdemelo.

    Un abrazo.

    aec
    -_-

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    09 may, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    34
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Muchas gracias ha ambos...se que no puedo dejar todo porque es una locura...tengo que terminar mi carrera pues es algo que me gusta mucho...pero poco a poco es algo que empieza a tomar unpapel secundario...se que es difídil pero podré compaginar ambas cosas...y a lo mejor algún día...pueda conseguir hacer realidad un sueño. No sería el primer mago con estudios jajajajaj.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Álvaro, no dejes que la magia tire de ti hasta el punto que se te despeguen los pies del suelo. Seas mago, seas químico, o seas buscador de tesoros en el Índico, antes tienes que ser Álvaro.

    Tu personalidad no estará determinada por lo que haces, sino que las cosas que hagas irán marcadas por tu personalidad. No te olvides qué es lo importante, y dónde está tu valía.

    ¿Quieres un consejo? Sé renacentista: aprende de todo, sé un hombre de todo y para todo. La magia es mucho, pero no lo es todo. La magia es importante, pero no lo es todo. La magia es necesaria, pero... no lo es todo. No la aparques, pero que no te atropelle.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    09 may, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    34
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Gracias Ibán por el consejo, mi padre me ha dado varios consejos así antes y hasta que no te lo dice alguien de fuera no eres capaz de ver...en fín, seguiré trabajado duro tanto en una cosa como en otra...y el día de mañana quien sabe...como dice mi padre, en lo que sea, pero el mejor. Un saludo!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alvarovilla Ver Mensaje
    Tal vez me atrevo a decir esto porque llevo alguna cervecitas de más... pero es lo que siento y quiero compartirlo con vosotros. Seguro que ustedes me entienden mejor que nadie, pues la magia significa mucho para nosotros. A lo mejor pensáais que esto es una tontería, o a lo mejor os hace reflexionar... pero una cosa tengo muy clara: no hay nada más duro que luchar por una utopía.

    Sin más aquí os dejo mi carta dirigida a mí mismo:

    ¿Nunca has sentido que estás tomando un camino equivocado en tu vida y que de repente ha aparececido un luz que te ha abierto el camino? Pues eso es lo que siento yo con la magia... No sé, pero necesito dedicarme a ella completamente... pongo mi alma en cada juego que presento... en cada técnica que practico... y siento que aún así no soy capaz de llegar al corazón de la gente, de hacerles sentir especiales, de hacerles sentir la magia dentro de sí...

    No espero que me comprendas... simplemente quería contarte lo que siento, quería sentir que alguien me entiende y poder contarle esto a alguien que sé que no me iba a echar la bronca por querer tirarlo todo por la borda para dedicarme a un sueño que tengo. Sé que en mi familia nadie me entiende... me llaman Harry Potter y se cachondean, pero la magia para mí es algo más que un hobbie... poco a poco se está convirtiendo en mi vida, en parte de mi forma de ser y tengo miedo de decepcionar a todos aquellos que me quieren.

    Pensarás que estoy loco y que la magia no es nada más que un pasatiempo... pero para mí, repito, se está convirtiendo en una forma de vida. Vuelvo a decir lo mismo, no espero que me entiendas, simplemente que me escuches...
    Yo sí te entiendo, al 100%, y se nota que llevabas alguna cervecita de más...
    Vamos a ver, la magia para mí es... mi vida, como para ti. Yo volcaría toda mi vida en la magia, en hacer magia, en viajar por el mundo haciendo magia, en crear nuevos juegos, en hacer grandes ilusiones espectaculares, en pasar a los libros de historia de la magia e incluso morir haciendo magia, pero... ¿sabes qué? NI HABLAR.

    Es cierto que con un nivel lo suficientemente bueno y con algo de suerte, puedes llegar a comer de la magia... pero ese no es el camino. El camino es convivir con la magia, el camino es encontrar el equilibrio entre magia y vida, y dentro de ese equilibrio lograr el máximo exponente de cada una.
    Voy a confesar en este foro una cosa que me marca desde que nací: Yo no quiero ser nada. Nunca quise ser astronauta, nunca quise ser vaquero, nunca quise ser escritor, nunca quise ser nada. No quiero ni he querido ser nada, sinceramente. He escogido los idiomas porque me gustan y maestro de lengua extranjera como posibilidad, pero no quiero serlo, no. Me encantará enseñar a la gente, sé que sabré realizar bien mi trabajo y daré todo lo que tenga en mí con mi buen humor, pero sólo es un medio. Es un medio hacia la felicidad. Es un medio hacia una vida decente, hacia la posibilidad de equilibrar vida y magia.

    No lo dejes todo por ella, nunca, porque puedes arrepentirte antes de que lo imaginas y puede costarte más de lo que esperas.

    No te tomes nada de esto a mal, ¿eh? Te comprendo perfectamente, pero como forero siento cierto afecto por los demás foreros y no quiero que tiren su vida por la borda Un fuerte abrazo, amigo mío :D
    BIOHACKER

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    09 may, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    34
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Gracias Migaja, nunca tiraré todo por la borda porque sería una estupidez, simplemente me sentía así y lo quería contar. Sé que puedo hacer magia y ser un buen químico al mismo tiempo y eso es lo que haré. Gracias a todos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Jajajajaja...

    ¿Sabes qúién gana siempre en las carreras?

    El que apuesta a todos los caballos.

    No hay magia más bella que la propia vida.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado

    Te dare el consejo de un grande, que por suerte me lo dio a mi alguna vez, espero te sirva y aclare tus dudas.

    "" El vendedor inteligente de huevos, lleva los huevos en dos canastas distintas,
    por si se cae una, le queda la otra""

    Estudia magia y estudia tu carrera, siempre tendas dos canastas, y algun dia podras quedarte sola con una.

    El que me dio este consejo, empezo a trabajar como mago recien a los 32 años, imagina el tiempo que tienes tu.

    Un par de ideas para responder a lo Harry Potter

    Harry Potter es un personaje de ficcion, yo soy real y mi magia es verdadera.
    Harry Potter trabaja en el cine, yo trabajo en vivo y en directo.
    Harry Potter trabaja con efectos de camaras, te aseguro, que a lo mio, no le encontraras respuesta alguna.


    Te mando un gran abrazo, y toodos alguna vez pasamos por eso.
    Ezequiel.
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

 

 

Temas Similares

  1. Saludos y presentación personal
    Por ledider en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 12/10/2007, 21:24
  2. Videos del personal...
    Por _[amigo]_ en el foro Sugerencias
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 02/08/2006, 23:33

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:59 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com